Cap 15 Recuentro indeseado

6.4K 429 15
                                    

Pov. Gaara

Tsunade me envío un mensaje en el que decía que Sasuke era unos de los que mando de sus ninjas por lo visto no pudo evitarlo, los otros equipos estaban ocupados con otras misiones, eso no me gusto presentía que él intentaría algo con mi Naru y yo no se lo permitiría.

Mientras yo estaba concentrado en esto entro mi doncel con los Akatsuki, Itashi estaba con el Sharingan y yo estaba seguro que ya lo sabia todo, mi Naru se acerco y me beso pero lo sujete fuerte de su delgada cintura y profundice el beso. Desde que lo hice mio no e dejado de hacerlo con él, y ya sentía un pequeño Shakra que iba creciendo en su interior, eso quiere decir que espera un hijo mio y eso me hacia feliz.

Le pedí que fuera a hacerse una revisión mientras yo hablaba con los es-criminales sobre la llegada de los de Konoha y sus tareas a realizar, mientras estaban cuando mi Kitsune se fue es cuando hable.

- Itashi tu hermano esta por llegar y si se a enterado de lo de mi Naru, pero no estoy seguro quiero que lo tengas vigilado puedes elegir a alguien que te ayude pero él puede intentar algo para arrebatarme a Naru y a mi primogénito por llegar.- Le dije serio mis palabras sorprendieron a todos menos a él ya que leyó mi mente con el Sharingan que ya tenia desactivado, seguimos asta que llego el día y yo estaba preparado.

Pov. Sasuke

Por fin llegamos a Suna y fuimos a la torre hokague donde nos recibió el mapache arenoso, pero me impresiono encontrarme con los akatsukis incluyendo a mi hermano mayor. Gaara nos informo que como ya no cometen crímenes se les dio la oportunidad de quedarse y formar parte de la aldea, por lo que tendré que tener mas cuidado a la hora de realizar mi plan, mi equipo y yo decidimos descansar así que fuimos al lugar que se nos asigno para residir mientras dure la misión.

Pov. Naru kawaiii

Volvía a casa para darle la noticia que recibí después de hacerme las pruebas, estoy muy feliz espero un bebe de Gaara estoy deseando darle la noticia.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no escuche la advertencia de otosan de que tuviera cuidado, y me choque con alguien por suerte no caí y sostuve el equilibrio. Cuando me iba a disculpar con esa persona, lo vida ......era.....era Sasuke el bastardo que me hizo tanto daño, lo mire con odio y lo pase de largo después de saludar al resto.

Él me agarro la mano y me juró para que lo mirara, parecía que iba a decirme algo pero Itashi llego lo aparto de mi y dijo que me fuera le hice caso y me fui.

Continuara............

El Doncel Kitsune De Konoha (Gaanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora