Me levante después de haberme costado dormir la noche anterior y de hablar con mi otosan, se que el ya tiene un plan echo y que me lo dirá cuando sea el momento, comí ramen instantáneo luego de asear me y alistar me, tenía pensado hablar con la hokague.
Fui a la torre Hokague y entre por la puerta, Tsunade al verme se lanzó a abrazar me y lloró en mí hombro.
- Naruto!!! Por que no viniste antes? Estuve preocupada por ti!!!,- me reclamo mi obasan.
-Comenme comenme abuela, es que los chicos hicieron una fiesta para celebrar que ganamos, pero debo hablar contigo de cosas importantes.- le dije a Tsunade.
Una vez que le dije todo y del plan que pensó mi otosan para que yo no fuera usado por el consejo, a Tsunade no le hizo mucha gracia pero entendió que no podía retenerme y que yo no quería ser tratado del modo en como lo hacia el consejo y los aldeanos. Arreglo todo lo que pedí y me entrego mi herencia, una bolsa de tela que me dijo podría servirme y los jutsus de mi clan y de los Namikaces, me pregunto que hacia con la casa le dije que la vendiera me nos las cosas personales para que me lo envié al lugar que yo viva una vez se lo comunique, para luego darme una cartilla con el ingreso del dinero de la casa y mis padres y mio.
Luego me llevo al hospital para la revisión, donde quede inconsciente por agotamiento y lo ví todo negro.
Cuando empecé a abrí los ojos siento que alguien se abalanza sobre mí, y me abraza cuando enfoco bien veo que es Hinata, tras ella se encontraba los chicos y en un rincón aparte estaban Sakura y Sasuke. Un rato después entro mi Abuela Tsunade acercándose a mí junto a Shizune nesan, Hinata se apartó para que mi abuela pudiera hablar con migo.
- Naru, .....para decirlo mas fácil y lo entiendas, tu poses más hormonas femeninas que masculinas, por eso te estabas sintiendo raro, tu características de doncel se estaban desarrollando.- le dijo Tsunade.
Naruto inclinó su cabeza, sin entender pues no sabia que era un doncel.
abuela Tsunade, que es un doncel?.- pregunto con inocencia pues estaba confuso.- Un doncel es un hombre con la capacidad de dar vida, Naruto.- le respondió con simpleza Shizune, Naru empezó a llorar de felicidad pues estaba feliz por ello, ahora entendía sus cambios y porque su cuerpo empezó a ser más parecido al de una mujer que de hombre y por que era más bajo que los demás. Neji lo abrazo y le dijo que el también es doncel.
Sasuke al ver los juntos se enojo y giro su cabeza para no ver los, todos lo abrazaron y felicitaron por la noticia menos el Uchiha y la zorri golfa, Tsunade aprovechó que estaban todos los amigos de su nieto para empezar a poner en marcha el plan del Kiuby.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Kitsune De Konoha (Gaanaru)
FanficLa tercera guerra ninja había finalizado y Sasuke había regresado a la aldea, Naruto sufrirá por el Uchiha menor y descubrirá su condición de Doncel a acabando enamorado de Gaara y siendo correspondido por el. Si quieres saber más lee lo. Di quieres...