Se que me e tardado y no se cuando podre actualizar, pero estoy con las recuperaciones siento las molestias y que lo disfrutéis.
..................,..................
- Gaara...yo, yo.....podría estar...em...embarazado...- le dije con la cabeza baja y sonrojado.- los síntomas así lo indica.- le dije mirándole a la cara con los ojos acuosos, sonrojado y una sonrisa de felicidad.Cuando me di cuenta me encontraba en los brazos de mi pareja siendo abrazado, luego empezó a besarme con mucho amor y fervor.
- Naru, oremos a que te revisen para confirmarlo y si es así quiero que te cases con migo, sabes que te amo y aunque no lo estuvieras también quiero que nos case mos.- Me dijo mi hermoso pelirrojo a lo que yo empecé a llorar lo abrace y le dije que si me caso con él.
Pov. Gaara sensual
Naru me dijo que podía estar embarazado y eso me sorprendió pero también me alegro, lo abrace y bese luego le pedí que se case con migo este embarazado o no, pero que iríamos a que lo revisen y lo confirmen.
2 horas después:
Estaba esperando los resultados al ser el kage hoy mismo nos lo darían, cuando nos entregaron el sobre y nos felicitaron con eso era casi una confirmación, de que mi hermoso kitsune llevaba un hijo mío. Lo abrimos y así era mi angelical doncel estaba embarazado y , lo embarace cuando el celo lo bese con pasión y luego le agradecí por este hermoso regalo, realmente estaba muy feliz por ello.
Fuimos a casa y allí estaban todos los de Akatsuki y mis hermanos ya que los mande a llamar, yo abrazaba de la cintura a mi kitsune posesiva mente pero con delicadeza ya que no quería dañar a mi hijo/a.
- Familia OS tenemos que dar una gran noticia,.... nos vamos a casar y Naru espera un bebé mío. - dije con una pequeña sonrisa en mi rostro casi imperceptible mire a mi Naru y estaba colorado como tomate, y luego mire al resto quien tenían los ojos como platos y la boca abierta el primero en reaccionar fue Deidara.
- Felicidades!!!! OS deseo lo mejor - fue el grito de felicidad que soltó y nos abrazo a los dos, luego lo siguió el resto de los Akatsuki y por últimos mis hermanos quien estaban emocionados por ser tíos, mas Temari que dijo que le serviría para cuando tuviera los suyos, lo mismo fijo Konan.
En la noche lo celebremos a lo grande quienes cocinaron fueron Deidara, Temari y Konan mientras ellas cocinan yo mande un mensaje a Konoha con la noticia del embarazo de mi Naru, cuando nos acostamos volví a hacer lo mio. Mientras él dormía bese su barriga donde descansaba mi hijo/a y lo acariciaba. No podría ser más feliz tenia a mis hermanos, amigos y a mi hermoso doncel y ahora un bebé en camino a los que protegeré con mi vida pase lo que pase.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Kitsune De Konoha (Gaanaru)
FanfictionLa tercera guerra ninja había finalizado y Sasuke había regresado a la aldea, Naruto sufrirá por el Uchiha menor y descubrirá su condición de Doncel a acabando enamorado de Gaara y siendo correspondido por el. Si quieres saber más lee lo. Di quieres...