Capítulo 17

52 4 0
                                    

Siento la luz que pega directo en mis ojos y me muevo incomoda, o al menos lo intento, porque unos grandes brazos me lo impiden y... Esperen esos brazos no son mios, y si no son mios, ¿entonces de quien mierda son?, abro los ojos lentamente, temiendo lo peor, pero lo que encuentro es el hermoso rostro de Blake, se ve relajado y parece que aun duerme, boto todo el aire que estaba conteniendo y empiezo a recordar lo que había pasado, de repente el recuerdo de Blake y yo viendo nuestro programa, acostados en mi cama, vuelve a mi mente, y por unos segundos no puedo evitar que una sonrisa boba aparezca en mi rostro, hasta que me percato que ya es de día, lo que significa que Blake paso la noche aquí, en mi cuarto, en mi cama y conmigo entre sus brazos, lo que significa que ¡mis padres me mataran!.

Salto de la cama sin ningún cuidado, por lo que termino despertando a Blake, el cual se incorpora asustado y desorientado, mira a todos lados, hasta que su mirada se centra en mi y su semblante se suaviza, el suelta todo el aire de sus pulmones y se lanza de espaldas a la cama, yo sigo nerviosa y empiezo a dar vueltas por todo mi cuarto, pensando en como coño voy a salir de este problema y maldiciendo en voz baja, de repente escucho unos pasos por el pasillo fuera de mi habitación, y los nervios aparecen con mas intensidad, respire profundo tratando de calmarme, porque si seguía así los nervios acabarían traicionandome.

Unos golpes me sacaron de mis pensamientos, me percate que venían del otro lado de la puerta, me arme de valor y camine hacia la puerta con un semblante sereno, antes de girar el pomo, voltee a ver donde estaba Blake y lo conseguí sentado en mi cama mirándome expectante, volví mi vista a la puerta y sin esperar mas gire el pomo abriendo la puerta completamente dando una visión amplia de mi habitación, detrás de la puerta estaba mi madre, quien me sonrió de lo mas casual y luego poso sus ojos en Blake, y en ese momento pensé que moriría, pero algo muy inusual paso.

- Blake cariño, como dormiste, porque no bajan a desayunar, dijo pasando su mirada de el hacia mi, con una sonrisa sincera en el rostro, y en momentos como estos es cuando me cuestionó si en este mundo existe alguien que en realidad sea normal.

Mi madre se marcho aun con su amplia sonrisa, dejándome cada vez mas desconcertada, yo me giro para mirar a Blake y el estaba igual que mi madre, dejándome mucho mas confundida, el me hace una seña para que me acerque, y yo le hago caso, porque de verdad quiero que me explique que acaba de pasar, porque el si que parece saberlo, cuando estuve frente a el, Blake me tomo de la cintura y me sentó en su regazo, mirándome a los ojos, durante lo que parecieron horas, pero que en realidad fueron solo minutos, y en todo ese tiempo no pronuncio ni una sola palabra, haciéndome impacientar.

- ¿y?, que no piensas decir nada, dije ya irritada.

-¿y?, que no piensas darme mi beso de buenos días, respondió coqueto, yo rodee los ojos.

- no hasta que me digas que mierda acaba de pasar, respondí.

- dame mi beso y te digo, dijo el.

- ash, esta bien, dije acercándome y dándole un beso fugaz.

- no, así no, tiene que ser así, dijo tomando mi rostro entre sus manos y acercándome de nuevo a el, junto mis labios con los suyos, los cuales se movían con mucha sincronía, como si se conocieran desde siempre, fue un beso muy tierno y cálido, nos separamos por falta de aire, juntando nuestras frentes.

- ahora si, dime, exigí.

- esta bien, solo porque me encanto tu beso, dijo dándome un corto beso en los labios.

- ajah y entonces, ya dime, dije ansiosa.

- tranquila mi amor, ten paciencia, dijo el haciéndome sonrojar y que una sonrisa boba se formara en mis labios, tome de nuevo su rostro y le deje pequeños besos por toda su cara y de ultimo le di un sonoro beso en los labios, haciéndolo reír.

- um, así si te digo todo lo que quieras saber, dijo aun riéndose, yo lo mire expectante y el se acomodo para hablar.

- anoche después de que te quedarás dormida, tu madre entró en la habitación, quizás quería hablar contigo, no lo se, ella no dijo nada, pero se le notaba en la cara que estaba triste y preocupada, cuando me vio se asustó un poco, luego empezó a interrogarme, y cuando le dije que soy su futuro yerno, se emocionó y empezó a dar saltitos, como cuando Ana logra convencerte de que la acompañes a ir de compras, bueno justo así, después me preguntó otras cosas, y hablamos un poco, ella me deseo buenas noches y se levantó para irse, antes de cerrar la puerta, me agradeció, porque dijo que hacía años que no te veía dormir tan relajada, y luego, pues, se marchó, dijo el.

- jum, ya veo, osea que, mientras yo dormía como un ángel, tu y mi madre se volvieron amigos íntimos, wow, eso si que es raro, y te golpearía por decirle a mi madre que seras su futuro yerno, pero seguro ella te defendería a ti, por cierto, si mi madre se ilusiona y enloquece con tu estúpido comentario, buscare la manera de que seas tu quien tenga que soportarla, ¿quedo claro?, dije amenazante

- bien, pero no fue un "estúpido comentario", fue mas bien una afirmación, dijo el.

-¿y porque estas tan seguro de eso?, que te de una oportunidad no significa que quiera ser tu novia, dije retándolo.

- pues yo me encargare de enamorarte, con detalles.... Con palabras... Con caricias.... Y con lo que mas me gusta.... Con mucho besos, dijo dejando un camino de besos desde mi cuello hasta mi mandíbula y luego beso mis labios, pero este beso fue diferente, era posesivo y cargado de deseo, como diciéndome que yo era sólo suya y el era sólo mio.

 Con mucho besos, dijo dejando un camino de besos desde mi cuello hasta mi mandíbula y luego beso mis labios, pero este beso fue diferente, era posesivo y cargado de deseo, como diciéndome que yo era sólo suya y el era sólo mio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡No Soy Rara, Soy Diferente! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora