Pov.Sasuke
Maldito Itashi maldito Ganara siempre se meten en mi camino cuando me quiero acercar a mi dobe, siempre se interpone esos dos y cuando no son algún ex-Akatsuki o me busca la molestas fans y en cima mañana me tengo que volver a Konoha, pero no me rindo " Naru tu seras mio".
Pensó el Ushiha menor con una sonrisa siniestra mientras seguía a su equipo atrapando a unos criminales, sin darse cuenta que Sai y Kakashi habían escuchado todo ya que lo pensó en voz alta.
Pov.Gaara
Por fin se iría el molesto Ushiha menor, Kakashi y Sai me advirtieron de él por lo visto no se rendía pero yo ya estaba preparado por si intentaba algo, Naru me recordó lo que hicimos en el baño y que no tomamos precauciones cuando lo hicimos, y que pude embarazar le. Pero él concibió cuando lo tome en su celo cosa que no me importaba ya que quería tener hijos con él cosa que le hice saber.
Al día siguiente
Le pedí a Naruto que hiciera dos clones y que él se ocultara en el cuarto de Temari, en su armario mientras uno de los clones venía con migo a despedir a los de Konoha y el otro se quedaba por ka casa, o caminaba por la aldea ambos siendo vigilados por Akatsukis menos Sasori. Quien también se escondía en el cuarto de Temari por si ocurre algo.
Pov. Naru
Al final Gaara tenia razón el teme intento secuestrar me cuando, Sasori me dijo que ya podía salir de mí escondite y fui a recibir a mi pelirrojo pase el resto del día con él, y ayudando lo en su tareas de Kazekage.
Una semana después
Me levante por que empecé a sentir me mal, fui al baño corriendo a vomitar. * cachorro debo decirte que debes ir a examinar te lo que te pasa es natural* me dijo Kurama con eso sospeche que me ocurría, me enjuague la boca mire la hora y eran las 8:00 de la mañana así que me aliste, y fui a desayunar con mi kage y sus hermanos cuando empecé a comer me entraron las nauseas así que les dije a todos sobre todo a Gaara que estaba preocupado.
- Gaara yo...., yo .....podría estar......
Continuara............
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Kitsune De Konoha (Gaanaru)
FanfictionLa tercera guerra ninja había finalizado y Sasuke había regresado a la aldea, Naruto sufrirá por el Uchiha menor y descubrirá su condición de Doncel a acabando enamorado de Gaara y siendo correspondido por el. Si quieres saber más lee lo. Di quieres...