Cap. 28 Hay que tratar de empezar de nuevo. Cueste lo que cueste

44 4 1
                                    

Maratón 6/6

(Se como te miras al espejo y odias lo que ves)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Se como te miras al espejo y odias lo que ves)

Narrador:

Bruno McCoulkin, 6 meses menor que Drake. Bruno nunca tuvo la oportunidad de conocer a su madre. Andrew, su padre, la mato cuando dio a luz a su hijo. Desde que nacio se le a entrenado para tomar la fortuna de su padre pero desde que su padre conocio a su primo todo su plan habia cambiado, desde ese momento Andrew se obsesiono con la idea de que Drake tomara su lugar y no su hijo.

Bruno a sus 10 años conocio a esta niña muy dulce llamada Danna. Estudiaba en su escuela y desde el primer dia que la vio se sientio atraído por ella. Bruno como todo cabellero y valiente niño que era le hablo a Danna y se hicieron muy amigos.

------

POV Bruno:

Acompañaba Danna su casa para acegurarme de que llegara a salvo. Un hombre grande bruscamente nos empuja en un callejon y ambos caemos, veo al individuo y gruño.

-Lindos.- Dice otro hombre detrás de nosotro y toma a Danna.

Yo me levanto del suelo con rapidez y tomo la pierna del hombre asiendolo resbalar. El hombre suelta a Danna y ella cae al suelo de pie. El hombre de tras de mi me empunja y toma a Danna.

-Ven aqui preciosa.- Dice mientras le levanta su traje, yo corro al hombre y lo empujo al suelo. El otro homre me toma por las piernas y me arrastra por el suelo, desde mi punto de vista veo como Danna se encuentra encima del hombre y saca una navaja apuñalando al hombre una y otra vez mientras gritaba y lloraba. Yo me volteo al hombre que se encuentra paralizado viendo a Danna y lo apuñalo en su estomago con una navaja que tenia.

------

Narrador:

Despues de ese incidente ambos padres buscaron quien era cada niño. El padre de Bruno tomo ventaja de la situación y nada bonito salió de ello, desde aquel momento nunca volvió a ver a Danna de nuevo. A los 12 años Adrew envia a Bruno a otro país para liberarse de su hijo un par de meses y vuelve a encontarse con Danna. Danna y Bruno nunca supieron de quien era el padre de quien así que ninguno de los dos se sentian raros o se odiaban. Ambos chicos se sentian sumamente comodo con el otro ya que ambos en cierta manera eran parecidos. Gracias a esta caracteristica en común ambos se sentian más unidos.

Andrew al parecer le tenia el ojo a su hijo y se entero de la situacion, secuestrando a la niña en la escuela y llevandose a su hijo. Cuando ellos llegaron a un lugar seguro Andrew le ordeno a su hijo a torturar la chica y su hijo tratando de ganar su amor sigue sus ordenes. La amistad y amor entre el chico y la niña desaparecen en ese momento. No fue mucho tiempo antes de que la madre de Danna llegar a rescatar a su pequeña.

Luego de aquel incidente Bruno no volvio a ver a Danna hasta 4 años despues mientras estaba en una fiesta con sus amigos y se entero que tal vez su primo y ella tenian una relación sentimental y se encuentran por segunda vez cuando se encontraba en el cementerio para finalmente pedirle perdon a su primo por las malas acciones dirigidas a él.

Siete meses habian pasado sin que su padre lo molestara para que el decidiera que finalmente queria tener una vida normal. Logro entrar a una buena universidad y encontro un lugar para vivir con un compañero de cuarto. Nadie le habia dicho que cuando tocara la puerta una hermosa mujer hiba a abrir la puerta. Solo despues de un par de meses la chica le confeso su amor para que el terminara rechazándola. Ese mismo día hombres del padre de Bruno lo atacaron, claro Bruno con su experiencia y habilidades asesino a los hombres sin niguna gesitacion. Cuando volvio a su apartamento se encontró a la chica atada en una silla y su padre al lado de ella. Después de una pelea y un par de cortes Andrew se despide de su hijo diciéndole que lo llamaria en cualquier momento y que no podia ignorarlo. Bruno mientras desataba a la chica le contaba sobre su situación sorprendiendose cuando la chica lo acepta y le besa.

La chica y Bruno estuvieron juntos desde entonces, después de un año ella quedando enbarazada y Bruno muere en sus brazos. La chica le explico a Danna como Bruno habia cambiado tanto y Danna sintiéndose comoda le dico como fue que ella asesino a su amado. Danna le prometio a la chica se haría acargo de ella y que no dejaría que nada malo le pasara.

Las cosas nunca saldrán como las queremos pero hay que olvidar para poder seguir.

-----

POV Connor:

Bajo de avión y veo a Jane en la entrada esperandome con Drake. Ambos corren hacia mi y me aprietan.

-Me muero.- Digo un poco ahogado y ellos me sueltan y ríen. Drake me quita la maleta y nos dirigimos al auto.

-¿Como estan las cosas halla?- Pregunta Jane.

-Bien. Supongo. ¿Ustedes?- Contesto.

-Tengo una novia.- Contesta Drake. Yo me quedo mirandolo, él lo nota y baja la mirada.- Ella es buena y bonita.- Dice.

-Eso es lo que él cree.-Contesta Jane.- Cuando Drake sale de la habitación me da una mirada matadora y me cuestiona si realmente soy su hermana y no su amante pretendiendo ser su hermana.- Dice mientra ríe.

-Estas exagerando.-Le contesta Drake.- Jane al parecer tiene pretendiente.- Me dice y Jane le gruñe y yo rio.

-Marco no es ningun pretendiente.- ella se defiende. Llegamos al auto y alguien se baja de él.

-¿Yo que?..- Dice y Jane se sonroja y Drake se ríe.

-¡Marco! Él es Connor.- Jane me presenta. Marco se hacerca a mi y extiende su mano.

-Marco.- Se presenta.

-Mucho gusto.- le contensto y nos montamos al auto.

~~~~~~~~~~

AQUÍ TERMINA EL MARATÓN. ESPERO QUE LO HAIGAN DISFRUTADO!!!!

No Te Enamores... Es PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora