Adiós cariño...

517 19 2
                                    

Desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana, mire a ambos lados y ahí se encontraba él, era hermoso verle dormir, es ya cuqui que dan ganas de achucharlo y no soltarle como a un peluche. Miré un poco por encima a ver quién había despierto, no había nadie, que raro... Entré en el baño, me asee como todas las mañanas y salí, vi que Louis se había levantado; me acerqué a él y lo abracé por la espalda.

Tú: Buenos días enano.- dije depositando un beso en su cuello.

Louis: Buenos días princesa.- se dio la vuelta y quedó frente a mi.- ¿Que tal has dormido? - me dio un beso cortante.

Tú: Bien, ¿y tú?.- dije sonriente, él me devolvió la sonrisa.

Louis: Bien.- me cojió de la mano y me llevó hasta el "salón".- Cariño, hoy volamos a Islandia.- dijo triste.

Tú: Cariño no te preocupes, pronto nos volveremos a ver, está seguro de eso.- dije dándole un beso en la mejilla.

Nosotros muy malosos, hicimos un plan para despertar a los chicos; cogimos cuatro tapas de la sartén y nos acercamos a las camas.

Los dos: A la de una, a la de dos...-dijimos en susurro.- ¡Y A LA DE TRES!- empezamos a saltar a gritar, a dar entre sí a las tapas, todos se despertaron de golpe. Nosotros no parábamos de reír, sus caras se veían con mucho susto encima.

Louis: Venga arriba a desayunar y a preparar las maletas, ¡nos vamos!- dijo dando con las tapas. Todos se levantaron como zombies e hicieron caso.

Al rato todos estaban bien despiertos y con la maleta preparada, así que salimos camino a Londres a que los chicos nos dejasen en casa.. Yo como siempre me dormí.

Me despertó Liam, ya que Louis también se durmió, decidí no despertarlo y dejarle un beso en la mejilla. Nos despedimos de todos y bajamos del avión, nosotras saludabamos con la mano mientras el avión iba cogiendo altura. Llegamos a casa, saqué las llaves y las introduci en la cerradura, la hice dar vueltas hasta finalmente abrir.

Deshicimos las maletas y todo lo que fue necesario cuando me acordé de que mañana empezábamos las clases. Así que preparé la mochila con lo que iba a llevar y todo.

No sabíamos que hacer, así que fui a la cocina cogí algo para limpiar la casa y le entrege algo a María, con la música de los chicos a tope empezamos a limpiar la casa.

Llamaban a casa, así que bajé un poco la música y cogí el teléfono.

*Al teléfono*

Tú: ¿Quién?

Mamá: Hola cariño, soy tú madre, ¿que tal?

Tú: Hola mamá; pues bien, los chicos se han ido de gira, mañana empezamos las clases y por lo demás.. Si, estamos bien, y tú?

Mamá: Ay cuanto me alegro, pues todo bien; ya hemos hecho el juicio, y lo he ganado, nunca dejaría que ese cabr*n se salga con la suya.

Tú: ¿En serio? Dios cuanto me alegro. Bueno mamá, te dejo, que estamos limpiando la casa, me alegro por todo.

Mamá: Vale cariño, se ve que ahora has aprendido la lección eh.-rió.- Bueno, ya te dejo, besos para todos, ¡y disfrutad!

Tú: Ja ja ja, igualmente, te quiero.

Mamá: Y yo.- colgamos.

*Fin de la llamada*

Volví a subir la música y seguí limpiando durante un buen rato, hasta que la tripa rugio por falta de comida; miré la hora, las 3. Bajé la música, bueno, más bien, la paré y le grité a maría.

Tú: ¡MARÍA! ¿QUE HACEMOS DE COMER?

María: NO SE, ¿ARROZ?- respondió de la misma manera que yo.

Tú: VALE.

Caminé hacia la cocina, guardé las cosas para limpiar y me puse a hacer la comida. 1 hora después nos encontrábamos tiradas en el sillón, buscando algo que ver por la televisión. No había nada interesante; así que cogí mi ordenador y entre en twitter, uno falso para que no me acosaran. Y como cualquier Directioner empecé a mirar noticias y fotos suyas; lo de siempre. Pero está vez fue diferente, vi rumores de que Niall estaba con una tal.. Noelia, no tenía ni idea de quién era hasta que vi fotos, como para no haber fotos, son fans, tienen que demostrarlo todo. Pensó mi subconsciente; vi las fotos y... Oh dios mío, es la chica que conocí en el concierto, hablaré con ella un poco más tarde, ahora podría estar durmiendo o algo y no quería molestar. Seguí mirando cosas, pero nada más interesante.. Apague el ordendor y dirigí mi vista a la televisión, había una película; decidí verla, aunque poco a poco me quedé fui cayendo en un sueño.

------

Bueno bueno bueno, ¿que tal está quedando? Espero que os esté gustando :') Bueno, como digo siempre, quiero más votos y comentarios, por favor; es muy importante para mi saber que os gusta. Por cierto, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Podéis seguirme en tw @1D_Love_LT o @rubiiafeliizwtp :) Un beso fuerte.

Elena:3

In love with a jerk (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora