Konoha
Pov. Tsunade
Llame a los ambus para que arrestaran y de paso restringir y cancelen todas las cuentas de los del consejo, a demás de despedirlos del puesto. A vise a los jefes de clanes y shinobis de mayos rango y ambus para cuando me trajeran a esos traidores.
Cuando ya estábamos todos deje que los ambus entraran con esos viejos despreciables.
- ¡¡¡Se puede saber porque cancelas nuestras cuentas y confiscase nuestras cosas!!!- Me gritaron coléricos- ¡¡¡Y en cima no mandas a arrestar!!! ¡¡¡ Con que derecho te crees a hacer lo!!!- me siguieron gritando sus quejas.
- Con todo el derecho por ser la Hokague y porque tengo pruebas de conspiración y traición a Konoha y sus aliados. A demás de que sois expulsados del puesto de consejeros de Konoha y desterrados con lo que tenéis encima puesto en este instante, sin nada más, ambus acompañarlos a la entrada de Konoha pero antes.- fue mi contestación para luego levantar me y acercarme a esas ratas y cerrar su fuente de Shacra para que no fueran mas ninjas.
Luego los ambus se lo llevaron y me volví a sentar, el resto del consejo parecía felices de que nos deshicimos de esas escorias. Mostré dichas pruebas que mencione años que estaban presentes, estos se horrorizaron por lo que había en la grabación y los planes que tenían los ex-consejales.
Y apoyaron mi decisión de lo que hice fue lo correcto, deshacernos de esas escorias que se creían todo poderosos, por fin Konoha no seria corrompida por ellos y era mas seguro.
Pero yo sabía que esto no había acabado y que esas ratas no se darían por vencidas, al igual que la Haruno a quien llame que viniera y cuando se presento cerré su fuente de shacra y la expulse por conspiración junto con los ex-concejales de Konoha.
Por ultimo elegí a los nuevos miembros del consejo y empezamos a hacer planes para mejorar y restaurar lo que esos echaron a perder.
Continuara.......................................................
ESTÁS LEYENDO
El Doncel Kitsune De Konoha (Gaanaru)
FanfictionLa tercera guerra ninja había finalizado y Sasuke había regresado a la aldea, Naruto sufrirá por el Uchiha menor y descubrirá su condición de Doncel a acabando enamorado de Gaara y siendo correspondido por el. Si quieres saber más lee lo. Di quieres...