Te vas a enterar.

720 23 1
                                    

Siento no haber subido antes, lo siento, voy ha hacer maratón para compensar, lo siento.

--------

Volví a entrar y estaba él, tumbado en la cama a que siguiesemos con lo que habíamos empezado antes.

Tú: Ven, vamos abajo un momento.-dije cediendole la mano. Louis puso cara de dudoso, pero cedió. Bajamos y le lleve hasta la cocina.

Tú: Vamos a preparar algo. ¿Te apetece una tarta de chocolate?

Louis: Vale.- dijo con una sonrisa picara. A saber que estará pensando este chico. Empezamos con la primera parte de la tarta, todo iva bien, hasta que Louis desapareció, fui a buscarlo por toda la casa, no lo encontré. Seguí con la tarta, cuando me tapa los ojos alguien, y poco a poco me da la vuelta. Era él.

Tú: ¿Donde te habías metido?

Louis: Por hay.- dijo con sonrisa picara sin dejar de mirarme a los ojos. En ese momento vi la mano de Louis llena de chocolate encima de mi cara.

Tú: ¡LOUIS! TE VAS A ENTERAR.- salió coriendo, yo cogí chocolate y lo esparci por mi mano, y fui en su búsqueda. Después de dar vueltas por la casa, entre en la habitación, y ahí estaba, no se dio cuenta de que entre, así que intenté no hacer ruido, y cuando pude, le manche un poquito la nariz, el sonrio, pero no se dio cuenta de que mi mano estaba llena de chocolate, así que le deje todo el chocolate que tenía en la mano en su cara. Salí corriendo, pero no tardaria mucho en cogerme, y así fue, me pilló en el baño, justo al lado de la habitación.

Louis: Que traviesa eres.- dijo dándome un corto beso y quitandome el chocolate de los labios.

Tú: Empezastes tú, yo soy vengativa y te la he devuelto. Y ahora venga, vamos a terminar, que quiero que nos la comamos está noche.

Bajamos abajo y mientras terminaba de quitarme el chocolate de la cara, al igual que Louis, poco a poco iba haciendo la tarta. Nos quitamos el chocolate, y seguimos con la tarta, aunque de vez en cuando me cogía de la cintura y me daba besos, o yo a el.

Terminamos la tarta y me fui a duchar, Louis se ducho en el otro baño. Me lave el pelo 3 veces, me puso pérdida de chocolate, y eso incluye el pelo, y hasta que salió. Por fin me lo pude quitar y me lave el cuerpo. Salí de la ducha y me puse un pijama que saqué de la maleta. Bajé al salón y ahí estaba él, con su pijama, en el sofá esperándome. Era tan rico, era tan.. perfecto. Me senté a su lado y me rodeo con su brazo, estuvimos así un rato hasta que Harry y María llegaron.

In love with a jerk (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora