Cap 19. Llega la noticia a Konoha

5.6K 350 19
                                    

Pov. Tsunade

Me llego una paloma mensajera desde Suna por lo visto era de Gaara cuando lo ley me quede en shock como unos 5 minutos, asta que por fin reaccione mande a llamar a todos menos a la Haruno y al Ushiha, cuando llegaron le dije lo que leí en la carta de Suma y que mejor se lo leía en voz alta.

Carta del kazekage

Estimados amigos de konoha y Tsunade sama.

Quería informaros de que quería daros una noticias que me hace muy feliz a , a mi hermoso doncel a mis hermanos y a los ex-Akatsuki y es que. Primero es que dentro de poco me casare con Naruto Namikace Uzumaki exhabitante de konoha e hijo del 4 Hokague.

Lo segundo es que Naruto esta embarazado y me dará un hijo/a, lo cual me hace muy feliz porque formaremos nuestra familia cosa que nosotros nunca disfrutamos en nuestra infancia, y parte de adolescencia estáis todos invitados menos Haruno y el Ushiha.

Post. Iruka Umino esta invitado ya que Naru lo quiere como hermano, se despide Oficialmente Gaara subaku no Kazekage de Suma.

Firma: Gaara

Cuando termine de leerlo los mire y todos estaban emocionados y felices por ka pareja incluso algunos lloraban por la buenas noticias, también se sorprendieron al saber de que Naru es hijo del 4 Hokague. Iruka estaba feliz de que Naru estuviera feliz y esperando un bebé del Kage.
Fin del pov.

Lo que nadie sabía es que todo era escuchado por el Ushiha menor que estaba escondido en el techo del edificio, y por la Haruno atrás de la puerta de la oficina de la Hokague. Y servía de rabia por lo bien que le iba al tierno Kitsune por lo que decidió que esta noticia saldría a luz, ya que desde que él se fue " su Sasuke" no le echaba cuenta y la despreciaba por lo que le haría pagar por estar en su camino e impedir que ella consiga su corazón.

Todo esto pasaba sin que nadie sospechara que algo malo vendría sobre la felicidad de Gaara y Naruto y arriesgaría la vida del bebé por llegar

Continuara............

El Doncel Kitsune De Konoha (Gaanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora