Por fin hoy.

1.4K 39 4
                                    

Me levanté un poco tarde, ya que no conseguí dormir bien. Bajé a desayunar, se encontraba mi madre en la cocina.

Mamá: Buenos días, ¿que tal has dormido?

Tú: Regular, no me pude dormir.

Mamá: Bueno, ¿quieres algo?

Tú: Si, ahora me aré un cuenco con cereales.

Mamá: Vale.- ma dió un beso y se dirigió hacia el salón.

Yo me dispuse ha hacer mi cuenco de cereales, mire el móvil mientras dejaba que se mojasen para que estuviesen más blandos. Al rato decidí comermelos.

Llamaron a la puerta y me acerqué a abrir, era María.

Tú: María, ¿que tal?

María: Bien, venga vístete que nos vamos a dar una vuelta.

Tú: Está bien, pasa.

Pasó y nos dirigimos hacia mi habitación. Abrí el armario y cojí algo simple, unas convers, un pantalón vaquero corto y una camiseta blanca de tirantes.

Fuimos a comprar el pan como cada día. Después de dejarlo en casa, salimos y fuimos al parque. Todos estaban allí, ya que está tarde no salíamos decidieron salir un rato por la mañana.

*********

Como no, se me paso la mañana volando haciendo tonterías y torneos todo el rato, estaba menos nerviosa al pasar ese rato. Llegó la hora de comer y fui a casa, me cambie y bajé al salón, donde la mesa estaba puesta para comer en nada. Después de comer me si una ducha relajante, para que me calmara. Estube como media hora o así, decidí salirme ya que estaba tardando mucho, todavía me tenía que preparar, e ir a buscar a María.

**********

Ya estaba preparada, avisé a mi madre para que me llevase ya a por María, que si no no llegábamos.

Tú: Venga mamá que no llegamos.

Mamá: Ya voy, ya voy.- Bajo la escaleras y nos dirijimos al coche.

Llegamos a casa de María y llamé, ella no tardó en salir ya que estaba preparada.

María: Hola _____(tm), hola ____.

Tú: Que tal? Nerviosa?

María: Mucho, y tú?

Tú: muchísimo mira mis manos.- le dije señalando una mano que temblaba.

In love with a jerk (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora