Capítulo 20

48 5 0
                                    

Por fin había terminado las clases, ya estaba lista para irme a casa, o bueno a casa de Ana con Blake, tome las cosas que tenia sobre la mesa y las guarde en mi bolso, cuando ya estuve fuera del salón me dispuse a caminar hasta mi casillero a dejar unas cosas, porque mi bolso pesaba toneladas, en el camino me encontré con Ana, quien me dio una pequeña sonrisa triste.

- ¿pasa algo Ana?, pregunte sin mas.

- no, es solo que me siento mal por como te hable en el almuerzo, dijo ella tratando de ser convincente.

- no te preocupes, todos tenemos malos momentos, pero ambas sabemos que no es eso lo único que te tiene así, ¿porque no confías en mi?, tal ves yo te pueda ayudar, dije mirándola.

- yo... No te preocupes charlie, bastante tienes con tus encuentros con Samanta como para que también te preocupes por mis tonterías, dijo ella, yo detuve mi paso y seguí mirándola.

- Ana, tus problemas no son tonterías y aunque lo fueran nada mas con el hecho de que te mortifique hace que me preocupe, y aún mas si tu no me quieres decir de que se trata, yo puedo ayudarte y quiero hacerlo, dije sincera, Ana se limpio una pequeña lágrima que se había escapado de sus ojos y me abrazo.

- es que yo... Creo que estoy embarazada, y tengo miedo, aun soy joven y ni siquiera se si James se valla a hacer cargo, dijo dejando escapar mas lágrimas, y yo me quede en shock unos segundos.

- wow Ana, eso no es para nada una tontería, con razón que andabas tan de mal humor, y yo creyendo que era porque andabas en tus días, dije aun tratando de asimilar todo.

- es que ese es el problema que hace días debía venirme pero nada, al principio pensé que era por el estrés y que seguro al otro día si me llegaría pero nada, tengo 7 días de retraso, eso jamas me había pasado, dijo nerviosa.

- bueno Ana, trata de calmarte, ¿ya te hiciste una prueba casera para confirmar?, pregunte.

- no, lo pensé, pero no he sido capaz, tengo miedo charlie, ¿y si sale positivo?

- si sale positivo, tendremos que ir con un ginecólogo para que te mande tratamiento para que tengas un embarazo sano, y para que nos diga cuanto tiempo tienes, porque no estarás pensando en interrumpir el embarazo ¿verdad?, cuestione.

- no no no, jamas haría eso, no seria capaz de matar a un ser tan indefenso, respondió.

- bueno, me alegra que digas eso, seras una maravillosa mamá y yo seré la mejor tía, dije ilusionada.

- y ¿si James no lo quiere?, dijo ahora con los ojos cristalizados.

- si no lo quiere, seria el hombre mas idiota del mundo, y tu serás la mejor mamá soltera de todas, además el bebe me tendrá a mi, y a Blake, y James que se largue como el cobarde que es, claro luego de que yo le rompa la cara, pero no creo que eso pase, porque James ni es cobarde ni es idiota, además se nota que te quiere de verdad, dije tratando de darle animo.

- hay amiga tienes una extraña manera de sacarme una sonrisa y de levantarme el animo, pero aun así te quiero, dijo ella.

Seguimos caminando aún hablando sobre el posible embarazo de Ana, hasta que llegamos a mi casillero, lo abrí sin poner mucha atención y comencé a meter mis libro, Ana miro extraña algo en el piso y se agacho a recogerlo, era un pequeño papel doblado, ella lo tomo y me lo extendió, yo la mire confusa aun sin tomarlo.

- tomalo es para ti, cayo cuando abriste el casillero, dijo Ana, yo lo tome y lo leí, de inmediato me quede petrificada, Ana al ver mi cara me arrebato el papel y lo leyó, quedando ella igual que yo, el papel decía:

Cuidate Charlotte Williams, yo se tu secreto.

Nada mas, no decía quien lo mandaba, ni que era lo que buscaba con esto, era sólo una amenaza, que tal vez podía ser falsa, digo, las únicas personas que conocían mi secreto jamas me habrían amenazado así, Ana me miró y trago fuerte, en ese momento sentí una sombra a mi espalda, al principio me exalte, pero luego me relaje cuando me llego ese olor tan conocido para mi y que tanto me encanta.

- hola chicas, dijo Blake abrazandome por detrás, Ana de inmediato guardo el papel en sus bolsillos, tratando de ser lo mas casual.

- hola, respondimos al unisono.

- charlie ya nos vamos, nuestro programa casi va a comenzar, dijo el.

- no, hoy no puedo, quede con Ana en hacer algo importante, hace tiempo que no pasamos tiempo a solas y necesitamos un momento de chicas, dije yo.

- bueno, creo que no me puedo oponer a eso, pero solo por hoy, dijo el mirándome resignado.

- eso no te lo aseguro, primito, ya la acaparaste por mucho tiempo, respondió Ana.

- pero tu la has tenido durante años, yo solo por un mes, dijo el como niño caprichoso.

- bueno chicos, tranquilos, yo puedo compartir con ambos, ahora si vámonos Ana, tenemos mucho que hablar antes de que entre al bar, dije para luego despedirme de Blake con un corto beso y seguí mi camino con Ana.

Caminamos en silencio hasta el estacionamiento, subimos al auto y me dirigí a la farmacia mas cercana, compramos varias pruebas caseras y nos dirigimos a mi casa, a los pocos minutos llegamos y para nuestra suerte, mis padres no estaban, subimos a mi cuarto, y Ana se metió al baño con las pruebas, a los pocos minutos ella salio, nos sentamos las dos mirándonos mientras esperábamos que pasara el tiempo, la angustia nos estaba carcomiendo, y la tensión se podía cortar con una tijera.

Ella se estaba comiendo las uñas de los nervios, y se que en su mente debe estar maquinando miles de escenarios de como seria si el resultado salia positivo, y se que lo que mas le preocupaba era que James no se fuera hacer cargo, pero sinceramente yo no creó que ese valla a ser el caso, cuando el tiempo se cumplió, Ana volvió al baño y sacó las cajas con las pruebas, las coloco en fila sobre mi cama, nos dimos una mirada y juntas comenzamos a sacar las pruebas, viendo cada una detenidamente para confirmar bien el resultado.

Ana me miro con los ojos cristalizados, y yo solo puedo decir que muchas cosas van a cambiar de ahora en adelante.

¡No Soy Rara, Soy Diferente! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora