Era un bonito día soleado, hace poco había terminado el instituto y pronto comenzaría la universidad, como toda chica normal de 18 años quería disfrutar mi verano, aunque no fuera de esas chicas a las que le gustaban las fiestas alocadas, mas bien me gustaba pasarla en compañía de mi pequeño grupo de amigos, porque como dice el dicho, somos pocos pero de los buenos, prefiero tener pocos amigos con los que se que puedo contar a tener muchos y cuando mas los necesite,me den la espalda, no es que sea selectiva con mis amistadas, solo es que soy un poco desconfiada, y pues no cualquiera se gana mi confianza y mi cariño.Tampoco es que me halla pasado algo así como para que diga que nunca volveré a confiar en nadie, simplemente he visto tantas cosas, que prefiero andarme con cuidado, y bueno tampoco es que sea fácil de tratar, así que no creo que cualquiera pueda soportarme, nunca me ha gustado describir mis cualidades o mis defectos, porque bueno nadie va a hablar mal de uno mismo y tampoco ver los defectos que los demás ven en nosotros, pero me considero una persona bastante realista como para ignorar o mentir al respecto de ellos.
Soy una persona, como ya había dicho antes, desconfiada, también soy poco expresiva, en cuanto a sentimientos se tratan, me gusta que respeten mi espacio personal y mi privacidad, no me gusta que las personas andén encima mio pegados como un chicle, o que me estén abrazando o besando a cada rato, soy muy reservada en cuando a mis problemas, no me gusta andar demostrando que me siento mal o que me pasa algo porque me agobia que me estén preguntando, sobre todo cuando no quiero hablar sobre ello, soy extremadamente sincera, aunque trato de no herir los sentimientos de nadie, no se me da mucho llorar, es mas soy como el pañito de lágrimas de los demás, aunque eso no implique que no llore cuando nadie me ve, porque vamos soy humana también.
No me considero una chica normal aunque tampoco es que sea extraordinaria, simplemente soy yo misma y me siento muy bien así, me considero una persona tranquila, aunque eso no quiere decir que no tenga mi carácter, trato de no darle importancia a lo que yo consideró que no lo amerita, pero me preocupo por cosas que considero importantes para mi, soy una persona muy irritable, y mi humor puede variar de un momento a otro, si algo no me gusta, no tengo problema en demostrarlo o decirlo, siempre trato de evitar los problemas, porque sencillamente me parece estúpido discutir con alguien, por algo que tiene solución y que probablemente se le da mas importancia de la que en realidad tiene, me considero una persona pacifista ya que no me gusta la violencia ni los conflictos, pero siempre trato de luchar por defender mis ideales.
No tengo mucha experiencia en cuanto a relaciones amorosas, ya que solo he tenido una y la verdad no termino muy bien, pero puedo decir que me gusta respetar el espacio de mi pareja, no me gusta que sea posesivo o celoso, o al menos no en exceso, porque como dicen por ahí, si no te cela no te ama, me gusta sentirme protegida o cuidada por mi pareja pero de ahí a decir que soy suya o le pertenezco, no es algo que me agrade, me hace sentir como un objeto y eso me disgusta, no me gusta que me prohíba o me pida elegir entre mis amigos y el, porque sencillamente mis amigos son los que siempre han estado conmigo y si el en verdad me quiere no me pediría algo así.
Me parece de los mas estúpido esas personas que por cualquier idiotez dicen, hay no me hable mas, o hay te fuiste y no me esperaste o se molestan porque sus amigos hablen con alguien mas, por dios, el hecho de que sean amigos o pareja no implica que debe estar pegado a ti y no mirar ni hablar con nadie mas, esa persona antes de ti tenia vida y no va a dejar de tenerla solo porque te conoció, así que se maduro y ¡Superalo!.
Soy una persona muy familiar, me encanta compartir con mi familia, con ellos puedo ser yo y no me discriminan, nunca me ha gustado ser de esas chicas mojigata que son atrevidas y espontáneas con sus amigos y cuando están con su familia, son serias y cuando sonríen se nota a kilómetros que es la sonrisa mas falsa que se halla visto y su familia piensa que son unos angelitos, hasta el día en que la realidad les golpea tan duro, que les cuesta creer que sean la misma persona, en cambio yo me siento orgullosa de poder ser yo donde sea y con quien sea.
Por eso me siento orgullosa de ser quien soy, puedo que sea rara, extraña, o como sea que me llamen los demás, pero yo me siento orgullosa y feliz de gritarle al mundo que soy Charlotte Williams, y si, soy diferente.
Bueno chicos aquí esta mi segunda historia, no me gusta estar dejando notas a cada rato o entre capítulos porque también soy lectora y se lo agobiante que es ver una nueva actualización y que a la final resulte una nota, eso no quiere decir que este reprochando a nadie, cada quien hace las cosas a su manera, solo es mi humilde opinión.
En fin solo quería que supieran que esta historia va a ser muy diferente a la anterior, pero aun así me gustaría tener su apoyo, ya que ustedes me inspiran para seguir haciendo lo que tanto amo, me gustaría que me dieran sus opiniones y comentarios de lo que es hasta ahora el primer capitulo, la verdad ya tengo mas o menos la idea de lo que es la trama de la historia, pero me gustaría saber su opinión, tal ves podría considerarla y plasmarla en algún capítulo.
Algo mas antes de irme, es que el que aun no haya leído mi anterior novela, Yo, Soy Jessica, la puede encontrar en mi perfil, les agradecería enormemente que la leyeran y me dieran su opinión, de nuevo gracias, voten y comenten y recuerden que ustedes son mi inspiración.
PaolaE 😉
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy Rara, Soy Diferente! (PAUSADA)
Teen FictionDurante la mayor parte de mi vida, he sido una persona incomprendida, los demás me consideran "rara", por el hecho de que no soy una chica común, siempre me han gustado las cosas diferentes, mientras a las demás chicas les gustan los colores rosa, f...