Cap30: La desgracia de Sakura

3.9K 234 41
                                    

Bosque entre Suna y Konoha casa abandonada:

Pov.Itashi

Un grupo de ancianos y Danzo seguían violando, golpeando, insultando, cortando y destrozando a la Haruno mientras en ese momento ya estaban llegando algunos de mis compañeros, que se dividieron para rastrearlos.

- Itashi.....parece que los encontramos- Me dijo Kisame sonriendo ya que estaba aburrido sin hace nada.

-Mmmmm,..........ya envíe a mis cuervos a buscar y avisar al resto esperaremos a que lleguen de mientras vigilaremos para que no escapen.- conteste se me notaba el desprecio por lo que perseguía mos.

-Entiendo pero de quien te encargarás? - Me pregunto el hombre tiburón.

- Yo solo quiero a Danzo del resto OS en cargais ustedes, le are ver el infierno en persona.- Respondí con odio le haré pagar por hacer que matara a mi Clan y por lo que le quiso hacer a Naru.

Media hora después

Después de media hora de que Kisame y yo esperamos al resto vigilando por fin llegaron. Le explique lo que estuvimos observando hasta ahora y no le hicieron mucha gracia, luego empezamos a ha cercar nos al escondite de esas ratas traidoras, una vez que Nagato ideo un plan para acabar los y no escapasen.

Rodeamos la cabaña donde se habían estado ocultando era vieja , con las ventanas tapadas con tablas casi podridas, el techo tenia algunos agujeros.

Podíamos escuchar los gritos de la Haruno, eran de dolor, y desesperación, Nagato, Kakuzu, y yo entramos para acabarlos mientras Sasori, Zetsu y Kisame Vigilan fuera por si escapaban algunos los acabaran.

Lo que vimos cuando acabamos con los del consejo aunque 2 se nos escapo pero fueron atrapado por Sasori y Zetsu. Era horroroso la chica estaba casi irreconocible y era de la edad de mi ototo baja, decidí que Zetsu se hiciera cargo para que la acabara junto con su miseria de vida y no sufriera por esto mas de la cuenta, cunado Sakura vio que se le acerco Zetsu grito de terror y mas cuando este se la llevo a parte la seguimos escuchando asta que su vida termino y luego Zetsu se la comió dijo que no estaba muy buena por lo sucia que estaba.

Luego le dijimos a Zetsu que se decidiera del resto de los cuerpos para luego reportar nos a Gaara y poder descansar del largo trabajo.

Continuara......................................

Mnieves05:

Espero que OS allá gustado el final que tuvo el despreciable consejo y la zorro golfa de Sakura por consejo de una lectora puse a zetsu para que fuera su ejecutor y fuera un destino más horrible para ella e pero OS allá gustado este cap asta otro .

El Doncel Kitsune De Konoha (Gaanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora