Si no se ve el video aqui esta para que lo busquen *stitches- Shawn Mendes cover Us the Duo*
•••••••••••••••••••••
-Gracias-dije como si nada. No se lo que esta pasando, el siempre me mira mal. NO ENTIENDO.
-.... Los siguientes participantes harán un cover de Shawn Mendes la canción stitches- Drake se ve nervioso pero no le digo nada.
-Rómpete una pierna- dije deseandole suerte (El que no sepa lo que signifique "Rómpete una pierna" se dice antes de una presentación es según lo griegos cuando su compañero iba a hacer una presentación en teatro le decían: "rómpete una pierna" que significada buena suerte.)(N/A:Creo que era así no me acuerdo) Drake asintió y se fue a la tarima.
Camine hacia el escenario y me senté en una de las sillas. Drake y Brittany estaban sentados en unas sillas. Drake estaba sentado en frente de un piano. El empezó a tocar y Brittany a cantar. Drake hacia diferentes ritmos con la boca. Seré sincera, me encanto su presentación.
--------------
Ya habían acabado las presentaciones. Todos los del salón se ganaron las notas, excepto dos chicos, porque a uno le entro los nervios y se fue corriendo, el segundo chico se asustó y pues.... se fue detrás del otro, sin antes haber tirado su guitarra haciendo que el piano también se callera.
Ahora me encontraba en los vestidores cambiándome para ir a casa con Connor. Salgo de los vestidores, están vacíos, todos se han ido. Cojo mi mochila y me dispongo a salir del gimnasio. Camino por los pasillos de la escuela, hay unos dos o tres estudiantes en la escuela, estos ya sean besándose o jugando. Paso por un pasillo completamente vacío cuando escucho una voz chillona y tediosa.
-¡Danna!- Grita Brittany detrás de mi. Me doy media vuelta y quedo cara a cara con ella.-¿A dónde vas? Se te olvida que tenemos una "conversación" pendiente.-
-Claro que no, como olvidarlo-le seguí el juego.
-No tomastes mi amenaza en serio.-dice desilusionada. -Pagarás-afirma
-¿Que harás? ¿Tirarme con un tacón?- digo burlona.
-Si-Dijo sin chistar.
-¿En serio?-Solté una pequeña carcajada. Siento un golpe en la cabeza, no fuerte, el dolor es leve. Me a tirado un tacón. UN TACÓN.
-¿Estás loca o qué?- Esto es ridículo.
-SI. Loca por Drake y Connor.-dicho esto se abalanza sobre mí.
Caigo al suelo, pero no me defiendo ¿Por qué? Porque escuché pasos lejanos pero estos se acecaban. Brittany me pegó en la cara como cuatro cachetadas las cuales ni sentí. Se levantó del suelo y empezó a darme patadas con sus tacones. Sentí mis costillas romperse y luego Brittany las golpeó haciendo que se rompiesen más y el dolor se intensificara. Gemí de dolor. LA MALDITA ZORRA ME A ROTO UNA COSTILLA. Brittany aprovechó y me dio una patada en la cabeza provocando que me chocase con el casillero a mis espaldas. Brittany me pateaba y pateaba y no le hacía daño, y los pasos se acercaban y se acercaban. No quería defenderme, no quería ir con el director como cuando le pegué a Brittany. Siento la sangre bajar por mi cabeza y llegar al suelo. Siento como una de las costillas se incrustaba en mi pulmón derecho provocando que escupiera sangre.
-¡BRITTANY!-Grita alguien que no logro ver, me siento mareada escucho voces pero no se de quienes son.-¡PARA LA MATARAS!
Eso es todo. Mis ojos se cierran y lo único que escucho es un "Perdoname". Y caigo en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores... Es Peligroso
Fiksi RemajaMe llamo Danna Winshester, tengo 16 años, y no soy una chica normal. Tengo secretos, responsabilidades y una familia que proteger ¿Porque una familia que proteger? Sencillo soy un agente especializado en inteligencia(Agente encubierto). Yo no creo e...