ciudad azulona y el porygon mono.

349 18 2
                                    

Pues finalmente y como nuncaaaaaaa
Llegamos a ciudad azulona
Pues finalmente y como nunca
Retare a la lideeeeeeeeeer.

- no pos libre soy - contestó mauricio divertido.

- pokebolas abiertas, pokedex igual, crei que ya no iva a pasar :v - seguí cantando y mica se empezó a estresar.

- ya callate, deja las parodias por un momento si - interrumpió enojada y yo y mauricio nos reíamos levemente.

- muy bien, pues vamos al gimnasio ¿donde queda? - pregunte y mica lo señalo.

Corrimos hacia el gimnasio y paso lo peor.

Anuncio: cerrado por el día de hoy.

- demonios - grite con fuerza.

- de por si era difícil que te dejarán entrar - bufo mica y yo la mire con duda.

- ¿por que? - aclare mis dudas preguntándole.

- por que en este gimnasio sólo pueden entrar chicas - aclaro mica y mi ojo derecho parpadeo rápidamente expresando desesperación.

- eso es muy feminista - dijo mauricio y yo le di la razón con una mirada.

- no pus, para eso existe el poder del maquillaje - dije divertido y mica se dio un epic face palm.

- el poder de asepsia - bromeó mauricio y ambos nos echamos a reír a carcajadas.

- chicos o podemos ir a él casino de la ciudad, hoy habrá un evento donde las fichas costarán menos - nos comentó mica.

- pues vamos - respondió Mauricio y se limpió las lágrimas de los ojos.

- par de raros °^° - susurro mica y todos fuimos al casino.

Y en la entrada del casino nos encontramos con la persona que no quería encontrarme nunca.

Así es, nos encontramos con.........

Jhon cenaaaa.
Chi chi ri chi

Pues no, si no con el tonto de mi rival verde.

- hola zeth, ya sabía que venías a esta ciudad - dijo este y yo rodé los ojos.

- seguro que ya tienes la medalla ¿verdad? - pregunto y yo negué con la cabeza.

- pues mira esto - me enseño su medalla y yo me quedé paralizado.

- ¿como diablos lo haces tan rápido?, me cae que fuiste entrenado por el mismo belial - afirme y el me miro con duda.

- ¿belial? - pregunto y poco después hizo su imitación de la cara del negro confundido.

Me cae que si no es un demonio tal vez sea flash, o quicksilver, o tal vez el mismísimo carrerin (:v)

- viejo, vas a paso de torkoal - río el y entró al casino.

¿Como diablos iva tan rápido?
Parece que siempre va un paso adelante de mi
Maldita trama.

Entramos nosotros al casino rocket y pudimos ver todo lo que había en este.

No estaba nada mal.

Tenía muchas máquinas extrañas, un bonito cartel que parecía un botón misterioso para abrir una entrada o algo asi, y habían unas señoras a las que es podías comprar fichas y luego canjearlas por premios.

- ¿que tipos de premios hay? - le pregunto mauricio a una encargada y ella le dio la lista.

Poco después llegó el corriendo como loco y se paró a nuestro lado.

Mi Aventura De Pokemon En Kanto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora