capítulo 24

5.8K 434 5
                                    

              Capítulo 24

Pretty woman

Gabriel se quedó dormido nada más apoyar  la cabeza en la almohada,yo todavía seguía pensando en lo que había pasado. De sólo recordarlo me moría de la vergüenza ,¿cómo podía haber sido tan descarada.? Que pensara de mí  ahora que estoy metida en su cama ,la verdad es que no ha tenido que insistir mucho ,cualquiera diría que lo estaba deseando. Si, lo parecía, pero nunca antes me habían dicho con tanta insistencia que me quedara a pasar la noche. Quizás fuera porque en aquellos tiempos en los que tenía pareja tampoco teníamos un lugar para los dos. Me muevo inquieta de solo recordar esos momentos. No debo de buscar excusas absurdas para lo que sucedió en el pasado y aunque que estoy con el piloto de advertencia encendido no quiero estropear lo que queda de noche. Le miro de reojo y le veo  respirar pausadamente,parece como si no le atormentara nada,su pecho descubierto sube y baja y me entran unas ganas locas de acariciarlo y apoyar la cabeza en el. Me entra otro ataque de locura y me arriesgo a ser rechazada en sus propios sueños pero no me importa siempre que no se despierte y me pille con la cara de estúpida. Cuando tengo mi mano apoyada en su pecho se mueve bruscamente y me entra el pavor retirando la rápido,pero en ese momento  mi sorpresa me sobresalta, Gabriel  me agarra fuerte y me arrastra hacia el.
-no sabes las ganas que tenía de sentirte así. No sabía cuánto tiempo ibas a tardar por decidirte.-me dice mientras me abraza y yo irremediablemente apoyo la cabeza en ese sitio que tanto anhelaba. Levanto la cabeza para verlo mejor y comprobar si no está hablando en sueños.- buenas noches preciosa. -me dice con sus ojos abiertos-¿Que pasa,no puedes dormir?
-no exactamente. -le contesto sonriendo le tímidamente.
-¿necesitas algo?un vaso de leche,agua…
-a ti.-le digo sin preámbulos.
-me gusta.- y me besa,y me besa. Y yo le beso y le abrazo y le acarició y el a mi . Yo le doy el me da y así volvemos a estallar y esta vez para quedarnos completamente dormidos.
Y así me despierto,rodeada por sus brazos,enrollada con sus piernas ,oigo el móvil como suena con un sin fin de mensajes,perezosa y sin ganas de dejar la cama me levanto evitando que Gabriel  se despierte. Leo los mensajes. Uno es de la señora Grant y otro  de mi hermana.
Leo primero el de la señora Grant me extraña que me escriba.
                 Te he cambiado el turno,
                 entrarás de tarde, un beso.
Lo agradezco asi tendre mas tiempo para recomponerme de anoche.Leo los otros dos de mi hermana uno diciendo que me despierte. Y el siguiente que me viene a recoger a las nueve para ir a esas compras que jamás me ha comentado.  Está claro que da por sentado que lo sabía por la señora Grant. Miro el reloj y se me dispara el pulso sin las ocho y media y todavía tengo que salir de aquí,ducharme y arreglarme y veo que no me da tiempo.
Miro a mi alrededor y localizo mi ropa me la pongo todo lo rápido que puedo y echo un último vistazo al adonis que he tenido durante unas horas solo para mi. Un suspiro se me escapa de mis labios y sin hacer ruido cierro la puerta de su casa.

Lo que decía, tocan al timbre y sigo sin estar lista y eso que he cogido un taxi. La hago subir y sigo con mi pelo,que si seco es un incordio mojado no te quiero ni contar.
-Sabía que estarías todavía sin arreglar. No te preocupes,realmente hemos quedado a las diez.- La miro por el espejo y tiro el cepillo del pelo con mala gana al lavabo.
-¿te has enfadado? Te he hecho un favor. Anda déjame que te peine.
-puedo solita gracias-la digo cogiendo el secador de pelo.-odio cuando me intenta dirigir la vida. Se que se preocupa pero se acerca demasiado a mis límites.
-¿te ocurre algo?
-nada. Por qué. - La chillo por el ruido del secador.
-no se, te noto rara.
-pues créeme que no me pasa nada.
Y así,sin dar más explicaciones continuo con mi gran labor. Aunque debo reconocer que después de secar el pelo Maya se salió con la suya y terminó  peinandolo haciéndome un recogido que por más que intenté enterarme de como lo hacía no capte nada al respecto para no variar.

Siempre me ha gustado los almacenes Harrods. De vez en cuando he acudido por curiosidad, aunque la mayoría de las veces que he ido ha sido por acompañar a Maya, yo siempre lo he comparado con  el corte de inglés que tenemos en España, pero mucha más selecto,  más refinado. Desde luego  nunca voy a comprar nada aquí,  lo que veo es todo carisimo, no encaja con  mi persona. Sin embargo, Maya se mueve como pez en el agua.
Cuando llegamos y entramos todo se vuelve lujoso y ostentoso nunca me acostumbrare  al ambiente. Me siento como Julia Robert  en pretty woman.
Nos dirigimos al stand de Sisley,  la firma favorita de Maya por excelencia.  Siempre me a comentado que no hay nada igual como sisley, puedes probar muchas firmas pero que cuando terminas probándolo ya nada es igual. Toño, que es el chico del stand, es español como nosotras, empezó trabajando con sisley en España y poco después pidió ir a Londres con la firma, lleva asentado ya cuatro años y es muy buen amigo de mi hermana,  a mi me cae bien y es muy buen vendedor..
Cuando nos ve se vuelve loco de contento.
-Maya, que divina estas como siempre. - la abraza y le da dos besos. - que te trae por aquí. Y no me digas que vienes a por tratamiento por que te crujo si ya te lo has fundido.
Maya le sonríe.
-que va,esta vez es por mi hermana.
-por fin la has centrado en el buen camino. Gracias a dios - dice rezando hacia el cielo.
Maya me mira y  se ríe. Yo no le veo la gracia.
-no exactamente, pero la boda es una buena excusa para que empiece a probar y a conocer un poco de este mundo.
-claro que si. - Toño me mira y me coge de la barbilla ladeando mi cara de un lado a otro.
-Mmm. Siempre he dicho que tienes una piel divina. Da gracias que así sea. - me besa y me sonríe. - ¿cómo estás querida?
-bien gracias.
-esta es la señora Grant. Creo haberte hablado de ella.
-por supuesto. - Toño la coge de la mano y se la besa- señora, es un placer tenerla en mi humilde morada.
Miro a Maya y la veo reírse.
-es un placer. - dice la señora Grant.
-estamos para servirla.
Y cuando Toño dice eso caigo en la cuenta del porqué de lo gracioso de la situación. Le miro con detenimiento y no sé por qué pero creo atisbar sus ojitos colmaditos de dinero. Cree tener un futuro de ventas buenas con la señora Grant .
Me vuelve a mirar y me toca la piel dela cara.
Yo pongo los ojos en blanco a modo de desesperación.
- cari, no resoples. - me dice.
_no he resoplado. - le contesto.
-si lo has hecho - interviene mi hermana, la miro y veo que la señora Grant también lo  confirma con un ligero movimiento de cabeza.
Pero esto que es, un complot para averiguar mi límite de paciencia.
- la verdad no se por donde empezar, hay mucho trabajo que hacer.
Me echo hacia atrás y le miro sorprendida.
Pero que se cree... Ni que tuviera  sesenta años.
Yo me cuido la cara,  no lo que a él le gustaría que me gastará para cuidarla pero si me echo de vez en cuando mi cremita Nivea.
-tu pasa a la cabina. Descubrete de cintura para arriba y cubertería con esa toalla hasta el pecho- me dice señalándome una pequeña toalla doblada meticulosamente dentro de la cabina. - y vosotras iros a dar una vuelta o a tomar un té o un café. No quiero veros por aquí aproximadamente durante una hora.
Me quedo petrificada. Una hora.  Va ha estar más tiempo con mi cara que la esteticien con mi pocholin.
-que pretendes, arrancarme la piel a tiras y colocar otra de mejor calidad.
Mi hermana y la señora Grant se ríen por mi comentario y se despiden hasta la hora prevista.
Toño me mira y me empuja hacia el interior de la cabina.
- si fuera así de fácil ganaría más créeme.
Y si, la verdad es que le creía.
Pasada la hora, que debo reconocer que se me hizo bastante corta me sentía ligera como una pluma y eso que solo me había tocado la cara. Con la música en armonía de fondo, ese sonido de una cascada al caer y el cántico de los pájaros, me había relajado tanto que ni la mitad de las cosas que toño me contaba mientras me hacía el tratamiento podría ahora recordar.
Me incorporo de la camilla y me toco la cara y si,tenías que  haberme arrancado la piel a tiras y no haberme dado cuenta porque lo que sentía bajo mis dedos no era, por lo menos,  lo que yo estaba acostumbrada a tocar.
Sentía la piel tan suave como la de un bebé. Me acerco  al espejo que tengo en la cabina y compruebo si soy realmente yo a la que  estoy tocando.
Si, suena raro lo que digo pero es que era la pura verdad.
La piel la veía brillante, demasiado para mi gusto.
-es por lo aceites esenciales que hemos utilizado junto con la crema de tratamiento. -me contesta Toño como si me hubiera leído la mente.-es normal que la gente reaccione de esa manera la primera vez que se hacen un tratamiento exhaustivo como el que tu te has hecho. Yo te recomiendo que por hoy no utilices nada de maquillaje.
Me giro hacia él y me le quedo mirando.
-la verdad es que no uso maquillaje, tan solo en momentos muy precisos y aun así tampoco es que abuse de ello.
Toño me sonríe  y me deshace el moño que llevaba hecho y que ahora está totalmente fuera de sí. Me peina con los dedos y en un periquete me realiza otro nuevo moño.
¿Por qué coño tienen todos tanta habilidad.?. -créeme si te digo que tampoco te es necesario utilizarlo cari. Tienes una belleza muy natural.
-eso es como decir eres mona pero no te pases con el colorete que la cagas.
Toño se echa reír.
- cuando sepas mirarte en el espejo me lo cuentas encanto.
-que tal a ido todo.? - el grito de mi hermana me retumba en los oídos.
No se como tomarme lo que me acaba de decir toño. Pero tampoco quiero darle muchas vueltas  a ello.
- Divinamente. He conseguido sacar luz donde no la había.
Salgo de la cabina y me paro en seco.  Tengo tres pares de ojos mirándome en estos momentos.
-vaya.  Si que ha hecho un buen trabajo contigo. - me dice mi hermana.
-me creías incapaz de conseguirlo  cari,me matas diciendo eso.
Y ahora creo que queda el remate final.
-¿qué le aconsejas para que  mantenga la piel perfecta?.
-yo  empezaría con la mousse por la mañana y por la noche y seguidamente el tónico floral, tiene la piel muy sensible y el ambiente  en el que vivimos aunque es húmedo en esta época del año hay mucho viento y le perjudica, seguidamente aplicará Emulsión Ecológica y el Baume Ecológica para los ojos terminado con all Day all Year.Y por la noche…
-nada más. -le digo, llevo la cuenta de todo lo que me esta poniendo en el mostrador y es más de lo que puedo permitirme.
-si quieres seguir manteniendo es piel  deberías empezar a cuidarte.
-¿sin comer? Alimento mi piel para no alimentar mi cuerpo.?
-todo es importante cari.
-yo decidiré que es primordial, gracias Toño.
-haremos una cosa- dice mi hermana.
-creo.que no me va a gustar lo que viene ahora.
-¿qué problema tienes? Dentro de poco es tu cumpleaños déjame regalarte la mitad de lo que te lleves.
-no me voy a llevar nada más.  Además-le digo mirando a Toño- eres un encanto,pero creo que en estos momentos podría pasar sin la crema para los ojos y el tónico.
-si no te echas el tónico no cierras el proceso de la limpieza.
-podré vivir con ello.
Toño suspira y se gira para mostrarme otra crema.
-la cema de noche.
-la misma que la de día y si me acuerdo.
-no me lo puedo creer.¿ De qué a servido todo lo que te he echo en la cabina.?
-solo me llevaré dos. Y no tres y si no, no me llevo ninguno-le digo amenazando.
-de acuerdo mousse y emulsión,pero All Day  te lo tienes que llevar.
-ni hablar.
-es un bloqueador urbano. Lo necesitas para las manchas.
-no tengo manchas.
-pues sigue si  tenerlas.
-ese te lo regalo yo Sara. -miro a mi hermana.-como te he dicho por tu cumpleaños.
-de acuerdo ,si es así añádelo.
-gracias a dios .-dice Toño rezando.

Hemos salido justo para la hora de comer yo ya llegaba con la hora un poco justa al trabajo y hemos decidido comer algo ligero. Maya estaba rebosante de alegría,no paraba de comentar la grandes ideas que se le había ocurrido para la boda pero en mitad de  la comida le suena el móvil y su simpatía se desmoronó.
-¿ocurre algo Maya?
-nada. Una emergencia en el hospital, si no os importa os dejo que terminéis.
-claro querida,no te preocupes, las dos vamos para el mismo lugar.
-hablamos.- se acerca a mi y me da dos besos.
-¿de verdad que estas bien.?
-si no te preocupes.
Pero sí me preocupaba ,primero.por si es verdad que ha tenido emergencias estando conmigo y nunca a actuado de esa manera y segundo,Maya tiene un busca, ¿desde cuando las emergencias de los hospitales se transmiten por teléfono privado?.He intentado quitarle importancia  mientras seguía hablando con la señora Grant  y pensaba  en todo lo que me ha cundido la mañana, he llegado incluso a verme bonita cuando salía del tratamiento.
Hemos comprado muchas cosas que bajo mi punto de vista me han parecido excesivas.  Por un lado mi hermana eligiendo los detalles para el vestido de la famosa cena que tiene prevista para dentro de una semana. El traje de la boda aunque ya lo tengo visto lo iremos concretando para la semana que viene que tengo vacaciones . En cuanto a la señora Grant creo que se ha desatado su “alegre juventud “ y por lo que veo he sido yo la causa.  Ella se ha encargado de elegir no sólo los detalles de la boda sino lo que no tiene que ver con la boda. Camisones ,lencería,ropa de acuerdo a  qué  situación. Nada de vaqueros,mallas o chándal,que cabe destacar es mi fondo de armario básico. Al principio Maya se ha extrañado por el momento pero luego ha creído lo que era, normal puesto que soy una negada para la moda y se alegra de ver que por fin alguien me ha hecho entender que la gente crece ,madura y que se puede ir cómoda y elegante a la vez. Pero debo de admitir que esto es matador.

Siempre mia   #P.BigDonut. #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora