Capitulo 16

54 5 0
                                    


- y-yo, te daré esa oportunidad Blake, solo no me falles, dije mirándolo fijamente.

- no, no lo haré, te lo prometo, dijo acercándose a mi, acabando con la poca distancia que nos separaba, estampando sus labios con los mios, al principio quede en shock pero reaccione a los pocos segundos, nuestros labios se movían como sincronizados, el beso era tierno y delicado como si tuviera miedo de lastimarme, como si fuese una muñeca de cristal que puede romperse con facilidad, poco a poco el beso se fue profundizando y yo sentí como una explosión de sentimientos recorría todo mi cuerpo y se instalaba en mi estómago, sentimientos que creí que jamas volvería a sentir.

Nos separamos por falta de aire juntando nuestras frentes, jadeando hasta que nuestras respiraciones se regularon, el me miraba con esos ojos hermosos que hasta ahora admito que me encantan, si ya se que me estoy colocando cursi, pero para que seguir negándolo, este hombre me encanta desde el primer día que lo vi en el bar, por algo lo llamaba "el chico de la voz sexy y los increíbles tatuajes" cuando aún no sabia su nombre, al principio quise negar los sentimientos que estaban naciendo en mi, porque no quería salir lastimada de nuevo, pero con el tiempo se volvió inevitable, aun así lo deje pasar, pensé que tal ves si me callaba lo que sentía, con el tiempo ese sentimiento se iría, pero ahora admito que fue una idea estúpida ya que aun así seguía viéndolo todos los días y simplemente no pude superarlo.

Ya dejando lo cursi de lado, debo admitir que tengo miedo, miedo de que el conozca mi pasado y me odie por ello, aunque se que tarde o temprano tendré que decirle solo no he encontrado la manera de decirle, la única que sabe es mi familia y Ana que estuvo conmigo en ese momento tan difícil de mi vida, justo en ese momento fue donde nuestra amistad se fortaleció, y se volvió solida e incondicional, Ana fue la única persona que me comprendió y me ayudo a quitarme el sentimiento de culpa, por eso ella es la única persona con la que no me volví fría después de eso, la única a la que le acepto caprichos como cuando me obliga a ir con ella de compras, Ana se convirtió en mi hermana, y se que ella quería que fuese feliz por eso me presento a Blake ese día, y justo por eso hoy decidí darle a el esa oportunidad que tanto necesitó, necesitó que el me ayude a sanar esas heridas que aunque por fuera ya no se ven por los tatuajes, por dentro siguen como en el primer instante.

El resto del día Blake y yo no la pasamos viendo tv acostados en mi cama mientras el me hacia cariñitos en el cabello, fue muy relajante el momento, me recordaba a cuando estaba pequeña y mi mamá hacia lo mismo cuando tenia pesadillas, solo así ella lograba tranquilizarme, era uno de los momentos mas especiales que compartía con ella, sin darme cuenta caí en un profundo sueño, pero como no hacerlo, si estaba acostada con mi cabeza sobre el pecho de Blake y su cuerpo liberaba un calor acogedor, fue inevitable no quedarme dormida con el abrazandome, la verdad podría acostumbrarme a esto.

Narra Blake

Ella me dijo que si, charlie dijo que si me daría esa oportunidad, no es que quiera sonar como desesperado, pero había estado deseando este momento desde que la conocí, que aun no me creo que por fin allá pasado, ella es una chica muy especial y no es como ninguna otra, de eso no hay duda, me alegra tanto saber que ella me dará esa oportunidad, Ana me dijo que no seria fácil, porque charlie no ha salido con nadie desde hace 2 años, pero no se porque, digo, por mi mejor, pero me llamo la atención el hecho de que ella siendo tan hermosa, no halla tenido otros chicos detrás de ella, Ana solo dijo que charlie no se interesó en nada que tuviera que ver con chicos o amor desde que termino con su novio, pero no me dijo nada mas, y cuando le pregunte la razón solo me dijo que charlie tuvo sus razones y que cuando ella se sintiera cómoda me diría muchas cosas, ¡Y ESO SOLO ME INTRIGÓ MAS!, no se que puede ser tan grave como para que Ana evite a toda costa ese tema y si soy sincero, a charlie ni me atrevo a preguntarle.

Dejando un poco el tema de lado, luego de que charlie me dijera que si, no me pude contener mas y la bese, pero no fue un beso cualquiera, no, fue un beso digno de los dioses, fue el mejor beso que he dado en toda mi vida, y lo mejor de todo fue que salí ileso y ¡HASTA ME CORRESPONDIÓ!, y si, se que parezco un loco con tanto grito, pero es que, nunca pensé que esto pasaría, digo, lo imagine y hasta creó que llegue a soñar con este momento, pero de ahí a que de verdad pasara es algo incomparable, sus labios son tan suaves y carnosos, que se vuelven adictivos casi al instante, y ella estaba tan vulnerable entre mis brazos que no pude evitar pensar que en cualquier momento se rompería entre ellos.

Y ahora estamos los dos acostados en su cama viendo nuestro programa, mientras yo acarició su cabello, lo cual parece que le encanta, porque esta muy quieta y cierra los ojos ante mi tacto, los minutos pasan y siento que charlie empieza a removerse entre mis brazos, la miro a los ojos, tratando de descifrar lo que pasa, pero la consigo dormida, y parece que esta teniendo pesadillas, vuelvo a acariciar su cabello y ella poco a poco se va tranquilizando y ya no se remueve, la miro unos segundos mas y la admiro como si fuera la pieza de arte mas valiosa del museo, inclino un poco mi cabeza y le dejo un beso en la frente y antes de retomar mi posición le susurro.

- dulces sueños, mi chica diferente.

- dulces sueños, mi chica diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡No Soy Rara, Soy Diferente! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora