Llegamos a una casa, supuse que era la de Niall.
Salimos del coche y fuimos acompañadas por Louis hasta la puerta, abrió la puerta y se escuchaba música, ni muy alta, ni muy baja. Entramos y saludamos a todos con dos besos. Había dos o tres personas más. Empezó a venir gente y la casa se empezó a llenar, maría y yo fuimos a la barra, y nos pedimos un cubata. Estuvimos con los chicos bailando en la pista Harry estaba muy pegada a María, yo veía que iva a pasar algo, cuando derrepente alguien me coge de la cintura y me da la vuelta.
Louis: Bailas conmig?- Asenti con la cabeza ya que tenía un poco de vergüenza. Se me acabó el cubata y dedico ir a por María a ver si quería otro, la busque y vi que faltaban ella y Harry, preferí no molestar, a si que fui a la barra acompañada de Louis. Pedí mi cubata cuando Louis se acerca a mi odio para decirme algo.
Louis: Vamos arriba, que te quiero decir una cosa, pero a qui no se escucha muy bien.- fui arrastrada por el hasta la planta de arriba.
Louis: Si queréis os podéis quedar a dormir, hay habitaciones.
Tú: No se, mi madre no lo sabe, se lo podría decir ahora, y María tampoco lo sabe, y no quiero cortar el rollo, pero desaparecieron ella y Harry.. La enviaré un whatsapp.- saqué el móvil del bolso que lleva colgado y me dispuse ha hablar con María por whatsapp.
Tú: Vale, ya se lo he dicho a mj madre y a María, mi madre ha dicho que vale, María cuando lo vea ya me dirá.- Se iva acercando poco a poco a mi. Yo cada vez me ponía más nerviosa, andaba hacia atrás, choque con la pared y Louis se lanzó, me dio un beso que yo correspondi.
Tú: Louis, no se si hacerlo, no se si has superado lo de Eleanor, no te quiero hacer más daño.
Louis: Si lo he superado. ¿No me quieres?
Tú: Como no te voy a querer- le si una palmada floja en el pecho- si tú eres mi debilidad de los 5.
Louis: ¿Entonces?
Tú: No se..- se volvió a lanzar, yo correspondi ese beso. Se nos acercó Niall.
Niall: ¿Podriais hacer esto en la habitación por favor?- Louis me cogió de la mano y me llevó hasta la habitación más próxima.
Está vez comencé yo a besarle, besaba apasionadamente con esos labios cálidos y perfectos. Me agarré a su cuello para atraerle más hacia a mi, hizo el mismo gesto, pero por la cintura.
-----------
Siento no haber subido en 2 días, pero no he tenido inspiración.. Espero que os guste, un besito :) Seguidme en twitter @1D_Love_LT
ESTÁS LEYENDO
In love with a jerk (Louis y tú)
FanfictionTodo empieza en un concierto. Él se enamora de ella, la busca hasta encontrarla y poder llevarla hasta su paraíso. Pero.. ¿Volverá Eleanor a atormentar? ¿Que pasará con ____ y Louis? ¿Cortaran? ¿Pasarán ese bache? ¿Seguirán juntos?