Capítulo 18

45 5 0
                                    

Un mes, ese es el tiempo que llevamos saliendo Blake y yo, todo va muy bien, pasamos las tardes como solíamos hacerlo antes de pelearnos, muchos dirían que es muy poco romántico o simple, pero para nosotros ese es el mejor momento de nuestro día, ese momento que para muchos debe ser insignificante, es el motivo por el cual nos levantamos de nuestras camas cada mañana, y por el cual resistimos toda la mierda que nos pueda pasar en el transcurso de la tarde, sólo por ese momento, en el que estamos solos el y yo, viendo nuestro programa favorito, riendo y disfrutando junto al otro sin inhibiciones.

Y si, se que muchos deben pensar que parezco un tarro de miel ambulando, por lo cursi que ando últimamente, pero a esa personas les digo que, me importa una mierda, yo también tengo derecho de ser feliz, sobre todo después de la mierda que he vivido, Blake me hace feliz, y me siento bien con el, además aun soy joven y si me equivoco, aun tengo tiempo para recuperarme y seguir avanzando, así que, ¿que tiene de malo intentar y arriesgarse? ¿acaso los seres humanos no nacimos para experimentar y aprender?, yo prefiero arriesgarme y ver que pasa, a después arrepentirme porque nunca lo intente.

En la universidad ya todos saben que Blake y yo estamos saliendo y claro Ana se entero el día que todo comenzó, y bueno creó que esta de mas decir que ella esta más feliz que nosotros, ese día fue muy gracioso, ella se alegro como si le hubiese dicho que ya encontraron la cura para el cáncer y ya nadie más moriría por esa terrible enfermedad, bueno, volviendo al tema, ella parece estar muy feliz con eso y a mi me hace feliz verla a ella feliz, sep, ya se, es mucha felicidad junta, pero bueno, esa es la situación.

Y si, se que es muy pronto para decir esto, pero siento que haberle dado esa oportunidad a Blake fue la mejor decisión que he tomado en años, puede que apenas estamos saliendo y aun no seamos novios oficialmente, y puede que el en cualquier momento me falle, yo eso lo tengo muy claro, no es como si esperara el típico "y vivieron felices por siempre" no, pero se que aun si Blake me llegara a fallar, no cambiaría estos momentos con el por nada del mundo, por que son los momentos mas felices que he tenido.

Justo ahora estaba saliendo de una de mis clases, iba por los pasillos en dirección a la cafetería por algo de comida y tal ves en el trayecto me encuentre con alguno de los chicos, ya que siempre nos encontrábamos para ir a comer, iba de lo mas concentrada mirando hacia la nada misma, cuando siento una sombra parada frente a mi, espere un poco a que se moviera, pero no lo hizo,así que levante un poco la mirada irritada, ya decía yo que tanta paz era extraña, y me encontré con mi persona favorita en todo el mundo.

-Evans, valla, cuanto tiempo sin verte, dije con falso entusiasmo.

- Williams, no vengas a mi con tu hipocresía, hasta yo se que no te agrada verme como a mi no me agrada ver esa cosa que llamas rostro.

- no es hipocresía cariño, se llama ser diplomático, y entiendo que no te agrade mi rostro, digo, como debes estar acostumbrada a los rostros falsos y con toneladas de maquillaje, te debe parecer extraño ver uno natural, dije con el mismo tono.

- mira perra, a mi tu no me engañas, te haces la muy ruda y fuerte, pero yo se que todo eso no es mas que una mentira, te escondes detrás de tu actitud fría y desinteresada, pero por dentro no eres mas que una niñita asustadiza, yo te advertí que te alejaras de MI Blake, y en ves de hacerme caso, mas rápido te lanzaste a sus brazos, pobre niña ingenua enserio crees que el en verdad te quiere, el solo juega contigo, y cuando te des cuenta sera demasiado tarde, cuidate Charlotte, porque yo te destruiré, dijo con aires de superioridad.

Yo solté una carcajada estruendosa, de verdad que esta chica es patética, enserio se creyó que diciéndome toda esa mierda me iba a intimidar, pobre chica, ella aún no ha comprendido, que con la única con la que Blake jugo fue con ella, Samanta me miraba con el rostro descompuesto y luego su mueca cambio a un feo rostro de ira, eso solo hizo que me causara mas risa, ella ya estaba roja de la rabia, y yo poco a poco me fui calmando mientras me tomada con una mano el estomago y con la otra limpiaba una lágrima solitaria que se me escapo por tanto reír

- ahí Samanta, de verdad que me hiciste el día, y sólo por eso omitiré todas las estupideces que acabas de decir, dije con diversión.

- la única estúpida aquí eres tu, como puedes creer que Blake te quiere, mirate, eres rara y fea, eres un adefesio de circo, y aún así vienes y te burlas ¡DE MI!, Y ¡EN MI CARA!, yo haré de tu vida, la mas miserable de todas, acabaré contigo, y cuando Blake rompa tu corazón, yo estaré ahí para burlarme de todas tus desgracias, dijo furiosa.

- primero, si Blake me quiere o no, no es tu problema, y al menos si juega conmigo yo puedo decir que el siempre fue el que me busco y quiso estar conmigo, porque yo no he hecho absolutamente nada para llamar la atención de el, en cambio tu no puedes decir lo mismo, porque tu eres siempre la que se anda arrastrando a sus pies, solo para recibir un poco de atención de su parte, si el jugo contigo fue porque así tu lo quisiste. Segundo, el hecho de que sean"rara" según tu, es porque no soy la maldita copia de nadie, yo soy yo, soy original, y al que no le guste, pues que no me mire, y si soy tan fea, entonces porque Blake me prefiere en ves de a ti. Ah otra cosa, si tu piensas que me harás la vida miserable, dejame decirte que pierdes tu tiempo, porque yo ya viví suficiente miseria y nada de lo que tu hagas me podrá lastimar, y Blake no puede romper mi corazón, porque no se puede romper algo que ya esta roto, dije con cinismo.

Ella me miro con los ojos muy abiertos, fruncio el ceño, con la vista perdida aun tratando de digerir todo lo que le había dicho, luego su cara se transformó en ira pura, y se marcho pisando fuerte, mientras yo solo seguía mi camino.

Ella me miro con los ojos muy abiertos, fruncio el ceño, con la vista perdida aun tratando de digerir todo lo que le había dicho, luego su cara se transformó en ira pura, y se marcho pisando fuerte, mientras yo solo seguía mi camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡No Soy Rara, Soy Diferente! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora