Capítulo 14

54 4 0
                                    

Ya han pasado 3 meses desde aquel día que Blake se disculpo con James y que el y yo comenzamos una amistad por así decirlo, la verdad, las cosas si han cambiado un poco, James y Blake ya se llevan mejor, además de que el primero paso de ser el chico al que le hacían bulling a ser uno de los chicos mas sexys  y seguros de la universidad, aunque el solo tiene ojos para Ana, después de ese día, ellos empezaron a conocerse y al mes se hicieron novios, así que ya tienen dos meses juntos, son una pareja muy linda y tienen muchas cosas en común.

Blake y yo, bueno, nos llevamos muy bien, en estos tres meses hemos tenido la oportunidad de conocer mas al otro, y bueno cada día después de clases nos reunimos en su casa o en la mía, a ver nuestro programa favorito y a hablar de trivialidades, pero la pasamos muy bien, la verdad el chico es muy agradable y gracioso, y con el paso mis tardes llenas de risas, además de que me hace sentir muy cómoda, Ana insiste en que llevemos la amistad a el siguiente paso, pero yo no estoy segura, Blake es muy guapo y muy gracioso y se ve extremadamente sexy con esos tatuajes que dan ganas de trazarlos uno mismo con los dedos, esperen, ¿de que estaba hablando?, ah si, de que no me gusta Blake, es que sinceramente no creo que valla a funcionar.

Hoy como todos los días después de la universidad, fuimos a casa de los padres de Ana, yo llevaba algunos dulces, entre ellos chocolate y el llevaba los snacks, como papas y esas cosas, el iba manejando mientras hablábamos de nuestro día en la universidad, el camino se nos hizo muy corto, en tan solo unos minutos ya estábamos en la puerta de la casa de Ana, bajamos y cuando entramos Blake subió a su habitación como hacia habitualmente y yo me acomode en el sofá mientras buscaba en el televisor nuestro programa.

A los pocos minutos Blake bajo y se sentó a mi lado, la tarde paso con regularidad, las horas pasaban tan rápido que ni podía notarlo, en un momento Blake se fue a la cocina y yo me quede en el sofá, al cabo de unos minutos decidí ir por un vaso de agua y claro a ver porque el tardaba tanto, empuje la puerta con fuerza y escuche un quejido, cuando miro detrás de la puerta ahí estaba Blake sobando su frente y con una cortada en la boca lo cual me pareció raro hasta que vi el vaso de metal que tenía en su mano que supuse antes estuvo en su boca y con el impacto le corto el labio, la sangre amenazaba con salir en abundancia, así que con rostro apenado lo dirigí al banco de el mesón de la cocina y busque el botiquín de primeros auxilios y busque el alcohol y el algodón, lo moje en alcohol y empecé a pasárselo cuidadosamente por el labio, el fruncio el ceño por el dolor, yo aparte la mano pero el me hizo una seña para que siguiera, le hice caso y seguí limpiando la herida, cuando termine le aplique una crema para que los moretones, en la frente, guarde todo y cuando me iba a girar para guardar el botiquín, el me tomo de la cintura y me acerco mas a el, los nervios me recorrieron de pie a cabeza provocándome un ligero escalofrío, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración en mi rostro, el me miraba con una intensidad en sus ojos que me hacia sentir desnuda, me acercó mas hacia el haciendome quedar en medio de sus piernas, yo estaba quieta como una estatua mi cuerpo no reaccionaba, por alguna razón impedía que hiciera movimiento alguno, pero en mi cabeza todo gritaba peligro.

Su rostro estaba a unos pocos centímetros del mío y cada ves se acercaba mas hasta que nuestros labios se rozaron lentamente haciéndolos mas provocativos, el abrió la boca para atrapar mis labios cuando la puerta de la cocina se abre estruendosamente.

- charlie te he estado llamando todo el... Oh por dios... Lo siento, lo siento, sigan en lo que estaban, dijo ella cuando nos vio tan cerca, mientras yo me separaba abruptamente de Blake.

- eh... Y-yo, ya me tengo que ir, adiós chicos nos vemos, dije saliendo de la cocina sin esperar respuesta.

Tome las llaves de mi auto y sali aun con las mejillas ruborizadas, conduje con mucha precaución hasta que llegue a mi casa, baje del auto y subí a mi habitación lanzándome a la cama en señal de frustración, aun tenía en mi cabeza lo que había pasado, hace dos años que no me sentía así, estar así con blake me había traído recuerdos de un doloroso pasado, la primera ves que me enamore, el primer hombre que me intereso y fue el que mas daño me había causado en toda mi vida, y no no soy dramática es solo una historia que ahora no estoy de ánimos para recordar, yo no puedo permitir que alguien mas me haga daño, no puedo hacerlo, no de nuevo, no quiero pasar eso de nuevo, y lo peor es que por un momento, ese momento, sentí que tal ves blake pueda ser diferente, pero no quiero arriesgarme, no ahora que todo va tan bien, el sonido de mi teléfono me  sacó de mis pensamientos, revise y era una llamada de Ana.

- Aló, ¿Ana?

- charlie, lo siento de verdad, no quise arruinar su momento, soy una estúpida.

- no Ana, no te sientas culpable, fue lo mejor, aún no estoy lista para eso, Ana no quiero que blake se ilusione, tu lo sabes.

- charlie no seas tan dura contigo, todos los hombres no son iguales, blake de verdad te quiere no sabes lo triste que se puso cuando te vio salir disparada de la casa, el piensa que lo arruinó todo contigo, dale una oportunidad charlie.

- lo siento Ana, no puedo, lo siento, dije sollozando, hacia tiempo que no lloraba, pero hoy lo hacia y no porque me doliera algo, bueno si me dolía algo, el corazón, nunca me había dolido tanto renunciar a alguien, pero con Blake era diferente.

- lo siento Ana, no puedo, lo siento, dije sollozando, hacia tiempo que no lloraba, pero hoy lo hacia y no porque me doliera algo, bueno si me dolía algo, el corazón, nunca me había dolido tanto renunciar a alguien, pero con Blake era diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡No Soy Rara, Soy Diferente! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora