Adiós mi vida..

535 17 2
                                    

Entré en la habitación y ahí se encontraba él, tumbado en la cama. Me metí con delicadeza para no despertarle. No tardó ni dos segundos en darse la vuelta y abrazarme.

Louis: Cariño, no olvides que te amo.-dijo con susurro en mi oído. Dios, ¿por que me tiene que decir 'te amo'? Me derrite. Me di la vuelta de modo que quedé cara a él.

Tú: Eh, pequeño príncipe, yo te amo más. No lo olvides.

Louis: Tranquila, no lo olvidaré.- dijo dándome un largo beso, después nos quedamos fritos.

******

Suena el maldito despertador, las 7 de la mañana. Louis se levanta con delicadeza y trata de no despertarme. Yo me levanto tratando de asustarle.

Tú: BUH!

Louis: HOSTIAS! Joder ____, que susto me has dado.- puso cara de niño enfadado y yo seguía riéndome en la cama, amo que sea así de infantil.

Me levanto y le beso, posando mis brazos en sus hombros.

Tú: Buenos días niño pequeño.- digo posando mi nariz en la suya.

Louis: Buenos días princesa.- dice sonriendo y devolviendome el beso.

Bajamos a abajo, y desayunamos, algo ligero, y rápido se tenien que ir en nada.

Volvimos a subir arriba y nos cambiamos y preparamos todo para que se fuesen. Finalmente salimos por la puertay nos subimos al coche. Se puso en marcha y nos dirijimos al aeropuerto. Yo miraba por la ventanilla callada. De vez en cuando Louis me miraba, pero yo seguia con la vista en el paisaje..

Finalmente llegamos al aeropuerto, los chicos se hicieron un par de fotos con las fans, a Maria y a mi tambien, nosotras amablemente nos ofrecimos. Se tenian que ir ya, yo me abrace todo lo fuerte que podia a louis, no queria que se fuese...

Louis: Princesa, recuerda que te amo. No lo olvides jamas.- me susurró al oído. Yo a punto de llorar, le respondi.

Tú: Jamás lo olvidare, eres lo mejor que me ha pasado, recuerda ayá donde estes que te amo mas que a nada.- dicho esto me abrazo fuerte y se fue.

Volvimos al coche, donde ya no aguanté más y empecé a llorar. Sabía que me una a venir abajo, pero no tan pronto..

María se da cuenta de que me he derrumbado, y no duda en abrazarme.

María: Cariño, no llores, se que se van, y que no les vamos a ver en un tiempo, pero nos llamaran, escribiaran y harán todo lo posible para que parezca que estamos con ellos; pero no llores ____, sonríe, él te quiere ver sonreír, no llorar.

Tú: Es que no puedo evitarlo, me siento vacía por dentro, como si me hubiesen quitado el corazón..- María me vuelve a abrazar y arranca el coche y nos dirigimos a casa.

Yo, nuevamente iba mirando por la ventanilla, aguantando el dolor que llevaba dentro.. Cuando llegamos, María quiso salir de compras, para despejarnos un poco.

Al llegar al centro comercial, una pequeña niña se acercó a nosotras.

XxX: Hola, vosotras sois ____ Rico y María Valverde, ¿verdad? ¿Puedo hacerme una foto con vosotras?

Tú: Pues claro pequeña.- dije sonriente.

XxX: Mamá, corre ven, hazme una foto con ellas.- decía dando saltos y feliz. Finalmente hizo la foto.

XxX: ¿Os puedo abrazar?

María: Pues claro que puedes, ¡eso ni se pregunta!- la pequeña nos abraza.

XxX: Chicas, recordad, que no os importen las críticas de los demás, valeis mucho y sois muy guapas, ahora podré decirle a mis amigas que me he encontrado con vosotras.- dijo dando saltitos chiquititos. Esa niña tiene un poder para hacerme feliz, con tan sólo... ¿Cuántos años puede tener? ¿5, 6? Dios, me ha hecho feliz diciéndome eso.

Tú: Muchas gracias pequeñaja, pero tú vales más, sólo por hacernos unas chicas muy felices con eso.- dije sonriente, la madre llamo a la pequeña y esta se fue.

María: Dios que mona, quiero una hija así.

Tú: Yo también, es super cuca, y encima que nos diga eso... Dios, una hija así por favor.

Al final compramos un par de cosas y volvimos a casa.

In love with a jerk (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora