Estábamos llegando a Suna con las pertenencias de los padres de mi adorado kitsune como le prometí, no me estraño que acabara en Suna pues aunque se llevara bien con todos los hokagues Gaara era el mas cercano a el. También porque vi que el Kazekage le miraba de forma especial cada vez que venia a Konoha y lo pasaban juntos, no me extrañaría que hubiera convencido y lo estuviera cortejando.
Todos estaban ansiosos por verle cuando se enteraron que estaba vivo y que fue todo un plan de Kiuby, entraron en shock pero al saber el motivo y el porque lo hizo decidieron mantener el secreto y respetar su de cisión. Lo mas difícil es ocultárselo al Ushiha ya que le afecto su falsa muerte pero el tiene parte de culpa.
1 HORA DESPUÉS
Por fin llegamos a las puertas de Suna pero lo que nos detuvo fue que había un Akatsuki en la puerta, de cabellos largo y dorados pero con un sombrero y su capa que no nos dejo ver su rostro, nos indicó que lo siguiéramos manteníamos la guardia, pero en todo el camino no hablo, en la entrada de la casa del kazekage estaba Gaara, Temari y kankuro. Los dos últimos se llevaron las cosas de Naru, Gaara y el Akatsuki nos indico que lo siguiéramos.
Nos llevo a una sala amplia con exquisita decoración, en la que nos acomodamos Gaara hizo lo propio, el Akatsuki se quito la capa dejando al descubierto un cuerpo de un joven con curvas femeninas, pero tampoco a ser lo del todo pero tampoco masculinas, al quitarse el sombrero nos dejó ver a una hermosura de ojos grandes y azules más atrallente que el cielo y mar, con marcas en la cara como bigotes de un gato, ...era...era Naruto!!!.
Me acerque a él y lo abrace llorando en su hombro a lo que él me respondió con otro, el resto hicieron lo mismo. Nos contó como le fue desde que se marcho, me sorprendió las grandes habilidades conseguidas pues aprendió todo los conocimientos de los Akatsukis, aparte de los de su familia.
También nos contó que estaba en una relación con Gaara, este lo sentó en su regazo y lo abrazo posesiva mente, eso me alegro se notaba que se querían mucho aunque el kage no lo dijera, con sus acciones lo dejo claro.
Pasamos las horas charlando hasta que llegó la hora de comer donde nos dimos una buena comilona, que resultó que lo hizo Naru junto con Temari me sorprendí de lo bien que le salio a mi hermoso nieto, porque si se convirtió en toda una belleza de doncel, incluso mas que muchas mujeres y con el kimono que llevaba que lo oculto con la capa, incluso aun más ya que le resaltaba su figura.Pov. Naru:
Ganara y yo decidimos ir en busca de los Akatsukis para darles un lugar al que llamar hogar y sean aceptados, todo por mí su doncel y pareja para siempre.
****************************
Mnieves05:
(TToTT) Lo siento no me maten estoy ocupada con exámenes y trabajos no podre subir muy seguido por un tiempo.
Gaara: eso de viste avisar antes Nieves eres una inres ponsable.
Mnieves05: lo siento a cambio intentare que puedas tener dulce lemon con tu hermoso kitsune aunque no se cuando podrá ser.
Sasuke: Nooooo!!! Naruto es mioooooo!!!!
Gaara: te callas demo Naru es mio y le daré duro contra el muro, Nieves!!! Mas bale que sea pronto.
Mnieves05: S....s....siii lo ....lo intentare.
Sasuke se fue muy cabreado con los puños cerrados por no salirse con la suya.
Mnieve05: Bueno adiós espero que OS allá gustado el cap de hoy.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Kitsune De Konoha (Gaanaru)
FanfictionLa tercera guerra ninja había finalizado y Sasuke había regresado a la aldea, Naruto sufrirá por el Uchiha menor y descubrirá su condición de Doncel a acabando enamorado de Gaara y siendo correspondido por el. Si quieres saber más lee lo. Di quieres...