Capítulo 28

18 2 0
                                    

Hoy me levante de muy buen humor, sinceramente extrañaba a mi mejor amiga y tenerla de nuevo conmigo me hace sentir mas fuerte, por eso he decidido que es momento de enfrentar todo esto que esta pasando, me duche, y me cambie, luego de haber hecho mis otras necesidades, salí de mi habitación sintiendo que hoy seria mi día, baje, salude a mis padres, tome desayuno y me fui a casa de Ana, ella se iría conmigo, maneje durante algunos 10 minutos, la verdad ni me percate, iba cantando y pensando en como arreglar todo, me extraña que no chocará, realmente estaba distraída, cuando llegue a su casa, toque el claxon y espere unos minutos a que saliera, pero detrás suyo venia Blake, no es que no quiera verlo, es solo que estoy un poco molesta con el porque últimamente a estado alejado de mi, no quisiera sacar conclusiones precipitadas, pero su actitud me da mucho que pensar.

- hola, charlie, dijo Ana acercándose al auto, la saludé con una sonrisa en el rostro.

-hola, dijo el, mirándome algo incómodo.

- hola, ¿vienes o que?, pregunte, viendo que no tenia muchas intensiones de subir.

- ¿puedo?, preguntó tomando la manilla de la puerta.

- creo que es bastante obvio, de otro modo no te habría preguntado, dije un poco hostil.

- ok..., me pueden decir que rayos pasa con ustedes, apenas hace una semana andaban cariñosos y ahora se tratan como un par de desconocidos, dijo Ana.

- eso ni yo lo se, si no con gusto te diría, tal vez Blake pueda aclararnos esa duda a ambas, dije.

- no pasa nada, es idea de ustedes nada mas, ahora ¿ya podemos irnos?, no quiero llegar tarde, dijo el causando un gran enojo en mi.

- bien, dije arrancando el auto.

Maneje por varios minutos, sentía una iría contenida en mi, que creo que pronto dejaré salir, yo no estoy para esto, Blake me gusta, y mucho, pero no pienso dejar que el ponga mi mundo de cabeza, ya suficiente tengo con la acosadora de Evans, con los benditos anónimos, y con todo lo demás como para también complicarme con un romance adolescente, el tiene que definirse, porque yo no pienso perder mi tiempo, por mas doloroso que sea, al fin llegamos, me estacione y bajamos del auto, cada quien tomó su rumbo, o eso creía hasta que escuche que me llamaban.

- ¡charlie!, espera, dijo una voz masculina.

- que sucede, tengo que ir a clases, dije

- que te pasa, no tienes muy buena cara, dijo.

- te mentiría si te dijera que no me pasa nada, porque en realidad me pasa de todo, pero mejor hablamos de eso luego si, dije a lo que el asintió.

- esta bien, solo dime algo ¿es por Blake? Porque si es así, me dices que te hizo y le rompo la cara, dijo haciendo que sonriera.

- por dios James, solo estas buscando una excusa para golpearlo, la cosa es, que no solo es por Blake, son muchas cosas juntas, dije

- ¿osea que tengo que golpear mas gente?, dijo haciéndome reír.

- no James, no vas a golpear a nadie pedazo de idiota, pero gracias por hacerme reír, dije

- de nada linda, pero enserio debemos hablar, dijo mirándome fijamente.

- adiós James, dije siguiendo mi camino.

Cuando llegue al aula, para mi suerte (nótese el sarcasmo), el profesor ya estaba allí, pero no era cualquier profesor, sino el que me ofendió el primer día, toque la puerta y pedí permiso, pero el muy idiota no me quería dejar entrar.

- llegando tarde señorita williams, me imaginó que esto debe ser solo un repaso para usted, ya que su padre es un escritor tan famoso, dijo con una sonrisa burlona.

¡No Soy Rara, Soy Diferente! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora