Subimos al coche, me senté alante con Louis, ya que él conducía. Atrás iván Harry y María. Yo miraba por la ventana como la ciudad se veía cada vez más y más lejos. Louis puso una de sus manos en mi muslo.
Louis: Cariño, ¿que te pasa?
Tú: Nada... Sólo que estoy viendo la ciudad más y más lejos y pues siento que voy a echar mucho de menos esto..-dije apenada y aguantando las lágrimas.
Louis: Tranquila pequeña-me encantaba que me llámase así, me hacia sentirme grande- puedes venir todas las veces que quieras.- dijo mirándome por un instante para volver la vista a la carretera.
Tú: Ya.. Pero aún así, todo se va a echar de menos.. Pero bueno, voy hacer nueva vida en Londres, a empezar la universidad, y lo mejor que todo lo voy a pasar a tú lado.-dije sonriente.
Louis: Ese es el entusiasmo que me gusta ver.- djjo sacando una sonrisa que dejaba ver sus dientes, era tan perfecta, tan... él.
Pasamos en silencio, bueno, María y Harry hablaban atrás, no se de que, no estaba muy atenta. Cuando me quise dar cuenta el coche paró y ya estábamos en el aeropuerto. Salimos y se oían gritos, Louis nos indicó a María y a mi que nos pudiésemos las gafas, así hicimos. Louis me agarró de la mano y me atrajo hacia él, pasamos por donde estaban esos gritos, había fans de todo tipo, unas me miraban normal, otras mal, otras bien, no lo entendía. Me llegaron a lanzar hasta insultos, como "Guarra, sólo estas por la fama" "Deja de buscar fama y dinero" yo los ignore completamente, seguimos hacia alante para buscar el avión, todavía quedaban 10 minutos, y los chicos fueron a firmar y a hacerse fotos con las fans. Yo oía gritar "MARÍA" "______", eso me emocionaba por que había fans que comprendian nuestro amor, no íbamos por la fama ni por el dinero, ni mucho menos, íbamos por que esos chicos nos robaron el corazón, y estamos en su busca. Llegó la hora de subir al avión, subimos me senté en el medio, ya que me daba vértigo estar al lado de la ventana, a mi derecha se puso Louis, y a mi izquierda Liam. Yo preferí dormir para así no pasar tanto miedo. Me despertó Louis.
Louis: Vamos pequeña, despierta, vamos a aterrizar ya.
Tú: Un ratito más mamá.- dije removiendome en el asiento. Louis echó una carcajada.
Louis: Cariño, no soy tú madre,venga despierta.-dijo dándome con las manos en el brazo. Al final me desperté.
Tú: Me podías haber despertado abajo, el aterrizaje es lo que peor paso.
Louis: No lo sabía mi vida, lo siento.
Tú: No pasa Nada tonto.- dije dejando un beso corto en sus labios. Al fin aterrizamos, los chicos tuvieron que hacer ronda de fotos y autografos, María y yo los esperábamos en el coche.
Llegaron y nos dirigimos al apartamento de Louis y Harry. Fue un viaje corto. Bajamos del coche y cojimos las maletas, nos dirigimos hasta la entrada, era un casa grande, Louis me dijo que le siguiese, eso hice. Llegamos hasta su habitación, deje las maletas en un sitio sin estorbar y me dirijí hacia Louis, ya era hora de tener nuestro tiempo para decirnos "hola". Me lancé a esos labios tan perfectos que tenía, me dio un beso, dulce, encantador apasionado, perfecto. Estaba cansada a si que le dije que se tumbase en la cama para seguir con nuestro "hola", entre unas cosas y otras él acabó encima mía.
Tú: Louis, cariño, hoy no.. Están María y Harry abajo, y no estoy segura..
Louis: Vale no pasa nada, no voy a hacer algo que tú no quieras.
Tú: Es que... La primera vez fue contra mi voluntad, yo salía con un chico, él quería sexo, pero yo no se lo daba, y una noche me dijo de ir a su casa, que estaríamos solos, yo fui, y al final me forzó.. Yo se lo conté a mi madre, y me hice un test de embarazo por si acaso, pero salió negativo..- dije agachando la cabeza.
Louis: Eh, cariño, no te preocupes, yo no voy a hacer lo que te hizo ese cabron, no voy a hacer algo que tú no quieras, ¿vale? Ahora venga bajemos.
------------
Hello people, ¿que tal? Bueno, espero que os guste, votad, comentad, lo que querais, y recordar, seguidme en twitter, sigo de vuelta @1D_Love_LT . Os quiero :3
ESTÁS LEYENDO
In love with a jerk (Louis y tú)
Fiksi PenggemarTodo empieza en un concierto. Él se enamora de ella, la busca hasta encontrarla y poder llevarla hasta su paraíso. Pero.. ¿Volverá Eleanor a atormentar? ¿Que pasará con ____ y Louis? ¿Cortaran? ¿Pasarán ese bache? ¿Seguirán juntos?