cap20 La ira del consejo y Sakura

5.4K 341 42
                                    

Konoha

Torre Hokague:

- ¡¡¡¡ Como es posible que al final esté vivo!!!! ¡¡¡¡ Y en cima como pareja del kazekage, embarazado!!! ¡¡¡ Tiene que volver él es nuestra arma definitiva, su poder es nuestro !!!!- gritaban y se quejaban los del consejo en frente de Tsunade mientras  ella pensaba que su adorado rubio estuvo en lo correcto.- ¡¡¡ Como permitís te que esto pasara Tsunade!!!!, pero no se quedara así él regresará cueste lo que cueste y luego haremos pagar su osadía por fingir su muerte, y huir de su aldea.- comento danzo con ira, celos, rencor y odio pues él deseaba ese poder para sí, y si para ello debía violarlo y hacer lo suyo lo aria y al bebe o se de sacia de el o lo aria otra arma poderosa.

Cuando Tsunade se retiró embio un pergamino a Gaara con todo lo sucedido y lo que el consejo había dicho, también que tuviera cuidado mando a Shikamaru a investigar quien infirtro la información sobre el Kitsune.

Mientras Sasuke estaba furioso y deprimido pues sabia que había perdido a "su dobe" para siempre, que él era el culpable de ya no tener lo con él y se fuera con ese mapache. Luego decidió que como no pudo tenerlo por su estupidez dejaría que fuera feliz, y no permitiría que le hicieran daño ya que lo tenia asumido.

Pov. Shikamaru:

La hokague me mando a investigar y vigilar a los del consejo, vida a Sakura no se como se entero esa arrastrada pero sin duda fue ella quien filtro la información, ella siempre odio y desprecio a Naruto después de todo lo que hizo él por ella.

La estuve vigilando y por lo que observe estaba planeando algo para hacer contra Naru, recopile toda la información necesaria y sus y la de sus padres e informe a la hokague.

Pov. Tsunade

Cuando recibí el informe de Shikamaru lo revise y llame a todos menos al Ushiha y a Sakura, le informe todo lo sucedido y lo que descubrió el Nara.  Luego trazamos planes por si intentaban algo como proceder y también enviamos un mensaje a Suna con todo la información.

Lo que nos sorprendió fue la entrada repentina de Sasuke, que por lo visto nos escucho y decidió colaborar con nosotros por lo visto asumió que no puede tener a Naruto, y que él solo hizo que Naru dejara de amarlo y eligiera a otro.

Pero lo principal es actuar contra los planes del consejo, y dar a conocer como son en realidad y también detener a Sakura.

Continuara.........  .........

El Doncel Kitsune De Konoha (Gaanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora