Terminamos la tarta, que apesar de todo, salió muy rica, y Harry y María se quedaron viendo la tele, yo subí arriba con Louis. Nos cambiamos, ya no me metí al baño, era tontería, el chico que más amo, y tener que esconderme, aún así estando en ropa interior, decidí cambiarme con él. Me quedé en ropa interior, y Louis sólo me miraba, de arriba abajo.
Tú: Louis, ¿que pasa?
Louis: Nada, nada, sólo que es que eres preciosa mi vida.- dijo acercándose y dándome un beso largo y dulce.
Tú: Gracias.- dije un poco avergonzada. Nos pusimos el pijama y nos metimos a la cama, pusimos la tele, pero no hacíamos caso, estuvimos haciéndonos cosquillas, dandonos besos, jugando y riendo como niños pequeños, en fin, lo que una quisiera tener en una vida, estar con la persona que amas, vivir con él, y jugar comí niños pequeños. Para mi, un sueño hecho realidad.
Después de tanta tontería y risa, vimos la tele, Louis me abrazó, haciendo que me entrase cada vez más sueño. Poco a poco me quedé dormida.
*******
Desperté a su lado. Me quedé observandole durante un tiempo, se le veía tan tierno durmiendo, es tan guapo. Al fin decidí levantarme y bajar a desayunar algo, me estaba preparando un cuenco con cereales y leche, cuando alguien me agarra por detrás y me deja un tierno beso en la mejilla.
Louis: Buenos días princesa.- dijo mientras yo me daba la vuelta.
Tú: Buenos días dormilon, ¿Que tal has dormido?-dije dejando un beso en su boca.
Louis: Duermo genial desde que duermo a tú lado.
Tú: Yo también, te quiero mucho.- le di un corto beso- Y por eso quiero pasar el resto de mis días contigo, eres lo mejor que me ha pasado.- dije con una sonrisa.
Louis: Tú si que eres lo mejor que me ha pasado, lo pase fatal cuando Eleanor, pero viniste tú, y me enamoré desde el primer momento en que te vi.- yo me sonroje, estaba diciendo cosas muy bonitas.
Tú: Yo estaba enamorada de vosotros, pero si te digo la verdad, mi debilidad era.. Niall.- quedó sorprendido- Anda tonto, que eras tú, desde el primer momento, te amo demasiado. No quiero que te vallas, quédate conmigo para siempre.
Louis: Prometido.- dijo dándome un beso dulce y amoroso.
Harry: Dejar de hacer eso, hay más sitios para hacer eso, y decir esas cursiladas, eh.
Tú: ¿Perdona? ¿Cursiladas? Ven aquí.- fui detrás de él mientras el corría dando vueltas por la casa.
Harry: ¡Nunca me pillaras!
Tú: Ya veremos.- dije metiendo esprin. Le cogí por fin, y le peque en el hombro, en la pecho, en fin, que le pegué por su absurdo comentario. María y Louis miraban y se reían de nosotros.
Tú: Y ahora si me dejas, voy a seguir con mi desayuno.- fui a seguir con mi desayuno. Me lo había preparado Louis mientras perseguía al tonto de los rizos para pegarle.
Louis: Toma, te ok he hecho mientras estabas detrás de Harry.
Tú: Muchas gracias mi vida.- dije dándole un corto beso. Deaayunamos y me dispuse a lavar los platos, nadie lo hacia, pues me tocaba a mi, que se le va a hacer. Los demás se fueron al salón a ver la tele.
-----------
Se que no he subido, pero aquí tenéis el capitulo 20, y es largo, o al menos lo parece desde aquí. Bueno, quería dar mil gracias por mis 245 lectores, y mis 32 votos, sois de lo mejor de verdad, os quiero muchísimo. Cuidaros mucho, votad, comentad, seguidme en twitter, un beso para todos, os quiero. :')
ESTÁS LEYENDO
In love with a jerk (Louis y tú)
FanficTodo empieza en un concierto. Él se enamora de ella, la busca hasta encontrarla y poder llevarla hasta su paraíso. Pero.. ¿Volverá Eleanor a atormentar? ¿Que pasará con ____ y Louis? ¿Cortaran? ¿Pasarán ese bache? ¿Seguirán juntos?