Capítulo 15

65 3 2
                                    

Ya ha pasado una semana desde el casi beso con Blake, y yo como la estúpida insensible que soy no he hecho mas que ignorarlo, y eso me hace sentir como la mismísima mierda, Ana me dijo que el ha estado deprimido porque piensa que arruino toda nuestra amistad, pero la verdad no es así, si lo ignoro es porque no quiero que se siga ilusionando, y porque yo tampoco quiero hacerlo, ese día el me hizo sentir un huracán de emociones tan solo con su cercanía, no quiero ni pensar que pasara si dejo que todo esto avance, y si, se que estoy huyendo como una cobarde, pero la verdad tengo miedo, miedo de que me vuelvan a dañar, miedo de enamorarme y que jueguen conmigo, otra vez.

El día en la universidad paso con normalidad, lo cual me pareció muy raro, tanta clama me da un muy mal presentimiento, no es que quiera que pase algo, pero es raro que un día sea tan tranquilo, o al menos aquí, luego de la clase fui a la cafetería de la universidad por algo de comer, iba caminando tranquilamente cuando alguien me toma del brazo bruscamente, después de todo el día no sera tan tranquilo, gire para enfrentar a quien sea que fuere el animal que me estaba molestando, y me encontré con quien menos me esperaba, admito que fui muy ingenua al pensar que después de aquel primer día, ya no me volvería a molestar, pero me equivoque.

-Evans, ¿que quieres?, dije levantando una ceja.

- decirte lo estúpida que eres Williams, no puedo creer que hallas tenido a Blake en tus manos y lo hallas dejado ir, pero sabes algo, aquel día me aleje porque tengo dignidad, pero esta ves no te voy a dejar el camino libre, Blake volverá a ser mio, dijo con autosuficiencia.

- que pena me das, fíjate que yo no he hecho nada para que Blake se interese por mi, en cambio tu usas todas tus armas y hasta te arrastras por el, y el ni te voltea a mirar, debes ser pésima en la cama cariño, dije burlona.

- callate perra, Blake sera mio, porque si soy buena es mas soy la mejor, y si no preguntale a el, dijo ella.

- o... Podría preguntarle al resto de los chicos de esta universidad, dije burlona.

- te arrepentirás de haberte metido conmigo Charlotte Williams, dijo molesta.

- has lo que te venga en gana, me importa una mierda lo que hagas Samanta, y si crees que me molesta que andes detrás de Blake, te equívocas, sera muy divertido ver como el te vuelve a rechazar, dije con una pequeña sonrisa ladeada.

Ella piso fuerte en señal de frustración y se fue dando zancadas, se ve que le molesto mi comentario, pero ella se lo busco, ya una ves le dije que no se metiera conmigo, pero ella insiste en que la humillen, esta chica parece masoquista, luego de ese numerito que dio Samanta, seguí mi camino a la cafetería, allí me encontré con Ana, James y claro Blake, sentados en la mesa que usábamos últimamente.

- hola chicos, dije y me senté al lado de Blake, no quería estar en medio del campo de besos que tenían Ana y James, si son tiernos y todo, pero aveces se pasan de cariñosos.

- hola, dijo Blake evitando mi mirada, yo lo tome del mentón y lo obligue a mirarme.

- ¿que te parece si hoy nos reunimos en mi casa y vemos nuestro programa?, dije mirándolo fijamente, ya no podía seguir ignorándolo, independientemente de lo que halla pasado el sigue siendo mi amigo y me duele sentirlo distante.

- ¿e-es enserio?, dijo con ese brillo en sus ojos que no había visto desde ese día.

- si, creo que es momento de que hablemos, claro si estas de acuerdo.

- por supuesto, solo pensé que ya no querías verme, digo,como me estabas ignorando.

- si y lo lamento, fue muy estúpido e inmaduro de mi parte, no quiero perder a mi amigo, dije.

- bueno después de clases nos vemos en el estacionamiento, por cierto, ¿ que fue lo que paso con Samanta?

- bueno ella me detuvo para decirme lo idiota que fui por dejarte ir, y me restregó en la cara que iba a hacer hasta lo imposible para volver a tenerte en su cama, dije sincera.

- esa chica esta loca, oye ¿y los chicos?, pregunto de nuevo.

Gire para buscarlos y ya no estaban, solo había una nota que decía " los dejo solos para que se arreglen, no la cagues o te obligó a ir de compras de nuevo conmigo y esta ves el cambio sera para ti, con amor tu futura prima-cuñada Ana".

Y en momentos como esos es que me cuestionó porque Ana es mi mejor amiga, Blake me mira expectante y yo no hago mas que pasarle la nota para que la lea, el abre mucho los ojos y luego se sonroja cuando lee la ultima parte, me devuelve la nota aun apenado, después de eso cada quien se va a sus clases, luego de dos clases ya es hora de irnos, yo salgo primero por lo que tuve que esperar a Blake en el estacionamiento, el salio a los poco minutos, subimos al auto y nos pusimos en marcha, no paso mucho hasta que llegamos a mi casa, la cual estaba vacía, subimos a mi cuarto y el se acomodo en uno de los sofás.

- ven sientate aquí, desde aquí se ve mejor, le dije indicándole que sentara conmigo en mi cama, el apenado acepto y se acerco a mi.

- bueno, Blake quiero disculparme por haberme comportando así contigo, fui egoísta, solo pensé en lo que yo quería y no pensé que te estaba haciendo daño, empecé yo.

- yo también lo lamento, charlie tu me gustas mucho y me deje llevar por un impulso, no pensé en el daño que le hacia a nuestra amistad, pero es que ya no puedo seguir haciéndome el idiota, tu me encantas y se que tu no sientes lo mismo, pero no quiero dañar nuestra amistad, así al menos podre estar cerca tuyo, dijo el.

- Blake... Tu también me gustas es solo que... Tengo miedo, ya una vez entregue mi corazón y lo único que el hizo fue jugar conmigo, el me destrozó el alma y no quiero que vuelva a pasar, dije sincerandome.

- entiendo charlie, pero yo no soy como ese infeliz, yo te quiero de verdad y lo último que haría es lastimarte, si tu me das una oportunidad yo te demostraré con hechos cuanto me gustas, solo dame una oportunidad, dijo el dejándome muda, no sabia que decir, justo ahora estaba teniendo una batalla en mi interior sobre lo que debía hacer, moría por decirle que si, pero había una parte que me decía que podía salir lastimada, pero ya estaba harta de tener miedo, no podía vivir toda mi vida pensando que todos los hombres que entrarán en mi vida solo querían jugar conmigo, debía arriesgarme, quería hacerlo, y si salia lastimada, pues eso solo formará parte de la experiencia del amor, como dicen por ahí, el que no arriesga no gana, así que me llene de valor y le respondí.

- y-yo, te daré esa oportunidad Blake, solo no me falles, dije mirándolo fijamente.

- y-yo, te daré esa oportunidad Blake, solo no me falles, dije mirándolo fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡No Soy Rara, Soy Diferente! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora