las islas de kanto

477 12 5
                                    

Y después de esa dura batalla en el gimnasio de la isla canela por fin logré conseguir mi penúltima medalla para poder entrar a la liga pokemon que tanto espero.....

Como muchos saben mi fiel amigo charmeleon evolucionó a su etapa final de charizard así que ya estaba listo mi equipo para patear traseros en la liga.

Todos salimos del gimnasio y en la entrada nos encontramos con una sorpresa.

— hola zeth, vaya, parece que charmeleon logró evolucionar hasta su etapa final — dijo bill sosteniendo una cámara en su mano.

— hola bill ¿que te trae hasta la isla canela? — pregunte mientras mi amigo charizard olfateaba el pasto buscando cosas.

— pues recibieron informes de que cerca del archipiélago se pudo ver a él pokemon legendario moltres — respondió el.

— ¿moltres? ¿Pues cuantas aves legendarias son? — pregunte curioso, ya habíamos conocido a dos de estas pero el encuentro con artícuno no fue muy amable que digamos.

— son en total 3... Artícuno, zapdos y moltres — aclaro bill y se subió a una especie de surcamar o algo así.

— pensé que les gustaría acompañarme a verlo, es una oportunidad poco común ver a un pokemon legendario — dijo el y nos mostró varias fotos.

— a mi me gustaria ir — dijo mica y se subió al surcamar.

— yo no tengo problemas en ir, además conoceremos nuevos lugares y eso es genial — dijo mauricio e imito la acción de mica.

Si me pagaran por tener encuentros inesperados con legendarios o con evolucionar pokemones en batallas de gimnasio bueno, tal vez me alcanzaría para un sándwich.

— bueno, no perdemos nada — termine la conversación y me subi en la parte trasera del surcamar puesto que adelante ya todo estaba ocupado, este hizo rugir sus motores y surco a toda velocidad el mar.

Era genial, la brisa golpeaba en mi rostro y el agua lo salpicaba refrescándolo, era increíble, mi amigo charizard venía siguiendo el bote por el cielo y supongo que el también disfrutaba volar libremente.

Varios minutos después llegamos a una pequeña isla alejada de la región y el bote se detuvo en una estación donde todos nos bajamos y charizard aterrizo justo enfrente de nosotros.

— eso fue genial — dijo mauricio empapado mientras mica se exprimía la blusa que estaba completamente mojada.

— ahora chicos, antes de entrar hay alguien que quiere verte zeth — dijo bill con un tono de voz muy misterioso y nos indicó que lo siguiéramos a un campo de gimnasio.

— hola zeth — dijo Adan y su Dragonite nos obserbo a ambos.

— nunca paras de seguirme viejo ¿verdad? — comenté con sarcasmo.

— me enteré que charmeleon evolucionó a charizard hace unas horas, quiero probar su fuerza si no te molesta — exclamó y me miro con duda.

— sabes que, no se diga más a pelear, además parece que charizard y Dragonite se llevan muy bien — respondí con sarcasmo, obviamente que no se llevaban bien, tenían miradas asesinas uno sobre el otro.......

— sabes que, no se diga más a pelear, además parece que charizard y Dragonite se llevan muy bien — respondí con sarcasmo, obviamente que no se llevaban bien, tenían miradas asesinas uno sobre el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Aventura De Pokemon En Kanto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora