Cap 12 El celo y la entre total

9K 532 90
                                    

Pov. Naru

Era el día de mi celo, hoy en la noche me entregaría a mi Gaara y era muy probable que me embarace, pero al ser doncel y ser mi primera vez no ocurriría y eso era un alivio por ahora, pero me gustaría tener hijos con él no estoy seguro de que ocurrirá.  Ya le dije a Gaara sobre ello en el caso ocurriera pero no le dije que lo seduciría para que lo hiciéramos, me vestiré de maid para provocarlo por la mañana y un kimono en la noche.

Baje a desayunar con todos el día de hoy con el traje para empezar a seducirlo desde ya,  cuando me vio Gaara escupió el café que estaba bebiendo en la cara de Kankuro y se sonrojo un poco, no me quitaba la mirada, sus hermanos buscaron lo que causo esa reacción en él, hasta que me  vieron, se quedaron los tres en shock con los ojos como platos y Temari y Kankuro con la boca abierta.

- Na...Naru, ¿porque te as vestido así?- me pregunto Gaara todavía sorprendido y sonrojado tapando su cara para que no lo viera.

- Me entraron ganas de vestir así, ¿ no te gusto como voy?- le pregunte haciendo como si eso me entristeciera. * Cachorro no lo provoques mucho no valla a darte muy duro y te haga daño* me dijo mi otosan.

- Naru no es eso solo me sorprendí, ¿pero porque el cambio?- me pregunto.

- Para sorprenderte lo hice por ti. - Fue mi contestación eso lo sorprendió mas y se volvió a sonrojar, se levanto para abrazarme, en mi oído me dijo- acabare pronto  el trabajo para estar contigo el resto del día.- cuando me dijo eso me alegre mucho.

Pov. Gaara

Cuando vi a mi hermoso Kitsune vestido a si quede en shock, no me lo esperaba parecía una mujer de verdad y toda una belleza, cuando dijo que lo hizo por mi me alegre pero a la vez me puse un poco celoso porque otros lo verían así de hermoso y pensaran cosas indebidas cuando él es solo mio, trate de terminar todo  estos papales lo mas rápido posible para estar con mi doncel.

Estaba anocheciendo cuando llegue a casa Temari me dijo que mi comida y baño estaban listo en mi cuarto, fui   allí me relaje mucho con el baño, comí y estaba por salir del cuarto cuando sentí unos brazos por mi cintura, me  gire y sorprendí de lo que vi con un kimono, sus orejas y cola de zorro, ojos rojos y garras y marcas mas visibles. Estaba en celo, quise salir para no hacerle daño pero la puerta estaba asegurada y las ventanas también, se me acerco y beso, yo le correspondí vi una nota donde Naru me explico que el quería que lo tomara así, ¿entonces porque evitarlo?.

 Estaba en celo, quise salir para no hacerle daño pero la puerta estaba asegurada y las ventanas también, se me acerco y beso, yo le correspondí vi una nota donde Naru me explico que el quería que lo tomara así, ¿entonces porque evitarlo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo volví a besar me desvestí y le quite su kimono no tenia ropa interior y era  muy hermoso y deseable, mas con esas orejas y cola. bese, chupe y mordí esos botoncitos rosados que eran sus pezones, el besaba y lamia mi cuello haciendo que yo gruñera de placer. Luego hice un recorrido de besos húmedos hasta  que llegue a su  entre pierna, donde estaba su pequeño amigo bien despierto  y no dude en atender, chupándolo y lamiéndolo de arriba a bajo mientras dilataba su entrada con mi mano izquierda metiendo 2 dedos en ella, simulando embestidas con ello y moviéndolo como es tijeras.

Al mismo tiempo que  ese miembro en mi boca simulando  embestidas moviendo mi cabeza de arriba a bajo, al mismo tiempo que lo lamia con la lengua.

El solo podía gemir y gruñir de excitación al mismo tiempo que arañaba mi espalda con sus garras, pero eso me excitaba mas hasta que se vino en mi boca. Me coloque en su entrada para empezar a entra en él poco a poco. Empecé a embestirlo  suavemente pero con fuerza, el comenzó a gemir mas.- Grrr... Naru se siente muy bien dentro de ti, él solo gemía y movía sus caderas mas rápido, así aumente la velocidad.

Lo cambie a cuatro y lo penetre de golpe causando que gritara de placer y lo comencé a embestir, pasado un rato sentí que apretaba mi miembro estaba por correrse y yo también, di una ultima embestida y nos corrimos los dos a la vez. Me aparte un poco de él y me tumbe, Naru no parecía cansado sino mas deseoso de mas, y así continuamos con mas rondas hasta las 4 de la mañana, cuando por fin nos quedamos rendidos y nos tape, lo abrace y caímos a los brazos de Morfeo.

Continuara.....

El Doncel Kitsune De Konoha (Gaanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora