Tú: Tomad, espero que os gusten.- dije con una sonrisa. Louis me cogió de la mano y me arrastro fuera de la cocina. Me llevó al sillón en el que se sentó y me hizo una seña para que me sentase en su regazo. Me senté y me dio un corto beso. Puse cara de niña pequeña y cruze los brazos para que me diera otro beso. Él no dudo y me dio otro, fue apasionado, dulce, bonito. Yo todavía pensaba que todo era un sueño, pero parecía que no, ahí estaba él, Louis Tomlinson, dándome besos a mi, una chica de pueblo, del instituto para entrar en la universidad. Una voz me saco de mis pensamientos.
Louis: ¿En que piensas tanto?
Tú: Emm.. no en nada.- fue interrumpida la conversación por culpa de un whatsapp, en ese momento daba gracias. Era mi madre, teníamos que volver a casa.
Louis: ¿Que pasa?
Tú: Mi madre, que dice que volvamos.- dije apenada. Fui hasta la cocina donde se encontraban María y Harry.
Tú: María, mi madre me ha dicho que volvamos a casa.- dicho esto se levanto del asiento y se dirigió hacia a mi, pero Harry la detuvo.
Tú: Bueno, me voy, no quiero molestar.- volví al salón con Louis, que se encontraba de pie.
Louis: Ven, vamos a cambiarnos.- subimos a la habitación en la que dormimos y cogí mi ropa que estaba en una silla y entré al baño. Me cambié y salí, Louis también se cambió.
Louis: _____, quiero decirte algo..
Tú: Dime.
Louis: Emmm.... Esto... Después de todo lo que nos ha pasado... Pensaba que... esto... que-querrías ser.. mi-mi novia?- dijo tragando saliva.
Tú: ¡Pues claro que si! -empecé a dar saltitos.
Louis: Vale, no import.... ¡¿ENSERIO?!
Tú: PORSUPUESTO.-dije lanzandome a sus brazos. Este momento tan perfecto fue interrumpido por unos golpes en la puerta.
María: Venga ____, que sino no llegamos.- le di un corto beso a Louis y fui hacia la puerta cuando me agarró de la mano, salimos juntos y ahí se encontraban María y Harry esperándonos.
Bajamos para salir cuando Louis coje las llaves de su coche.
Tú: ¿No pretenderas llevarnos verdad?
Louis: Valla, me has pillado.- dijo con una sonrisa de esas que me encantan.
Tú: Louis,no queremos molestar más. Además tenemos dos piernas y bien bonitas.
Louis: No, yo os lleo, si no es molestia.- rode con los ojos.
ESTÁS LEYENDO
In love with a jerk (Louis y tú)
FanfictionTodo empieza en un concierto. Él se enamora de ella, la busca hasta encontrarla y poder llevarla hasta su paraíso. Pero.. ¿Volverá Eleanor a atormentar? ¿Que pasará con ____ y Louis? ¿Cortaran? ¿Pasarán ese bache? ¿Seguirán juntos?