Luego del pequeño mal momento con Samanta, seguí caminando hasta llegar a la cafetería, y allí estaban los chicos con no muy buena cara, no le di importancia a eso y seguí caminando hacia ellos, de inmediato sentí algo de tensión con la mirada que me estaba dando Ana, no es que sea asocial o no me guste que me miren, pero si me incomoda bastante que se me queden mirando tan fijamente y mas cuando me miran como si estuvieran ideando mil maneras de asesinarme.
-¿que?, dije ya irritada.
- ¿que?, solo eso dirás, te esperamos unos malditos 15 minutos mientras tu te das un súper tour por la universidad, para poder comer juntos y tu llegas tan relajada y preguntando un simple ¿que?, dijo Ana y algo me dice que esta en sus días.
- a ver, primero, si dije ¿que? Es porque me incomodo como me miraban, segundo nadie les dijo que tenían que esperarme, si tenían tanta hambre pues hubieran comido, y yo no andaba haciendo ningún tour, solo tuve EL GRAN HONOR de encontrarme con la acosadora número uno de Blake, así que si tienes un mal día, no vengas a pagarlas conmigo solo porque me demore 15 malditos minutos, dije molesta.
- ya amor tranquila, no vallan a discutir, toma yo te compre el almuerzo, dijo Blake abrazandome y llevándome hasta la mesa.
- lo siento, dije yo mas relajada.
- yo también lo siento, dijo Ana.
- y ¿ahora que te dijo Samanta?, pregunto James.
- lo usual, ya sabes, que hará que Blake este con ella, que me hará la vida miserable, que Blake solo juega conmigo, y que ella se alegrará cuando el me rompa el corazón y blah, blah, blah... Dije restándole importancia.
- esa chica tiene serios problemas, dijo Ana.
- si bueno, da igual, dije comiendo.
- ¿que no te importa que ella amenace con alejarme de ti?, dijo Blake
- ¿tu quieres volver con ella?, pregunte neutra.
- ni de broma, dijo el.
- entonces no me preocupa, dije normal.
- ¿y no te importa que ella intente meterse conmigo?, pregunto ofendido.
- yo confió en ti Blake y se que así ella intente lo que se le de la gana tu no caerás, y si lo haces al menos tendré el consuelo de que viví a tu lado los mejores momentos de mi vida, dije tratando de demostrarle lo mucho que me importa, aunque creo que no me salio tan bien.
- me alegra que confíes en mi charlie, pero siento que no estas luchando por lo nuestro, el único que ha luchado he sido yo, y ni siquiera muestras algo de interés, te da igual que alguien intente separarnos, dijo el con decepción en lo ojos, esperando una respuesta, pero yo solo quede en shock, el tenía razón, yo no estaba haciendo nada por nuestra relación, y no le estaba demostrando lo importante que es el para mi, el se levanto de su silla sacandome de mis pensamientos, el iba a marcharse y yo no podía dejar que se fuera pensando esas cosas, así que me arme de valor e hice lo que menos hubiera imaginado.
Me levante de mi asiento y camine decidida hasta el, lo tome del brazo y lo gire, cuando el dio la vuelta y me vio a mi, me miro confundido, pero no le di chance de preguntar nada, porque de inmediato junte mis labios con los suyos en un beso cálido pero lleno de amor, quería demostrarle que si lo quería y que si estaba dispuesta a luchar por el, por nosotros, el beso se intensifico, y por un momento olvide que estaba en una cafetería con cientos de personas, entre estudiantes y maestros, dando el espectáculo del siglo, nos separamos por falta de aire, juntando nuestras frentes jadeando, a nuestro alrededor se escuchaban silbidos y comentarios sobre nosotros y Blake me miraba como en shock, hasta que a los segundos reacciono y en su rostro se formo la sonrisa mas hermosa que he visto en mi vida.
El me atrajo a su cuerpo y me abrazo, enterrando la cabeza en el hueco de mi cuello, así estuvimos por varios segundo hasta que el dejo un pequeño beso ahí, me tomo de la mano y me saco de la cafetería lejos de la vista de todos, caminamos por los pasillos vacíos, tomados de la mano, en completo silencio, hasta que el se detuvo frente a una puerta y la abrió, haciéndome entrar primero y cerrando la puerta detrás de el, era un salón pero estaba vacío, yo lo mire confusa, no entendía que estábamos haciendo aquí.
El me tomo de la cintura y me pego a el, uniendo nuestros labios de inmediato, el beso era diferente, era hambriento y deseoso, yo le seguí el beso enseguida, se sentía tan bien, tan diferente, era posesivo, lleno de pasión, no paso mucho tiempo cuando el beso se intensifico, dándole paso a nuestras lenguas que parecían estar danzando, de un momento a otro yo ya estaba sentada sobre una mesa con Blake entre mis piernas, pero como todo lo bueno se acaba, tuvimos que separarnos por falta de aire, ambos estábamos jadeando, tratando de normalizar nuestras respiraciones, cuando ya podíamos respirar con normalidad, Blake se alejó de mi, me baje de la mesa y me acomode un poco la ropa y el cabello, Blake seguía mirándome.
- gracias amor, dijo el.
-¿porque?, cuestione.
- por lo que hiciste en la cafetería, me dejo sorprendido, pero me encanto, si hubiera sabido que eso era lo que tenia que hacer para que me besaras así en publico, lo habría hecho hace semanas, dijo
- si, a mi también me dejó sorprendida, pero tenias razón y de ahora en adelante luchare por lo nuestro, dije sincera.
- gracias amor, te quiero, dijo dejándome sorprendida.
- wow, eh... Yo... Al demonio, sabes que, yo también te quiero, dije abrazándolo.
- no se que me sorprende mas, tu poca delicadeza o que me hallas dicho que me quieres, dijo divertido.
- no te burles foster, mira que yo no soy de andar diciéndole te quiero a todo el mundo ni a cada rato, dije ofendida.
- lo siento nena, arruine nuestro momento, es que me sorprende cada vez mas lo genuina que eres, dijo el.
- bueno eso te pasa por buscarte una chica poco común, dije riendo.
- me encanta tu sonrisa, dijo acercándose mas a mi.
- y a mi la tuya, respondí.
Blake me dio un corto beso y salimos del salón, aun me quedaban un par de clases antes de reunirme con Blake para ver nuestro programa y luego debía ir al trabajo, y aunque era temprano ya sentía un enorme agotamiento mental, han sido muchas emociones para un solo día, es mas, han sido demasiadas emociones hasta por el resto de la semana.
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy Rara, Soy Diferente! (PAUSADA)
Teen FictionDurante la mayor parte de mi vida, he sido una persona incomprendida, los demás me consideran "rara", por el hecho de que no soy una chica común, siempre me han gustado las cosas diferentes, mientras a las demás chicas les gustan los colores rosa, f...