*Narra María*
María: Chicos, me duele la cabeza.. ¿Podemos ir ya a casa?
Louis: Claro, no te preocupes.- me sonrió.
Buscamos la salida del parque para ir directos al coche e ir a casa, había colado lo de que me dolía la cabeza, pobres inguenuos.
"Ya vamos para allí, se han tragado lo de que me dolía la cabeza jajaja pobrecitos"
La respondí avisandola.
*Narras Tú*
Bien, por fin venía.
Tú: Mamá, ya viene.
Mamá: Vale, vale. Ya me voy, un momento que cojo.... esto! Vale, adiós, divertios!!- salió por la puerta saludando con la mano y chillando cosas como estas, yo me reía sola en medio del pasillo.
Fui revisando todo, no quería nada fuera de lugar, todo tenía que ser perfecto. El salón, bueno, que voy a decir del salón, yo creo que mi madre lo preparó como si fuese ella la que tuviese el San Valentin.. Salí rápido de esa habitación, intentando no recordar cosas, hoy tenía que ser especial, y a su lado. Subí a la habitación, no se, para comprobar que todo está bien, bueno, más que nada para matar el tiempo.
Volví a bajar, cogí la tarta y la puse en la mesa, estaba nerviosa, esperando a que llegase. Tuve una idea, y como había pétalos haciendo un camino hasta el salón, decidí esperarle allí.
Sonó la puerta abrirse, y supe que sería él, esperé a escuchar cerrar la puerta y colgar las llaves. En cada paso que escuchaba más cerca, más me ponía nerviosa. Madre mía..
Louis: Cariño, ¿y eso........- la cara de tanta confusión que puso me dio gracia, pero intenté aguantar la risa.
Tú: Sorpresaaaa!- me levanté de golpe y fui a abrazarle.
Louis: Con que te dolía la cabeza, ¿eh? -Sonrió picaro.
Tú: Es que es muy fácil mentirte, pero bueno, es la primera vez, y a sido por algo bonito.- sonreí, el me miró a los ojos, dios, sus ojos, me ma-tan. Siguió mirándome a los ojos cuando de repente me da un beso.- te quiero.
Louis: Y yo princesa, y yo.
Estuvimos un rato más en silencio, mirandonos, perdiendonos en las miradas, en ese mar precioso que me vuelve loca. Cuando reaccioné, le llevé hasta el sillón, y puse la peli.
*
Al parecer mi madre si que tiene buen gusto para las pelis de amor, nos encontrábamos abrazados, yo apoyada en su pecho, y era un momento, muy perfecto. La peli acabó, pero todavía estaba la tarta, nos echamos un trozo cada uno, estábamos muy tranquilos comiendo, pero me empezó a picar la nariz, y me rasque, pero.. Tenía el dedo manchado de chocolate y me la manché, Louis se empezó a reír, porque como no, intenté mirarlo pero no podía, y me ponía vizca, y mis intentos de ver algo del chocolate eran fallidos. Me contagió la risa, no parábamos de reír, él se reía de mi risa, y yo de la suya, y así nos podíamos tirar un montón de tiempo, pero poco a poco nos íbamos calmando, menos mal, ya me dolían los mofletes y la tripa de tanta risa. Hizo un gesto muy tierno, se acercó a mi y me dio un beso en la nariz intentando quitar los restos del chocolate, pero, al final, acabé cogiendo una servilleta.
Todavía no había visto la habitación, subimos, y él entró primero, yo iba detrás agarrada a su mano. Le dejé que se cambiase, mientras yo me puse un pijama un tanto sexy. Me apoyé en la puerta del baño, y le miré seductoramente. Él estaba tumbado, y cuando me miró empezó a reír.
Louis: Lo siento pequeña, estoy cansado, quiero dormir un poco.
Tú: Tranquilo, no te preocupes, vamos a dormir.- me dirigí a la cama, me metí y me arropé con las sábanas que había, me abrazo por detrás, para quedarnos dormidos.
El día no había acabado como yo esperaba, pero había sido precioso igualmente.
********
Quería deciros que ahora estoy recibiendo más votos en los capítulos, pero, quiero más, se que os pido mucho, pero es que llevo días viendo el mismo número de votos.. Me hace mucha ilusión que a la gente le guste mi novela, y lo siento, si no recibo más votos (mínimo 6-7 por cap.), la cancelo, y esta vez va en serio. Elena.
ESTÁS LEYENDO
In love with a jerk (Louis y tú)
FanfictionTodo empieza en un concierto. Él se enamora de ella, la busca hasta encontrarla y poder llevarla hasta su paraíso. Pero.. ¿Volverá Eleanor a atormentar? ¿Que pasará con ____ y Louis? ¿Cortaran? ¿Pasarán ese bache? ¿Seguirán juntos?