Cap 34 La llegada de la Senju

2.8K 186 9
                                    

La senju misteriosa tiene el pelo negro, ojos marones, piel tostada y mide 1.55  personalidad infantilde confianza, amistosa, le gusta leer, el anime y mangas ( su nombre es Florencia pero sus cercanos le dice Flori).

Suna

Pov. ???? Senju

Por fin llegue a Suna y me dirigí directamente a la torre del Kage, hable con la secretaria y espere el pase. Cuando lo escuche y entre ví a un chico de mi edad, pelirrojo sin cejas, en su frente el kanji del amor, piel blanca y muy serio.

- Bien di me tus datos y el motivo de tu llegada e intención en esta aldea.- me pidió el kage con una voz ronca.

- Soy Florencia Senju e venido para quedarme y restaurar mi clan en esta aldea, también para reencontrar me con alguien muy especial para mí.- respondí decidida y pensando en que haré cuando encuentre a mi Zetsu.

- Entiendo en este papel esta tu casa y como llegar, aquí tienes y también las llaves de la casa, esta esta preparada para cuando llegaras.- me dijo entregándome el documente y las llaves.

Salí y empecé a buscar a mi Zetsu llevaba 2 horas buscando hasta que por fin lo encontré en una plaza, pero me enfureció lo que vi. Lo encontré con una lagarta que estaba coqueteando a mi Zetsu y éste no hacia nada por alejarlo de él.

Me acerque por detrás de Zetsu una vez que oculte mi shacra, con un instinto asesino al nivel de un biju rodeando me, me acerque y aleje a Zetsu de esa tipa. Luego la agarre y le di su merecido ( por motivos de que lo que hizo la senju fue demasiado cruel y traumático fue censurado ( esta es hermana de Say Uno fijo)), luego de haber me echo cargo de la tipeja la solté y la deje tirada para ha cercar me a Zetsu y darle una gol piza por coquetear con otras mujeres, pero el castigo fue en menor medida que con esa mujer.

- Zetsu se puede saber porque, ¡¡¡¡coqueteas con otras mujeres teniéndome a mí!!!! ¡¡¡¡ Que creías que no me enteraría!!!!.- le grite todavía furiosa por lo ocurrido.

- Flori, yo no hice nada fue esa tipa quien se me acercó a ligar me y a todo esto ¿ que haces aquí? Tu estabas en otra aldea. Me dijo Zetsu todavía a dolorido por la paliza que le di y extrañado por estar yo aquí.

- me vine a vivir aquí para estar con tigo y llego y me encuentro con que una tipa me quiere quitar lo que es mío.- le respondí molesta con lo sucedido.

Zetsu se me acerco y me beso cosa que hizo que me tranquilizara,- Flori yo solo tengo ojos para ti a demás me encanta cuando estas en modo yandere.

Continuara..............................,..................

Quiero que penséis en nombre de niño y de niña para los siguientes hijos de Gaara y Naru lindo que van a tener podéis decírmelo por privado o por los comentarios los leeré y el que me con venza mas es el que pondré.

El Doncel Kitsune De Konoha (Gaanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora