Me tumbe en la cama y Louis me siguió, me tumbe de cara a él. Yo sonreia mientras cada vez iba cerrando los ojos cada vez más.
Louis: Me encanta tú sonrisa.- dijo con una mano en mi mejilla y haciendo que abrirse los ojos.
Tú: La tuya es realmente perfecta.-dije con una sonrisa más grande aún.
Louis: Tú eres perfecta, ahora descansa, tienes mucho sueño. Te quiero.- dijo dejándome un beso en la frente.
Tú: Tú si que lo eres, te quiero.- dije devolviendoselo pero está vez en sus labios perfectos. Me di la vuelta y noté que me abrazo. Me quedé dormida al instante.
*****
Me desperté y ahí estaba el chico más perfecto del mundo. Estaba durmiendo y tenía una sonrisa en la cara, se le veía tan tierno. Me dieron ganas de achucharlo, pero preferí darle un pequeño beso en la frente. Me levanté despacio para que no se despertase pero cuando ya estaba de pie para empezar a andar, Louis se mueve.
Louis: ¿A donde vas mimada?-dijo picaro.
Tú: Pues iva abajo, no te quería despertar.- dije dándome la vuelta y sentandome.
Louis: Pues ahora te quedas conmigo.- dijo sacandome la lengua. Yo me tiré encima suya y empecé a darle besitos y mordisquitos
por el cuello. Empezamos un juego como niños pequeños, a veces el se me ponía encima, y me miedos y besaba, otras veces era yo, y le daba besos de vaca.
Tú: ¡Toma beso de vaca!- dije sacando la lengua y lamiendole el moflete.
Louis: Ven aquí, te vas a enterar.- dijo con cara de malicioso, yo empecé a correr por la habitación, pero no llegué ni a la puerta, corre demasiado rápido para mi.
Louis: Al fin te pille, vas a sufrir.- dijo con una risa malvada.
Tú: Oh oh.- me tiró a la cama y empezó a hacerme cosquillas, yo reía y reía, no podía parar.
Tú: Lo-Louis pa-ra... Porfavor.. N-no pue-edo ma-aas..- Louis no paraba.
Tú: Es-está bien.. Ven a-aquí..-él se acercó dejándome de hacer cosquillas.
Tú: Te amo.- le dije mientras cogía su cuello y lo atraía hacia mi para darnos un beso. Dios mío, este chico me podía, cada vez me daba un beso distinto y me gustaba más. En ese precioso momento llamaron a la puerta, era Harry. Yo salí ha hablar con él.
Tú: Vale, ¿os vais ya?
Harry: Si, antes de volver te envió un mensaje.- yo asenti y le di un abrazo. Volví a entrar y estaba él, tumbado en la cama a que siguiesemos con lo que habíamos empezado antes.
---------
Espero que os guste, no se si es malo, si es bueno, no se. He tenido un mal día y no tenía mucha inspiración, pensaba en no subir, pero he pensado en vosotros, y aquí está el capítulo. Votad, comentad, seguidme en twitter, os quiero muchísimo. Muchas gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
In love with a jerk (Louis y tú)
FanfictionTodo empieza en un concierto. Él se enamora de ella, la busca hasta encontrarla y poder llevarla hasta su paraíso. Pero.. ¿Volverá Eleanor a atormentar? ¿Que pasará con ____ y Louis? ¿Cortaran? ¿Pasarán ese bache? ¿Seguirán juntos?