Menuda sorpresa.

1.3K 38 7
                                    

Parece que nos tenían una sorpresa. Vi que se me hacerco Louis al oído y me dijo.

Louis: Vamos a cantar Last first kiss, tú cantaras mi parte conmigo.

Tú: Vale.- dije un poco emocionada pero a la vez nerviosa. Vi que los demás chicos también se acercaron a las chicas, y supongo que le dijeron lo mismo. Empezaron a cantar. Todas las fans chillando delante nuestra, yo no me lo podía creer, Louis me agarraba de la cintura. Yo no podía creer que él, Louis Tomlinson, me eligió a mi, habiendo millones de chicas ahí abajo, y me eligió a mi. Terminamos de cantar, esa era la última canción por lo que parecía. Antes de bajar el escenario, le dije a Louis que si me podía quedar con María para decir unas palabras y él acepto, decidió quedarse con nosotras. Comencé a hablar.

Tú: Hola chicas, espero que sepais que día es hoy, y si no lo sabéis, no os preocupeis, ahora os lo recordaremos con estas palabras. Nialler muchísimas felicidades, que sepas que aunque tengas 20 años, para todas las directioners serás nuestro pequeño Irlandés con la sonrisa imperfecta más perfecta del mundo.- No me resisti y situó maría mientras yo lloraba.

María: Que muchas gracias por esos momentos  que nos habéis dado, que os queremos muchísimo y que esto lo digo desde el nombre de todas las directioners, un beso, y felicidades pequeño Irlandés.- Ella también empezó a llorar, a mi me abrazaba Louis, cuando término maría con los ojos llorosos apunto de llorar me abrace a ella y bajamos del escenario, Niall nos abrazo y nos dio un beso en la mejilla a cada una, mientras nosotras seguíamos llorando. Harry llamo a María, yo me quedé con los demás, Louis me llamo.

Louis: Haber _____, primero, calmate un poco,- me dio un abrazo- y segundo, vamos a hacer una fiesta, y quiero... que.. me acompañes.

Tú: Claro, iré encantada.- dije quitandome las lágrimas de los ojos.

Louis: Vale, entiendo que no.. ¿Enserio? ¿No estoy alucinando?

Tú: No, claro que iré, iré encantada.+

-En ese momentoaparecieron Harry y María, estaba mucho más calmada.

------------

Este capitulo lo dedico a nuestro pequeño irlandés Niall Horan, que hoy cumple 20 años ya, aunque para muchas sigue teniendo 16 y esa sonrisa imperfecta tan perfecta. Un beso, espero que os guste :) Detiene en twitter @RubiiaFeliiz :)

In love with a jerk (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora