capítulo 27

5.7K 454 4
                                    

Recuerdos...

Estaba en casa esperando a que llegara. En el dormitorio me estaba echando un poco de máscara y un ligero brillo de labios, ya estaba preparada, no le gustaba que le hicieran esperar .
Habíamos quedado con unos amigos para tomar algo nada fuera de lo normal, teníamos intención de no quedarnos hasta muy tarde,aunque fuera domingo teníamos previsto acudir a una competición de karate de uno de nuestros amigos.
Llamaron al teléfonillo, fui a abrir, estaba sola, mis padres se habían ido al teatro y Maya había quedado con una amiga para estudiar.
Deje la puerta abierta de casa y me fui a coger el abrigo.
Cuando aparecí en el comedor el ya se encontraba allí sentado, pero no estaba sólo . Uno de sus amigos que por cierto no me caía nada bien se encontraba con el. Tenía una mirada lasciva y cada vez que me miraba parecía desnudarme con la mirada .
Llevaba un par de meses saliendo con el grupo pero con mi chico era algo agobiante. Le tenía en todas  partes y había que quedar con el para todo. Ya no teníamos prácticamente intimidad,eso era algo que no me preocupaba . Pero en resumidas cuentas no me gustaba.
Le mire y tuvo que intuir que no me gustaba su sorpresa . Me gire y me volví a meter en la habitación , el me seguía, sabía que quería hablar con el y me daba igual que el otro se quedara sólo en una casa en la que nunca había estado.
Cerró la puerta y cuando oi el cierre de la puerta me gire hacia el.
-¿ qué hace aquí?-le pregunto
- hemos quedado para salir.- me dice muy tranquilo.Me toca el pelo y lo acaricia en toda su longitud que no es mucha, por debajo del hombro.
Le doy un manotazo apartandolo.
- y no puede quedar con el resto del grupo como hacen todos,parece tu novia
- ¿celosa?- me dice bromeando
- eres un gilipoyas y lo sabes.- vuelve a tocarme el pelo, se que es una manía  pero en estos momentos no quiero que lo haga.- no me toques el pelo ya sabes que no me gusta.
-Hoy te has puesto muy guapa.- ¿qué va de gracioso?, nunca me dice ninguna alago. Salvo cuando quiere algo claro esta.
Hoy he tirado del armario de mi hermana, menos mal que llegaré antes que ella,no quiero que vea que he cogido parte de su ropa,sobre todo después de meterme con su manera de vestir. Llevo una minifalda de tablas negra con una camiseta de manga corta también en negra ajustada con escote redondo no muy bajo . Llevo unas botas altas de cuña para no variar también en negro . Me encanta el negro. Siempre voy de negro, me veo bien con el.
- ¿nos vamos ya?. -Le digo impaciente . Me mira, y cuando me miraba como me esta mirando en esros momentos sólo se que piensa en una cosa y no es precisamente lo que se dice muy pudoroso al respecto.
-- espera un momento quiero comprobar una cosa.- se acerca a mi y me mete la mano por debajo de la falda. Toca mi muslo y sube hacia arriba,comprueba que llevo tanga y le oigo gemir, si, tampoco llevo medias,no me siento cómoda con ellas y que haga buen tiempo ayuda considerablemente ,se acerca a mí y noto en mi pierna su erección , me besa y me tumba en la cama. Se que esta mal. Tengo a otra persona esperando en la habitación de al lado pero no me importa,  yo le sigo la corriente, como para negarse, se enfadaría y luego qué pasaría… me dejaría…?
-Sara...,-siento sus manos,como ascienden,lentamente,-Sara...-me besa el cuello,siento su respiración,yo no quiero,pero mi cuerpo me traiciona  y entonces  inhalo su aroma,su perfume, tan el,tan particular. Huelo a cuero,a sensualidad y cuando siento sus labios en los míos y me besa robandome el alma abro los ojos y compruebo que son sus ojos, los de Gabriel y rodeo su cuello con mis brazos y respiro de tranquilidad. Me rindo al momento,a la tranquilidad ,ya tendré tiempo de hablar con Robert  al respecto de estos sueños que vuelven a mi vida atormentando mi mente.
Suelto lentamente mi respiración que parece haber estado retenida durante el momento de mi fatídico sueño.
-¿Qué te pasa preciosa?- preciosa ,me dice preciosa y yo me derrito y le creo. Como una misma palabra puede tener dos efectos totalmente opuestos para mi. El preciosa de Robert es cariñoso incluso a veces comprensivo. Pero el de Gabriel mueve en mi interior sensaciones incontrolables pero gratamente placenteras.
-nada…-le digo mirándole a los ojos.
Llevo durmiendo en casa de Gabriel  una semana mis días son largos y a veces pesados pero las noches cuando llego a su casa llegan a ser muy intensa a y mi pesar demasiada cortas.
Hoy a sido distinto. Hoy no hemos ido a su casa, hoy a ido a buscarme al trabajo y hemos decidido pasar la noche en mi casa.
Todavía no me siento preparada para contar todo lo que se refiere a mi vida a Gabriel.  Aunque también es verdad que no tendría nada que contar si todo mi pasado no hubiera resurgido como si nada después de tanto tiempo sin dar señales de vida.
Le beso y con ello intento borrar toda ansia que tiene por saber de mi.
-Sara- me dice retirándose de mi.-esto no funciona así. Te noto extraña . Incluso dormida hace unos momentos parecía como si estuvieras en otro sitio.
-Estaba dormida,claro que estaría en otro sitio.-le digo volviéndome acercar. Pero el me coge de las manos y se vuelve a retirar.
-no me refiero a otro lugar,si no con otra persona.
¿que pasa, ahora va a ver actuación de celos?
-¿he hablado en sueños o qué?¿,que decía?
-¿miedo a lo que dirías?-me quedo mirándole,  no entiendo a qué viene todo esto. Me  despierto de un infierno para transportarme a otro? No me gusta la dirección que está tomando esta conversación.
-tus dotes psicoanalista no van a funcionar conmigo. -me levanto de la  cama y me pongo mis braguitas y una camiseta,cogo la primera que veo y cuando la tengo puesta
compruebo que es de el.
-¿que haces?
-ponerme algo encima ,estamos discutiendo y no quiero estar desnuda.-se pasa las manos por el pelo y luego por la cara,le veo respirar. ¿estará contando hasta tres o necesita más tiempo como yo?
-no quiero discutir Sara.
-pues lo parece.
-ven  a la cama.
-quiero saber qué ha pasado hace un minuto,¿por qué crees que me pasaba algo? ¿Y si no me acuerdo de lo que estaba soñando?
-¿no te acuerdas de lo.que soñabas?
-no.-madre mía que mentirosa soy.
-se te veía alterada. Como si no te gustará lo que  estabas viviendo.
-¿contigo?
-en ningún momento has mencionado mi nombre. Pero cuando has abierto los ojos te has relajado.
-quizás tuve una pesadilla. - le digo y él asiente y yo le imito. Nos quedamos mirándonos.
-¿vienes a la cama?-me vuelve a repetir. Y yo zombi voy hacia él. Tira de mí y me abraza besándome como solo él sabe hacer. Como si no hubiera un mañana.-me.encata verte con mi ropa pero en estos momentos me estorba todo lo que llevas puesto. -tira de la camiseta hacia arriba y me la retira saliendo por los aires ,me tumba en la cama y le veo aproximarse a mi. Lentamente,pero con decisión. Me encanta sentir todo lo que me hace sentir. Me besa en el vientre,en el muslo,en la entrepierna, mi respiración se empieza acelerar. Retira lentamente mis braguitas y me preparo para lo que viene a continuación. Pero aun así la explosión de mariposas que siento es brutal,me encorvo hacia arriba y levanto la pelvis para sentirlo mejor, me lame, me succiona,sabe como hacerlo, tiro de su pelo. Gabriel grita pero no se si de dolor por el tirón o por la situación.  Se comporta como si quisiera más.  Me coge de la caderas y me levanta todavía más.  Yo no puedo más , no se cuanto tiempo voy aguantar. Y justo cuando estoy a punto  me suelta me da la vuelta sobre la cama y me penetra desde atrás.
-mia Sara-me penetra duro y fuerte.-siempre mía.- me dice. Y a mi me encanta,Gabriel está poseído, me vuelve a coger de las caderas y me levanta hacia arriba,sus sacudidas cada vez son más fuertes y seguidas me agarro de las sábanas ,mis jadeos son  cada vez  más fuertes la intensidad con la que nos estamos cogiendo es más fuerte que las últimas veces. No se que es lo que se le está pasando por la cabeza ahora pero me encanta este momento. Con un grito siento como Gabriel descarga todo dentro de mi,pero no se retira sigue con sus embestidas, me levanta sin salirse de mi,está mi espalda apoyada en su pecho y sentada en sus piernas y todo esto sin parar de sentir.
Me falta poco,lo se. Se que estoy a punto de unirme a Gabriel.  Me besa el cuello ,yo estiro los brazos hacia atrás y me agarro a su cuello. Coloca sus manos en mis pechos. Se a parado,ya no se mueve y me muevo para protestar pero me muerde el cuello y me susurra al oído.
-déjame a mí.-sabe lo que quiero y lo que quería hacer,tengo tiempo para volver a respirar con regularidad pero me da poco tiempo para recuperarme.
Baja las manos por mi estómago,por mi vientre y cuando siento presión en ese pequeño botón que me devuelve al cielo Gabriel vuelve a moverse dentro de mi y estalló.  De felicidad ,de pasión y por qué le quiero. Y no por lo que acaba de pasar. Si no por todo lo vivido ,que aunque sea en poco tiempo para mi ha sido muy intenso.
Nos tumbados en la cama,uno al lado del otro. Me ha recogido en sus brazos y en estos momentos estoy en posición fetal. Relajada y muy cómoda.
Le oigo respirar,está igual que yo.  No nos hemos dicho nada desde que los dos hemos llegado a la “cúspide del infinito”.
Me besa en el pelo y yo me acurruco  más.
-no me importaría tener de vez en cuando discusiones como esta.-le digo.  No me ve, por eso le he confesado esta tontería, por qué en estos momentos debo de tener la cara como un tomate, me la siento ardiendo.
-y a mi no me importaría hacer las paces contigo así. -nos reímos,parece que todo lo que nos ha llevado a esta situación se ha evaporado y así quiero que sea. Que se evapore,que se pierda  y se quede enterrada. Que me deje vivir.

Cuando me quiero dar cuenta la alarma del móvil suena y me levanto para apagarlo. Son las ocho y media de la mañana.  Empiezan los exámenes finales y la cena de despedida de Maya es dentro de dos días. Me dirijo a el armario donde tengo mi bolsa de deporte con ropa limpia, cojo todo lo que necesito y me dirijo al baño.
-¿Quién te ha pedido que te levantes de la cama y me dejes solo?-me dice con esa voz mañanera que tanto me gusta. Si su voz es sexy normal a estas horas del día cuando despierta es total. Caigo sobre su cuerpo y veo su mirada adormilada.
-buenos días.
-no tan buenos.
-¿y por qué no?
-¿donde ibas sin mi.?
Me río.
-tengo exámenes. Necesito ducharme y volver a ser persona.
-me parece bien.-me dice levantándose  de la cama y dejándome ahí sola. Pero le veo como me coge en brazos - pero lo haremos juntos. ¿te parece?
-me parece.

Nos adentramos en el baño, en esa ducha que ya hemos compartido.
Buscamos la temperatura ideal, coge la esponja y me enjabona todo el cuerpo,no me quita ojo de encima, observo y cuando deja la esponja soy yo la que la coge,es mi turno y como tal voy aprovecharlo.
Le pilla por sorpresa mi contacto pero al momento se relaja, le paso el jabón por la espalda y compruebo como la espuma baja lentamente hasta llegar a la curvatura de ese perfecto glúteo. Le paso la mano y extiendo la espuma por todo ese culo prieto y duro. Noto como se tensa ,le.doy la vuelta y me besa, yo.sigo con mi esponja y mi jabón,empiezo por el pecho y continuó por su vientre. Le miro y pienso ¿por qué no?.
Me arrodilló y cogiendo su polla me la llevo a la boca. El grito que pega se que es de sorpresa pero no se niega a nada. Succiono despacio no soy muy experta en esto. La verdad es que no lo he hecho muchas veces. Pero con Gabriel me apetece hacerle sentir tan bien como me siento yo. Su polla la tengo agarrada con firmeza yo subo y bajo intentando no atragantarme y tener una arcada,lamo , chupo,subo y bajo con mis manos acelerando un poco más el movimiento y presionando lo justo,siento sus manos en mi cabeza. Me pide que vaya más deprisa con el movimiento que está ejerciendo,miro hacia arriba y le veo con los ojos cerrados y mordiéndose ese labio que me vuelve loca.
El comprobar que disfruta con lo que le estoy haciendo me hace sentir más confiada y mi velocidad asciende un poco más pero la sacudida que ejerce con su pelvis me hace tener una arcada,mi primer instinto es retirarme pero en ese momento Gabriel me coge de los hombros y me levanta,me besa y coge mis muslos poniéndolos alrededor de su cintura,de un movimiento me penetra,me agarro fuerte a sus brazos y me apoya la espalda contra la pared,el chorro de agua cae sobre nosotros yo no hago otra cosa que gemir gritar su nombre y decirle que no pare,el continuo vaivén me enloquece hasta extremos que no creía llegar siento torpe sus embestidas profundas ,la posición  roza mi clítoris abro los ojos y le veo que me está mirando. Sus ojos tan dorados parecen llamas ardiendo.
-no sabes como me gusta verte así. -me dice. No  tiene que decirme más ni tiene que hacer más, con un ahogado grito los dos llegamos al mayor orgasmo que recuerdo haber tenido.
Estamos frente contra frente,recuperando la normalidad.
-¿estamos bien?-me pregunta.
-estamos.-le contesto. Le noto raro. Intranquilo y a veces con la mirada distraída.
-me encanta despertar así y no quiero que desaparezcas de mi vida.
Creo que es lo más bonito que me han dicho en mi toda mi vida. Sentirme importante ,imprescindible y deseada es algo nuevo para  mi.
No sé cómo contestar a lo que me ha dicho y le beso dejándome llevar y me olvido de las clases, total ya llegaba tarde a la primera hora.

Llaman a la puerta miro el reloj y compruebo que todavía tengo posibilidades de ir a clase. Abro y me asombro p0r la sorpresa.
-¿qué haces aquí?-le digo a Megan.
-he ido a buscarte a la universidad al no encontrarte he supuesto que estarías aquí.
La miro extrañada, la hago pasar y la preparo un café.
-¿pasa algo?
-tenemos que hablar.
-buenos días. - saluda Gabriel ya vestido y recién duchado a Megan, pero la respuesta seca de mi amiga me extraña y la miro confundida.
-hola.
No le doy mucha importancia,el día todavía acaba de empezar y muy bien para estropearlo tan pronto.
-voy a por mi bolso  y no vamos.-voy a mi habitación no tardo pero a la que vuelvo los encuentro a los dos hablando en susurros y esforzarse si que hace pensar más de la cuenta.
-¿qué ocurre aquí?
-que te lo diga él.-miro a Gabriel.
-nada Sara.
-¡nada!,ja.-dice Megan,dejó el bolso en una silla y me cruzo de brazos.
-no pienso moverme de aquí hasta que me digáis que mierda pasa.
-¿qué te parece si nos vamos y te cuento por el camino?
Voy a contestar cuando vuelven a llamar a la puerta. Parece ser que está mañana  estoy siendo muy solicitada.
Abro la puerta y lo que me encuentro tras ella es a alguien todavía más increíble a estas horas.
-¿qué pasa aqui hoy?-digo a mi hermana  dejándola entrar.
-vaya,vaya,vaya. Parece que estamos todos o falta alguien. -todos nos miramos pero yo presto más atención a Gabriel que le veo como se hiperventila. Es graciosos,ser el el que lo hace cuando era yo la que estaba nerviosa. Esos nervios que en su día me advertían de que algo me iba a pasar aunque sabía claramente que no sería nada bueno.
-bueno… ¿quien empieza?-dice mi hermana.
-joder…- y si… ese joder solo sale de una persona, de Gabriel.  Y me preparo para lo peor.

Siempre mia   #P.BigDonut. #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora