¿Buena o mala noticia?

457 12 1
                                    

Llegamos de comprar las cosas, empezamos a preparar todo, y la música empezó a sonar, y la gente entraba por la puerta principal.

Cogí a Louis de la mano, y le llevé hacia lo que era la pista de baile, y empezamos a movernos animadamente. Hoy quería que todo saliese bien.

La canción cambió, me separé de mi novio y fui a la barra a pedir un cubata.

Camarero: ¿Qué desea?

Tú: Mm, vodka negro con coca-cola.- empieza flojo ___ sino quieres acabar mal esta noche. El camarero empezó a servir dicho cubata.

Camarero: Aquí tiene.

Tú: Gracias. -sonreí y me retiré de ahí en busca de María, ¿donde estaba? La había perdido.

La divisé entre la gente bailando, me acerqué a ella.

Tú: ¡María! Al fin te encuentro.- la chica se dio la vuelta.- Uy, lo siento, me he equivocado.

xXx: No pasa nada.- sonrió y siguió hablando animadamente con sus amigos.

Seguí en busca de María, que ya si que si di con ella, pero... Me di la vuelta, no quería cortarla el rollo con Harry. Así que salí al jardín, me senté en el banco ese raro que se mueve para alante y para atrás. Busqué mi bolso, le abrí, saqué la cajetilla y saqué un cigarrillo, lo necesitaba. Lo encendí y di una calada, sintiendo una vez más bajar el humo por mi garganta. Niall se sentó a mi lado, y miró mi cigarro atentamente.

Niall: ___, ¿desde cuando fumas?

Tú: Desde que me pasó eso con Louis, aunque ya está arreglado, pero..

Niall: No me gusta, tienes que dejarlo, te haces mal a ti misma..

Tú: Lo se, lo se..- volví a dar otra calada a mi cigarro.

Cuando me quise dar cuenta me acabé el cigarrillo, y me quedaba un trago del cubata, y entré a por otro, dejando a Niall ahí pensativo. Mientras el camarero me servía mi cubata, alguien me abrazó por detrás, mientras depositaba besos en mi cuello. Me di la vuelta y vi a mi novio. Cogí el cubata y fuimos a bailar. La noche había empezado.

Un baile tras otro, un beso tras otro, un cubata tras otro, un cigarro tras otro. La noche iba demasiado bien, aunque yo, un poco mareada. Me dirigí a por otro cubata, cosa que este, me le bebí de un trago. Agarré a mi novio del brazo y le llevé a arriba. Le metí en una habitación y..

Tú: Hazmelo.

Louis: ¿Qué?

Tú: Que me lo hagas, te necesito.

No hubo más palabras, él me empezó a besar, haciendo caminos hasta mi cuello, derritiendome. Se quitó su camiseta, para después deshacerme de la mía. Se levantó, así sin más, se dirigió a la puerta y echo el pestillo. Yo no entendía nada, hasta que vi comí echaba el pestillo, todo encajaba.

Volvió a tumbarse, y, sus labios se dirigieron a mi pecho, empezó a dar pequeños besos. Me estaba poniendo mucho. Le separé de mi pecho, le di un beso y me deshice de mis pantalones y de los suyos. Sólo la ropa interior y una capa de sudor nos separaba. Le necesitaba dentro de mi ya. Nos deshicimos de la ropa que nos quedaba, y por fin, entró en mi, provocando que un pequeño gemido saliese de mi boca.

Tú: Oh... Louis..

Sus embestidas cada vez eran más fuertes, y yo cada vez recitaba más su nombre. Perdí mis dedos en su pelo, mientras él entraba y salía en mi. ¿Podía pedir algo más?..

Tú: Louis... Ca-cariño, voy a llegar ya..-intenté decirle.

Louis: Y-yo también.- Sentí como llegaba, Dios, que placer. Él cayó tendido a mi lado, ahora lo que necesitábamos era dormir.

*Unas semanas después*

Narra Louis

Mi novia lleva unos días muy rara, no se que la pasa, lleva desde el día que volvimos rara, el día de la fiesta. Algo la pasa, y no se el qué..

Louis: Cariño, ¿qué te pasa?.- Tardó en responder un rato, pero lo hizo.

Tú: Lo-louis.. Estoy embarazada.

****

Siento no haberlo dicho antes, pero este va a ser el final de la novela, espero que os haya gustado<3 Os quiero, y gracias por todos los votos y lecturas. También iba a decir que la novela tendrá un epílogo. Como he dicho antes, espero que la hayáis disfrutado tanto como yo, muchas gracias por todo, deja tu comentario con tu opinión y un voto, vamos, no cuesta nada ;)

Elena:33

In love with a jerk (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora