El concierto.

1.3K 42 2
                                    

Por fin llegamos a concierto. Habíamos ido un par de horas antes por que si no no llegábamos a entrar, cogimos la entrada en primera fila para verlos mejor. Pasaba el tiempo y quedaba nada más que media hora para entrar, María y yo no podíamos con los nervios, nos temblaba todo el cuerpo. Nos asomamos un poco para ver la fila que había para comprar la entrada, y nos quedamos en shock, había tanta gente, pobres las que llegaban ahora, iván a estar de las últimas...

Por fin entramos y María y yo nos agarramos fuerte de la mano, por que con los empujones nos podriamon perder. Llegamos a la primera fila y estuvimos com diez minutos esperando a que salgan los chicos. Por fin salieron y empezaron a cantar what makes you beautiful, siguieron con kiss you, después con more than this y muchas más, pero hubo un momento en el que los chicos pararon de cantar para decirnos algo.

Liam: Directioners, queríamos deciros que ahora vamos a hacer subir a 5 chicas, las afortunadas serán traidas hasta aquí con un guardia de seguridad.- cuando en ese momento se nos acercó a María y a mi un guardia y nos dijo que Louis me eligió a mi, y Harry a María, fue un momento en el que las demás chillaban y nosotras no nos lo creíamos, habíamos sido elegidas por nuestros ídolos, y encima por nuestra debilidad. Seguimos al guardia y nos llevó hasta el escenario mientras había una chica más, estuvimos esperando hasta que llegaron las otras dos y empezamos ha hablar con ella.

Tú: Hola, soy _____, y está es María, ¿ como te llamas?

xX: Hola, me llamo Noelia, encantada.

María: Encantada.

Tú: Encantada. Bueno, ¿y quién te ha elegido?

Noelia: Mi debilidad Niall, ¿y a vosotras?

María: También nuestra debilidad, a mi Harry y a ____ Louis.

Tú: Que casualidad oye jajaja.

Estuvimos un ratito más, y decidimos darnos los teléfonos. Llegaron las dos chicas que faltaban y derrepente escuchamos.

Zayn: Vale, ya tenemos a las elegidas, en un momento subiran, mientras cantaremos Moments.

Nos pusieron una cosa en la espalda para el micrófono y nos dieron uno a cada una. Terminaron de cantar y subimos al escenario, a todas se nos veía super nerviosa.

Harry: ¿Como os llamais?

Tú: Yo ______.

María: Yo María.

Noelia: Yo Noelia.

xX: Yo Alba.

xX: Yo Sandra.

Louis: Vale, ¿sabéis quién os a elegido a cada una verdad?

Todas: Si.

Niall: Pues cada una con quién lo haya elegido.- todas fuimos a por cada uno, yo fui a por louis, estaba muchísimo más nerviosa todavía.

In love with a jerk (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora