Pov. Naru:
No pude evitar sonrojar me por lo que tenía pensado hacer abrase a Gaara, mientras le miraba a sus hermosos ojos marinos y me le confese.- Gaara no se si me aceptaras pero....pero yo,.... Yo te amo!!!.- le dije sonrojado para bajar después mi cabeza por la vergüenza. El sostiene mi barbilla levantando mi cabeza y me beso con dulzura, pasión y deseo.
Pov Gaara:
No podía creerlo mi Naru me abrazo y mientras me miraba sonrojado se me confesó, para luego bajar su cabeza sonrojado mostrando se extremadamente tierno y lindo. Lo sostuve de su barbilla y subí su cabeza para observar le y luego besarle con dulzura y pasión, no lo pude evitar lo deseaba.
- Naru yo también te amo y me alegra que sintamos lo mismo.- le respondí mientras también correspondía a su abrazo.- No permitiré que te hagan daño ni tampoco te separen de mí, ni si quieras tú.
- Gaara yo soy tuyo pero si otra se atreve a coquetear te o algo la mató.- Fue su respuesta y eso me agrado en eso se parece a lo que yo siento, lo deje en su cuarto y me fui al mio por fin eramos una pareja oficial.
Al día siguiente:
Estando en mi despacho me llego una nota de la hokague de konoha, diciendo que vendría ella y los amigos de mí Naru con sus Se seis menos Sakura y Sasuke pero si Iruka sensei, que por lo visto es como un hermano para mi Naru.
Le respondí que prepararía todo para su llegada, pero yo sospecho que el Ushiha menor con este viaje, que harán empezaran a sospechar cosas, solo espero que deje a mi Naru en paz y no se meta o si no Shukaku y yo le daré un escarmiento, y si hace falta lo mató avisé a mi kitsune por medio de Temari de la visita de los monjas de Konoha.
Pov. Naru
Estaba en mi cuarto con versando con Otosan sobre mi nueva relación con Gaara, y que por lo visto dentro de una semana entró en celo eso no se lo había contado a nadie, solo a Jiraya Sensei y a la abuela Tsunade se lo tendré que decir aunque pienso hablar le también sobre traer a los ex-Akatsukis.
Cuando entra Temari dándome un mensaje de mi pelirrojo que decía que la abuela Tsunade, Iruka y mis amigos con sus se seis venían a verme. Eso me puso muy feliz salí de mi cuarto y busque a Temari para preparar la comida con ella, quería darle una sorpresa a mi Gaara preparando yo la comida, ya que en la mañana dimos la noticia de que estábamos saliendo, lo que se lo tomaron muy bien.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Kitsune De Konoha (Gaanaru)
Fiksi PenggemarLa tercera guerra ninja había finalizado y Sasuke había regresado a la aldea, Naruto sufrirá por el Uchiha menor y descubrirá su condición de Doncel a acabando enamorado de Gaara y siendo correspondido por el. Si quieres saber más lee lo. Di quieres...