Cap. 32 Fingiendo ser normal

31 3 1
                                    

Mirando en el pasado: Drake y Jane Anderson

-Vamos. No es tan dificil. - Le digo a Drake mientras nos bajamos de auto. El auto negro a nuestras espaldas desaparece y nos quedamos justo en frente de nuestro colegio. -Vas a estar bien. Solo recuerda, las personas a aquí no te harán daño.- Le recuerdo. El asiente con la cabeza y se acomoda su mochila. La campana suena y me dirijo a mi salón de clases y Drake hace lo mismo pero con pasos lentos.

Después de todo era su primer día de clases. Drake estaba en el tercer grado y yo estaba en octavo. Nuestro colegio tenia los grados de primero a octavo grado y realmente no podia estar más que feliz. Drake nunca a estado en un lugar con tantos niños de su edad, él tomaba clases en casa. Le insistí a mi padre que lo dejar ir a un colegio para que Drake aprendiera a ser sociable y pudiera aprender a disfrazar su verdadera identidad.

-------------

Mi padre me dirige una mira fría y enojada. Me encojo en mi sitio, si que estaba enojado.

-Jane, mírame.- Me ordena mi padre y lo hago. Sus ojos estaban fijos en los míos, siento como un escalofrío viaja por todo mi cuerpo.

Cuando la campana sonó para el recreo todos salimos de clases y nos dirigimos a la cafetería, en el camino me encontré con Drake. Le pregunte como la había pasado y claramente no había entablado ninguna conversación con los chicos de su salón.

Habíamos llegado a la cafetería e invite a Drake a sentarse conmigo en la mesa que siempre había ocupado durante los siete grados que había pasado en el colegio. Siempre almorzaba sola, pero eso no significaba que nadie se me acercaba a hablar, de hecho muchas personas siempre me invitaban a sentarme con ellos pero nunca lo hice.

Esta vez obviamente no comería sola y conociendo a Drake el también hubiera estado comiendo sólo si no lo invitaba conmigo.

Luego de unos minutos de mi hermano y yo hablando de como debería aprender a adaptarse a sus alrededores y de como debía actuar depende de la persona, un chico se acerco a nuestra mesa. Después de que el chico hubiera dicho muchas estupidez y haberme insultado un par de veces, le enojaba el echo de que no me pasaba con él y que cuando me invitaba a algún lugar, le negaba. Luego de reprocharme por ser tan reservaba dijo algo que no debió decir y mucho menos frente a mi hermanito "Eres una puta". Eran unas palabras tan simple que nadie hubiera creído que mi hermano explotaría por el simple echo de que me hubiesen llamado "puta". Bueno, Drake se enojo y golpeo al chico. Ahora estábamos todos en el estudio de mi padre.

-Jane, dame tu excusa.- Pide mi padre.

-Un chico me falto el respeto, nada más.- Le contesto.

-Creí que te ibas a encargar de que Drake aprendiera a convivir con la sociedad.- Me dice recordándome en porque me permitió dejar a Drake ir al colegio.

-Amor, sabes que Drake no es un niño normal. Deja de ser duro con Jane.- Mi madre le toma del hombro y le acaricia. -Ademas, Drake se comportó muy bien en su primer día de clases. No mataste a nadie ¿cierto?- Drake niega con la cabeza y mama le sonríe. Papa vuelve a dirigir su mirada a mi.

-Espero que este problema no se vuelva repetir.- Me dice yo te sonrío. - Pero si vuelves a fallar, lo saco del colegio ¿entendido?- Yo separo la distancia entre ambos y le abrazó, se que no me responderá la muestra de afección pero no me importa. Mi padre solo se queda en su lugar y espera a que me despegué de él. Me dirijo a la puerta con Drake, agarrados de la mano y antes de salir mi padre vuelve a hablar. -Si alguien te vuelve a insultar, no te atrevas a quedarte con la cabeza gacha ¿comprendes?- Me dice un poco enojado y le doy una sonrisa.

-La próxima vez me defenderé.- Le contesto y Drake y yo salimos del estudio.

-Lo siento.- Me dice Drake y yo le aprieto mas el agarre.

-No te preocupes. ¿Jugamos?- Le pregunto con una enorme sonrisa.

-Sabes que papá no quiere que me distraiga de los entrenamientos.- Me contesta.

-¿Y quien dijo que se tenia que enterarse?- Amos reímos y vamos las escaleras velozmente.

~~~~~~~~~~~

Yaaaaaaaa se acabó el cap. este también es corto.

¿Sabían qué? NO TE ENAMORES ESTA APUNTO DE ACABARSE?!? Naaahhb falta una docena de capítulos, pero si, no falta mucho para su fin. Espero que les halla gustado el cap. :P

👍🏻, 💬 y 💩

No Te Enamores... Es PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora