Pov. Naru kawaiii
4 meses:
Ya tengo 4 meses de embarazo y Gaara esta ansioso por saber si es niño o niña, pero le preocupa que mi este muy grande para el tiempo que tengo.
Hora mismo estamos los dos en el hospital para chequeo y saber el sexo del bebé, y cuando lo sepamos informaremos a todos nuestros amigos y a la familia, y de paso empezamos a prepara las cosas para cuando nazca nuestro tesoro.
- señores Subaku no, ya pueden pasar.- nos informo la enfermera. El medico pareció sorprendido con lo que veía en el monitor.
- Felicidades ustedes esperan 2 bebes y me alegra informar que son un niño y una niña.- nos dijo el medico sonriendo yo lloraba de la alegría por la noticia, y mire a Gaara que primero se quedo en shock y luego se desmayo por la impresión que le dio dicha información recibida de que seria padre de 2 bebés.
Me preocupe un poco en un principio pero luego el despertó para abalanzarse a mí, besarme con ternura y abrazarme con fuerza pero sin presionar la barriga, la noticia le había alegrado mucho.- Gracias Naru.......,por ......por darme este milagro y una familia.- fue lo que me dijo mi pelirrojo mientras me besaba con amor.
Fuimos a casa e informar a todos quienes se alegraron y festejaron tan maravillosa noticia yo no podía estar mas feliz.
9 meses:
Estaba con Del nisan e Itashi nisan preparando las ultimas cosas para cuando nazcan mis bebes, en todo este tiempo ellos dos junto con Kurama y Sasori se habían casado y ya esperaban sus bebes. Me alegre por ellos, sentí un dolor en el estomago y que algo chorreaba por mis piernas.- Aaaah¡!!!!- Grite de dolor llamando la atención de los que estaban en la casa.
- Ya vienen!!!!- Grito Deidara con ello Itashi me cargo y llevo al hospital mientras Kurama a viso a Gaara y los demás ya estaban en el hospital.
5 horas mas tardes:
Pov. Gaara:
Estaba dando vueltas por la sala esperando noticias de como estaban mis hijos y mi esposo,que parecía león enjaulado, estaba preocupado, ansioso y desesperado asta el punto de que puse a los demás igual y eso que no suelo mostrar mis emociones.
- Parientes del señor Namikaze Uzumaki!!! - llamo la enfermera yo respondí y me llevaron con él, estaba angustiado pero me tranquilizo que mi hermoso kitsune estuviera bien, lo estaban limpiando a él y a mis bebés para llevarlo a una habitación a descansar.
Continuara........................
Mnieves05: me gustaría saber si queréis que mas adelante tengan mas hijos y si se salva Sakura de morir y tener pareja o que muera a manos de un miembro de Akatsuki. Por favor es para saber como continuarlo cuando llegue a cierto punto de la historia y elegir los nombre de los bebes en el caso de que queráis que tengan más.
Sasuke: por mi que se divorcien a si lo hago mio y que el mapache se que de con sus hijos.
Gaara: maldito Ushia eso jamas!!!! Naruto es mío y no pienso permitir que lo apartes de mi ni me lo robes!!!!. Lo ataca con su arena y lo tira por la ventana luego se acerca Naru y lo besa para tranquilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Kitsune De Konoha (Gaanaru)
FanficLa tercera guerra ninja había finalizado y Sasuke había regresado a la aldea, Naruto sufrirá por el Uchiha menor y descubrirá su condición de Doncel a acabando enamorado de Gaara y siendo correspondido por el. Si quieres saber más lee lo. Di quieres...