Pov. Gaara
Me dieron a mis hijos para que los viera el niño era rubio con los ojos marinos como los mios, tenia mi color de piel y las marcas zorruna de mi hermoso Kitsune.
En cambio la niña era pelirroja como yo y los ojos de mi hermoso doncel, también con mi color de piel ella no tenia la marcas zorruna ni mi ojeras pero si el kanji de amor en su frente, era hermosos los dos...mis pequeños milagros, mi familia.
Fui a mostrárselos a los demás quienes se acercaron al mismo tiempo que llevaron a Naru a su cuarto a descansar.
- Waaaa!!!! Son hermosos!!!!!- dijeron todos, Nagato cogió a la niña y Temari al pequeño, este comenzó a llorar a lo que le siguió su hermana. Cuando los volví a coger se callaron en seguida lo que me hizo gracia.
Luego fui al cuarto donde descansaba mi Naru mientras las enfermeras se llevaron a los bebes para una revisión, mi Kitsune había despertado y me sonreía fui con él.
- Como son los pequeños?- me pregunto con una sonrisa. - Son hermosos ya los veras cuando los traigan, le están haciendo unos exámenes para ver si están sanos o tiene algo. - le informe para luego besarlo.
- Disculpe aquí traemos a unos pequeños hambrientos, - nos dijo la enfermera que traía nuestros hijos en una cunas, luego se marcho y yo le entregue a nuestra niña a Naru quien la miro y luego beso en su frente para empezar a alimentar pegándola a su pecho y la beba comenzó a comer con ganas.
- Naru como los llamaremos.- le pregunté mientras miraba mi niña comer.
- Que te parece que ella se llame Kushina como mi madre.- fue lo que me dijo y la verdad me gustaba el nombre.
- Claro es hermoso y seguro a tu tío le gustara.- fue mi contestación mientras acariciaba la mejilla de mi pequeña.- Garito creo que estaría bien para el niño. Combina nuestro nombres.- le sugerí .
- Si, me gusta.- me sonrió y empezó a arrullar a Kushina.- Mi pequeña Kushina Uzumaki Subaku no y mi pequeño Garuto Subaku no Namikaze, son lindos. - me sonrió y beso después de decir aquello no esperaba que decidiera el los apellidos pero no me molesto.
Estuvimos así un buen tiempo hasta que terminaron de comer y descansaron nuestros tesoros en sus cunas, era unos hermoso angelitos. Yo me re coste junto a mi esposo y lo abrace, al poco fueron entrando todos, cuando Nagato se entero del nombre de la beba se emociono y empezó a llorar, parecía estar muy feliz por ello, y así estuvimos asta que se fueron y yo dormí con Naru allí.
Continuara......................................,......................
Espero que me ayudéis a elegir nombres en caso de que la familia subaku uzumaki crezca más por favor y si alguien sabe el nombre de la madre de Gaara que lo comente me seria de ayuda ya que no lo recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Kitsune De Konoha (Gaanaru)
FanfictionLa tercera guerra ninja había finalizado y Sasuke había regresado a la aldea, Naruto sufrirá por el Uchiha menor y descubrirá su condición de Doncel a acabando enamorado de Gaara y siendo correspondido por el. Si quieres saber más lee lo. Di quieres...