Narra Blake
Aun no puedo creer que esto de verdad este sucediendo, los últimos días, mi “relación” con charlie había sido una completa mierda, todos estábamos tan enredados en distintos problemas que terminamos afectando nuestras relaciones, pero gracias al cielo toda esa locura se acabo ya, solo quiero un poco de paz, aunque sea solo por hoy, porque estoy muy seguro que toda esta locura seguirá, y aunque se que hay muchas cosas que charlie me oculta, supongo que debo esperar a que sea ella misma quien me las diga, con ese pensamiento en mente termino de vestirme, miro la hora en mi celular, ya es hora de ir a buscar a mi chica.
Salgo de mi habitación y noto que todo esta muy tranquilo, seguro que Ana se salio con la suya, en estos momentos estoy compadeciendo a charlie, así que me apresuro y tomo la llave de mi auto, porque si, tengo un auto, solo que estaba en el taller y pues también me gustaba irme a la universidad junto a charlie, luego de al menos 10 minutos de camino, por fin llego a la casa de ella, estacioné enfrente, me bajo y llamo a la puerta, espero unos segundo hasta que alguien me recibe, estaba muy nervioso, ¿y que tal si me recibían sus padres?, carraspeo y hablo sin mirar al frente.
- buenas noches, se encuentr... Wow, charlie te ves hermosa, le digo rascándome la nuca nervioso, seguramente me debo ver ridículo.
- buenas noches, gracias, tu también te ves muy bien, dijo ella saliendo y cerrando la puerta detrás suyo.
Y entonces me dedique a observarla mejor, se veía increíble, lo que se había hecho en el cabello le quedaba muy bien, se veía mas madura y mas sexy, aunque sus otros looks también me gustaban, a ella todo le quedaba bien, por muy cliché que suene, es verdad, o al menos es lo que yo pienso, y me encanta ver que mantuvo su estilo, la verdad pensaba que Ana trataría de colocarle algún vestido floreado o de esos coloridos que casi que te marean, pero no fue así, y sinceramente me alegro, no quisiera que ella cambiara o usara algo que no le gusta o no la hace sentir cómoda, solo por mi, la sigo observando hasta que mi mirada se detiene en un lugar especifico y es ahí donde todo mi auto - control se fue a la mierda.
- se que debería esperar hasta el final de la cita, pero es que no puedo resistir tanto, digo dejándola desconcertada, me acerco a ella lentamente y uno nuestros labios en un beso lento y dulce, ella me correspondió al instante haciéndome perder en el momento, luego de unos minutos que hubiera querido que fueran mas largos, nos separamos por falta de aire, la tome de la mano antes de que la tentación me pudiera y me lanzara hacia esos hermosos labios, la llevé hacia mi auto, le abrí la puerta del copiloto y luego de que ella se acomodara, rodee este y me subí de mi lado.
Puse el auto en marcha hasta el lugar al que tenia planeado llevarla, estaba muy ansioso, tenía una noche espectacular planeada, solo para nosotros, incluso había arreglado una sorpresa, que espero que le guste, tengo un poco de dudas con eso, porque ella no me ha dicho nada al respecto, pero una buena fuente me dijo o mas bien me envió unas pruebas de que charlie lo amaba, así que a última hora decidí que si iba a hacerlo, aunque por alguna extraña razón sentía un malestar cada vez que pensaba en ello, finalmente llegamos al restaurante y vi como charlie miraba todo emocionada.
Salimos del auto y nos dirigimos a la entrada del establecimiento, nos dieron nuestra mesa, y un camarero nos atendió, ya había venido antes a este lugar, es muy bonito, es acogedor y tiene un toque elegante, pero nada tan exagerado como para intimidarte, era un lugar muy adecuado, pedimos nuestra comida y el mesero se retiró, note que charlie estaba un poco ansiosa, quería preguntar algo, lo sabía, espere pacientemente a que ella hiciera la dichosa pregunta y así fue, al cabo de unos minutos ella hablo.
- eh... Blake ¿te puedo hacer una pregunta?, me dijo
- ya la estas haciendo, le respondí en broma, - adelante pregunta lo que quieras, dije finalmente
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy Rara, Soy Diferente! (PAUSADA)
Teen FictionDurante la mayor parte de mi vida, he sido una persona incomprendida, los demás me consideran "rara", por el hecho de que no soy una chica común, siempre me han gustado las cosas diferentes, mientras a las demás chicas les gustan los colores rosa, f...