Fiesta.

658 21 3
                                    

Siento no haber subido antes, lo siento mucho, se me ha pasado, de verdad lo siento, aquí os dejo el capitulo a ver si os gusta, sorry. :$

--------------

Estamabos super aburridas, los chicos seguían grabando. Empezamos a buscar a ver que tenían por ahí los chicos de entretenimiento, encontramos la Wii. Nos pusimos a jugar al Mario Bross, dios mío, ese juego me encanta. Empezamos la primera carrera, se hacia emocionante. Estuvimos gritando como locas cuando nos caíamos, o cuando nos chocabamos y habíamos perdido toda la velocidad. Por fin llegaron los chicos, y nos encontraron tiradas en el sillón chillando y riendo.

Louis: Ya estamos aquí.- dijo dejando las llaves.

Tú: Un momento mi vida, me queda una vuelta, término en un abrir y cerrar de ojos.- dije mientras seguía jugando.

Louis: Vale tranquila.- no se si había sonreido, pero tenía un presentimiento de que si.

Harry: Hola princesa.- dijo dándole un beso en la mejilla a María.

María: Hola mi vida.- dijo sin dejar de mirar a la pantalla.- digo lo mismo que ______ terminamos y vamos con vosotros.

Seguimos jugando, cada vez se hacia más interesante, por que no sabías quién iva a ganar. Al final tanto esfuerzo para nada, me gano. Fui hacia la cocina, y me acerque a Louis por detrás silenciosamente, le tape los ojos y le deje un pequeño beso en la boca. Enseguida se dio la vuelta y me volvió a besar. María y Harry estaban igual que nosotros, saludandose.

Tú: Se me olvidaba, chicos, ¿os apetece una fiesta está noche?- rezaba por que dijesen que si.

Harry: Por mi si, ¿tú Louis?

Louis: Vale, por mi también.- dijo riendo, yo solté un suspiro al saber que era un si.

Tú: Vale, por que ya lo tenemos todo preparado.

María: No hemos invitado a mucha gente, unas 15 personas, ¿así está bien?

Harry: De sobra cariño.- dijo dándole un beso tierno, hacían muy buena pareja.

Tú: Vale, los invitados vienen a las 10.

Louis: Vale.- le agarré de la mano y tiré de él hacia arriba, era hora de ducharse, él tardaba menos, que se duchase antes. Llegamos a la habitación, cogió sus cosas y se metió al baño, yo cogí mi móvil, que lo tenía abandonado, y mire a ver que era lo que tenía. Me entretube hasta que salió Louis de la ducha, yo entre y me metí a duchar. No de cuanto tarde, salí de la ducha y fui a por ropa, salí y me vesti. Me puse el pijama todavía eran las 8:30.

Nos pusimos ha hacer la cena y cenamos, entre unas cosas y otras, nos dieron las 9:15, María y yo subimos arriba a arreglarnos, los chicos se quedaron abajo moviendo los muebles para tener más espacio. Me puse un vestido, y unos tacones. María se puso unos pitillos y una camiseta con unos tacones. Decidí maquillarme. Bajamos y los chicos ya se habían cambiado.

Esperamos hasta que empezó a venir gente, los primeros en venir fueron Liam, Niall y Zayn, después entraba gente y entre ellas pude ver a Laura. La llamé para que se acercara, le presente a los chicos, parecía muy nerviosa. Empezó la fiesta, yo fui a por un cubata acompañada de María, a la vuelta vi que Laura había encajado con Niall, parecían entenderse. Estuvimos bailando, saltando, gritando. Iva a ir a por mi tercer cubata cuando alguien me agarró por la muñeca, me gore y vi que era Louis.

Louis: Ven, vamos a hablar.- me condujo hasta arriba, parecía que se podía hablar mejor.

Louis: ¿Cuántos llevas ya?

Tú: Dos, iva a por el tercero.- se le veía un poco enfadado.- ¿Por que?

Louis: No, vale vale, pensé que te estabas pasando.- joer, como me cuida.

Tú: No tranquilo, yo me controlo.- dije dándole un beso dulce, que transmitia algo de tranquilidad. Volvimos a bajar. Fui a por el cubata y en la barra me encontré con Laura.

Tú: Anda, ¿que tal? Veo que has encajado fin Niall.

Laura: Pues muy bien.

Tú: ¿Es tú debilidad a que si?

Laura: Si.

Tú: No te preocupes, ya veras como encajais bien, no trata así a las demás chicas.- me dieron el cubata, me despedí de Laura y volví con María.

Se encontraba en la pista, bailando.

Tú: María, ¿cuántos llevas ya?

María: Este es el 5

Tú: María, frena el carro, te va a dar algo, ven vamos a sentarnos.- fuimos a un sofá.- No te voy a dejar que venas más, al menos hasta dentro de un rato, ¿entendido?

María: Vaaaaaaale.

Estuvimos sentadas un rato, vi que se acercaba Harry y les deje solos, fui en busca de Louis.

----------

Espero que os guste, enserio, lo siento mucho. Votad, comentad, seguidme en twitter. Por cierto, muchísimas gracias, son ya casi 400 lectores, enserio, muchísimas gracias, os quiero mucho :3

Elena :)

In love with a jerk (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora