Al fin divise a Louis, estaba con Liam y una chica, yo me acerque y me le lleve a la pista, parece que estaba de sujeta velas. Bailamos y nos divertimos con los demás invitados. Estábamos bien hasta que la música dejó de sonar y todo el mundo hizo coro, Louis y yo nos acercamos a ver que pasaba. Eran dos muchachos, se estaban pegando, no dudamos en ir a separarlos mientras los demás gritaban cosas como 'PELEA, PELEA' 'DALE MÁS FUERTE, VAMOS' cosas así, uno de ellos me empujo, no lo tuve en cuenta, pero parece que Louis si.
Louis: Tú, ¿de que vas? ¿Quién te crees que eres para empujarla eh?- yo le agarré del brazo.
Tú: Louis, déjalo a sido sin querer. Déjalo.-parece que me hizo caso, pero se le veía enfadado.
Louis: Venga, fuera.-dijo señalando la puerta. Fue hacia donde estaban los altavoces y cogió un micrófono.
Louis: Todo el mundo fuera, la fiesta a terminado.- dejó el micrófono y volvió conmigo, vimos a los chicos sentados en los sigas y nos acercamos a ellos. Llamé a Laura, quería hablar con ella.
Tú: Laura, puedes quedarte aquí, si quieres.
Laura: No, no quiero molestar.
Tú: No va a ser molestia, y más con Niall aquí.- dije con un levantamiento de cejas. Ella río timidamente y se sonrojo. Volvimos con los demás. Me acerque a Louis, no me apetecía seguir despierta, quería dormir, le avisé y nos despedimos de los chicos. subimos arriba y yo me desmaquille y me cambie, mientras Louis esperaba en la cama. Me acosté le di un beso de buenas noches y me di la vuelta, noté sus brazos en mi cintura.
*********
Me desperté por la luz que entraba por la ventana. Me gore para ver si Louis seguía dormido. Me encontré con un castaño, y unos ojos preciosos observandome, con una sonrisa. No dude y se la devolví. Nos levantamos y fuimos a asearnos. Me lave los dientes y consulte el móvil. No tenía gran cosa, como siempre, interacciones en twitter, y algún que otro whatsapp. Bajamos a desayunar, mi rutina era mi razón con cereales, me lo hice mientras que Louis se preparaba su desayuno.
Apareció Laura por la puerta, seguida de Niall. Hicieron lo mismo que nosotros, el desayuno. Cuando me quise dar cuenta ya me había terminado mi rico desayuno. iva a ir al salón cuando alguien me coge de la cintura y me susurra.
Louis: ¿Te vienes a la piscina?
Tú: Si, pero me tengo que cambiar.- subimos arriba y cogí mi bikini, me lo puse y bajé con mi móvil en manos. en el momento en que iva bajando las escaleras el móvil vibro, lo mire, un mensaje de mi madre.
'Cariño, cuando puedas ven, te quiero ver y te necesito. Dile a María que su madre la quiere ver ya, que encuanto podais que vengais, se os echa de menos. Os quiero mucho. Mamá x'
'Vale mamá, ahora se lo digo y veré cuando podemos ir, un beso os queremos, ______ x'
En ese momento apareció María.
Tú: María, me ha mandado un mensaje mi madre, dice que vayamos, que nos echan de menos, y que nos quieren mucho.
María: Vale, pues vamos a ver cuando podemos ir.- la deje ir a desayunar tranquila e ir a la piscina con Louis.
Cuando llegué Louis ya estaba dentro del agua, yo fui entrando poco a poco, el agua estaba muy fría. Al fin entre y fui a la perte donde Louis se encontraba. Estuvimos la mayoría del tiempo dando vueltas por la piscina abrazados y dándonos besos.
Tú: Cariño, tengo que decirte algo.
Louis: Si claro, dime.
Tú: Mi madre me ha enviado un mensaje diciéndome que me quiere ver, que vallamos cuanto antes.
Louis: Vale pequeña, no te preocupes.-me dio un beso.- Venga, salgamos.
Salimos de la piscina, y nos fuimos a cambiar.
****
Llegó la hora de la comida, pusimos la mesa, y comimos. La conversación de hoy fue la de volver a españa. Los chicos nos llevaría está misma tarde. Terminamos de comer, recogimos la mesa y fuimos ha hacernos la maleta, ya que nos ibamos a quedar el fin de semana entero.
Entre unas cosas y otras, nos dio la hora, salimos en dirección al aeropuerto, yo consultaba mi móvil, y de paso le envié un mesaje a mi madre.
'Mamá, estamos de camino al aeropuerto, cuando lleguemos te aviso, ______ x'
'Vale cariño, aquí os esperamos, un beso, mamá x'
Llegamos al aeropuerto, había pocas fans, gracias a Dios, casi llegamos tarde. Subimos al avión y me puse la música para intentar dormir, ya que odio las alturas.
******
Louis me despertó justo antes de aterrizar.
ESTÁS LEYENDO
In love with a jerk (Louis y tú)
FanfictionTodo empieza en un concierto. Él se enamora de ella, la busca hasta encontrarla y poder llevarla hasta su paraíso. Pero.. ¿Volverá Eleanor a atormentar? ¿Que pasará con ____ y Louis? ¿Cortaran? ¿Pasarán ese bache? ¿Seguirán juntos?