( Me saltare la ceremonia ya que me da mucha pereza y no sabría como escribirla. Perdonen si eso les desilusiona).
Ya estaban todos en la fiesta de la joven pareja de recién casados, Naruto con su kimono blanco su pelo trenzado y recogido en un moño y con brillo labial se veía hermoso como un ángel, y Gaara con su kimono tradicional para hombres no se quedaba atrás estaba muy apuesto.
Todos en la fiesta lo estaban disfrutando mucho que hasta algunos decidieron decir que eran parejas y se casarían, entre ellos Dei e Itashi, Kurama y Sasori, Neji y Sai, lo que esto sorprendió a todo menos a mí yo solo Sonreí por ellos.
Al fin la pareja Itadei y Sasorama ( Sasori x Kurama) decidieron hacer una boda doble, en cambio Sai y Neji dos meses más tarde a la otras parejas.
Pov. Naru
Gaara y yo nos retiramos 5 horas antes de que terminara la fiesta, para pasar tiempo juntos y disfrutar nuestra noche de boda. No dirigimos a nuestro cuarto y nada mas llegar Gaara cerro y aseguro la puerta para luego acercarse a mí y comenzar a besarme con desesperación y pasión, mientras me desvestía y yo asía lo propio con él.
L
uego Gaara me cogió de la cintura y yo por reflejo coloque mis pies por su cintura y mis brazos en su cuello, sujetando me bien a él mientras nos besábamos. Luego me cargo y nos llevo asta la cama me colocó con cuidado y él sobre mí, empezó a repartir besos por mi cuello y fue bajando asta mis tetillas y se centro en ellas asta dejarlos erecto y rojizos, luego paso al otro mientras sus manos acariciaba todo mi cuerpo.
Pov. Gaara
Estaba besando y acariciando el cuerpo de mi ahora esposo cuando de repente, mi Naru nos cambio de posiciones y ahora él era el que repartía besos por mi cuerpo causando me gemidos y gruñidos, luego fue bajando asta mi miembro que estaba bien despierto y se dedico a lamerlo, besarlo asta que empezó a mamar me lo no pude evitar mover mis caderas y venir me en su boca.
Nos cambiamos de posiciones le prepare y luego comencé a embestir le, yo solo podía gruñir y decir su nombre él escucharlo gemir mi nombre de mi kitsune solo me excitaba más, al igual que el que gimiera. Mientras lo embistió con una mano acariciaba su miembro y la otra su barriga donde ahora había una nueva vida , sentí como el apretaba mi miembro y me vine dentro de el al poco lo hizo él, nos recostamos para luego caer en los brazos de morfeo.
Continuara.......,..............
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Kitsune De Konoha (Gaanaru)
FanfictionLa tercera guerra ninja había finalizado y Sasuke había regresado a la aldea, Naruto sufrirá por el Uchiha menor y descubrirá su condición de Doncel a acabando enamorado de Gaara y siendo correspondido por el. Si quieres saber más lee lo. Di quieres...