Cap. 18 Imposible

95 8 4
                                    

POV Danna:

Ya a pasado dos meses. No e ido a el instituto ya que trato de distraerme. Casi todo estos meses no e estado en casa. E hecho misiones desde entonces y solo e dormido un par de hora. No e visto a Drake en ninguna parte, pero ya no me importa. No me preocupo que las personas vean una arma en mi mochila o algo parecido. E cambiado mucho. Ya ni les pregunto a mis hermanos como la an pasado en es insti o tan siquiera les doy unos "Buenos días" por las mañanas como siempre lo hacia. Ya nada importa sinceramente. Ni siquiera me esfuerzo en tratar de ocultar lo que soy.

Soy lo que soy, lidea con ello.

Me encuentro en mi habitación mirando el tan interesante tejado. Cuando termino de admirar mi tejado inclino mi cabeza hacia la puerta corrediza que dirige hacia el balcón. Las gotas de lluvia chocan fuertemente en el cristal creando una melodía que para mi es bonita. Escucho como las gotas de la pequeña tormenta caer. Logro oler la tierra mojada y el chocolate de la taza de chocolate caliente que ahora tengo en mis manos.

Al parecer hoy no hay una misión para mi. Las personas han decidió al parecer que hoy se tomaran el día libre. No hay nadie quien salvar, matar o incluso torturar.

No hay nada con que distraerme.

-¿Como estas?- Desvío mi mirada de el cristal hacia la puerta. Mike. No le e contado nada de lo sucedido. Pero al parecer no le interesa porque toda esta semana a estado pegado a su computadora trabajando con que se yo que. -Algún día tendrás que decirme que te pasa- decido decirle, después de todo él es el que me a ayudado a mantener mi poca familia junta.

- Le dije- miro las sabanas que cubren mis pies. Mike se sienta a mi lado y me mira confundido. -Le dije a Drake-

-Ohhh- Se acomoda en su lugar y me mira esperando a que le diga algo mas. Suelto un suspiro.

-Le dije a Drake sobre mi trabajo.- Mike no parece importarle mucho solo me mira esperando a que diga algo mas emocionante. ¿Que quiere que le diga?

-Bueno... Algún día tenia que enterarse- se encoge de hombros como si supiera que iba a pasar en algún momento. Lo que no entiendo es como esta tan tranquilo, tal vez cree que Drake me entendió de alguna manera y nada andaba mal.

-¡No lo entiendes!- Digo dolida apretando fuertemente la taza que llevo en mis manos. Mis ojos empiezan a arder con la necesidad de llorar, pero me rehuso a hacerlo. No desperdiciare lagrimas por un chico que no me quiso como era.- Él se fue. Cuando le dije salió corriendo como si le pudiera hacer daño.- respire profundo para poder poder relajar la presión que sentía en mi pecho sorprendentemente funcionó después de unos intentos.

Mike me miro preocupado. Su mirada se perdió un par de segundos como si estuvieras analizando algo. Rápidamente salió de su transe pero me ignoro como si no estuviera allí con él.

-Así que eso fue- murmuro para que no lo escuchara pero no había funcionado.

-¡¿De que hablas?!-Eleve la voz enojada por el echo de que el me estuviera ignorando cuando se supone que el estuviese tratando de hacer el trabajo de un padre. Mike camino en dirección a la puerta ignorando mi pregunta. Me levanto de mi cama bruscamente y arrojo al suelo la taza de chocolate que llevaba en mis manos haciéndola en millones de pedazos y derramando el suelo con chocolate. Mike rápidamente se detiene y me da una mirada de preocupación.- ¡Te estoy hablando! ¡No me ignores!- digo enojadicima.

Respiro hondo. Estoy perdiendo el control. No quiero entrar en un trance por mi enojo. Si llegara a lastimas a Mike no me lo perdonaría. Mike tiene 43 años pero eso no significa que me podría derribar tan fácil. Mike se encuentra retirado de la agencia por el problema que tiene un brazo lesionado pero a el no le importa y ayuda con lo que puede en la agencia. Respiro hondo de nuevo y Mike me mira con preocupación.

No Te Enamores... Es PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora