- Naruto ahora que as despertado tengo una misión para ti se que estas débil, pero eres él único que puede y lo tienes que hacer solo.- Dijo Tsunade mirando a Naruto aguantando sus ganas de llorar, todos menos Naru se sorprendieron pero el actuaba para que sus amigos no se dieran cuenta, también entendió lo que decía la mirada de la hokague.- Te daré ya el alta para que te prepares y puedas partir cuanto antes, pero ven a la torre por el manuscrito con la misión.
A Sasuke no le hizo gracia que el kitsune tuviera una misión solo, Sakura no le importo ya que si muere era un monstruo menos y un obstáculo menos.
Todos los amigos de Naruto se fueron retirando deseándole suerte y que se cuidara en su misión, Sasuke ante de salir del cuarto lo miró y le preguntó si no se despedía de él, Naruto solo le dijo que se pudriera y se largara de una vez lo que sorprendió a todo los presentes.
Una vez que se fueron todos, él se alistó espero a que llegara una enfermera a darle el alta del hospital. * Cachorro tu sabes que no tienes que vivir solo halla donde vallamos, tienes muchos amigos en todas las aldeas. Incluso puedes ir con el Jinshuriki del Shukaku* le dijo Kurama para que su Cachorro no se sienta solo más adelanta * Lose Otosan pero no quiero causar molestias y menos a Gaara, después de todo lo que le paso* le respondió Naru con desánimo.
Una vez que Naruto salio del hospital fue a su casa a recoger todo lo que ya tenía alistado de paso compró provisiones y armas, como Shuriken, estrellas, agujas, etc, para luego ir con la Hokague.
Tsunade le entregó una cartilla con toda su herencia y unos pergaminos del clan Namikace y clan Uzumaki, también una bolsa de tela que le comento en otra ocasión, para luego darle el pergamino de la falsa misión.
Nuestro kitsune fue a la puerta de la aldea donde se encontró a Neji quien lo despidió, pero nadie sabía que escondido en un árbol cercano había cierto Uchiha, que observaba la escena molesto y preocupado porque su dobe se fuera de misión sólo, pero sabia que no podía hacer nada.
Una vez que Naruto se alejo hasta el centro del bosque, preparo una falsa batalla con sus ropas rotas y sus armas más viejas las colocó como sí hubiera luchado, rasgo y rompió su banda monja y lo lleno de sangre ja banda y ropa rota, con unos rasengas daño unos pocos arboles de la zona y listo.
Luego se cambió la ropa por unos vaqueros rasgados en las rodillas y una camisa roja como la de Sai, pero con el que se le veía un poco el ombligo, todo ello ajustado lo justo, para que se le marcará su figura para luego partir al país del rayo.
Con Tdunade una semana después......
- Chicos tengo una mala noticia...., ....Na.... Naru.... Naruto a muerto.- dijo Tsunade con lágrimas en los ojos, esta noticia sorprendió a todos.....
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Kitsune De Konoha (Gaanaru)
FanficLa tercera guerra ninja había finalizado y Sasuke había regresado a la aldea, Naruto sufrirá por el Uchiha menor y descubrirá su condición de Doncel a acabando enamorado de Gaara y siendo correspondido por el. Si quieres saber más lee lo. Di quieres...