Nos separamos y estuvimos un rato hablando, cuando Louis nos comunicó que se tenía que ir, le acompañé hasta la puerta, y nos despedimos con un beso tierno, dulce. Me quedé ahí hasta que arrancó el coche y se fue, volví a entrar.
Tú: Ven, vamos a mi habitación, que me tienes que contar algo.- me miro confundida y me siguió. Subimos a mi habitación.
Tú: ¿Que paso? Lo quiero saber todo.- ella río.
María: Poco a poco, no tan deprisa.. Bueno, pues quedamos en que me venía a recoger, fuimos a dar una vuelta a un parque, jugamos como niños pequeños, nos divertimos tanto.. Después me apetecía un helado y le invité a uno, aunque el no quisiese. Estubismos sentados en un banco cerca del parque comiendo nuestro helado, en silencio. Me miro, le mire, y me besó. Después de ese beso profundo, apasionado, dulce, tierno, me pidió ser su novia.- no la deje terminar, me tiré sobre ella dandola un fuerte abrazo.
Tú: Enhorabuena, ya era hora de que te lo pidiese, se le veía muy loco por ti. Y después de lo que paso en la fiesta, aún más. Hacéis muy buena pareja, tenéis tantas cosas en común.- dije sonriente. Se nos hizo tarde y mamá nos dijo que teníamos que bajar a cenar. Pusimos la mesa, y cenamos. Entre unas cosas y otras se jos hizo tarde, teníamos que dormir. Subimos arriba y nos cambiamos.
Tú: ¿María, le has dicho a tú madre lo de Londres?
María: Haiba.... Se me a olvidado consultarlo con mi madre..
Tú: ¡¿QUÉ?!
María: Anda tonta que es broma.- dijo con una carcajada.
Tú: No tiene gracias, me has asustado, y mucho.- dije con cara de asesina y fulminandola con la mirada.
María: Vale ya paro.- intentó calmarse pero volvió a caer en la carcajada, tanta risa, al final me entro a mi.
Nos reímos durante unos 5 o 7 minutos, al fin nos calmamos, nos acostamos en la cama y empezamos a dormir.
*******
Me desperté por la alarma de reloj, Las 8:30, tenía que despertar a María, ya que es una dormilona y la cuesta despertarse, a demás el sonido de mi alarma era suave, entonces peor aún. Me levanté me puse enfrente suya y salté encima de ella gritando.
Tú: ¡¡VAMOS MARÍA ARRIBA QUE YA ES HORA!!- se despertó con cara de asombro, y luego puso cara mala y me fulminaba con la mirada. Yo no podía para de reír, entre en el baño a asearme, y haber si me calmaba un poco. Salí y entro ella. La espere en la cama, aún recordando su cara de asombro, pero me aguanté las ganas de reír, la broma ya pasó. Salió y bajamos. Desayunar, mi madre estaba trabajando, a si que nos hicimos un par de tostadas cada una y con un cola-cao. Terminamos y volvimos a subir arriba, colsulte el móvil y vi que tenía un mensaje.
"Mi vida, os pasamos a buscar a las 9:45, estar preparadas. Un beso, te quiero. Louis."
"Vale mi amor, estaremos listas. Te quiero ______"
En esos momentos le metí prisa a María, ya que eran las 9, y teníamos que ducharnos, vestirnos, etc.
Tú: María entra tú que tardas más, mientras yo voy añadiendo algo a la maleta.- asintio y fue al baño. Encendió el agua y se ducho. La verdad es que hoy tardó poco. Salió con la toalla, yo entre dentro para que me duchase y ella se vistiese. Tarde unos 15 minutos. Salí y me dispuse a vestirme, deje mi pelo suelto para que se secase antes. Nos pusimos a maquillarnos, mire el reloj.
Tú: ¡Son las 9:40! Hay que darnos prisa, en 5 minutos los chicos estarán aquí.- Guardamos todo el maquillaje, todo en la mochila, le deje una nota a mi madre indicando que dejaba las llaves en el felpudo. Deje la nota en una mesita que había un plato para dejar las llaves. Llamaron al timbre y salimos.
Louis: ¿Tenéis gafas de sol? Va a ser mejor para que no os reconozcan.- yo asenti y subí a por ellas a mi habitación, bajé también las de María. Como dije en la nota, deje las llaves bajo el felpudo y fuimos a dejar las maletas al maletero de uno de los dos coches. Me subí con Louis, en el coche íbamos María, Harry, él y yo. En el otro iván Niall, Liam y Zayn.
-----------------
Este capitulo es bien largo, ya os quejareis. Se lo dedico a mi Bbé, que ayer hizo dos meses ya, te quiero mucho :'). Espero que os guste. Votad, comentad, y seguidme en twitter, sigo de vuelta @1D_Love_LT . Un beso, os quiero :3
ESTÁS LEYENDO
In love with a jerk (Louis y tú)
FanfictionTodo empieza en un concierto. Él se enamora de ella, la busca hasta encontrarla y poder llevarla hasta su paraíso. Pero.. ¿Volverá Eleanor a atormentar? ¿Que pasará con ____ y Louis? ¿Cortaran? ¿Pasarán ese bache? ¿Seguirán juntos?